Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ p54 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 75878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
A popayán va a haber que abrirle hilo...ya he leido varias veces lo de "ciudad colonial más bonita"...y si cartagena está tan petada...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
a popayán va a haber que abrirle hilo...ya he leido varias veces lo de "ciudad colonial más bonita"...y si cartagena está tan petada...

Lo mejor es verlo... En mi viaje, Febrero 19, Cartagena no estaba tan petada y Cartagena es mucha Cartagena. Llena de color. Absolutamente diferente a otras ciudades coloniales " blancas" como puede ser Popayan. Pero en una linea similar a Popayan, evidentemente diferentes, tienes Leyva, Barichara, Curiti, Santa Fe de Antioquia.... Hay mucha tela que cortar en Colombia..... Y ya no hablo de los pueblos del eje cafetero, que tienen hilo, no solo esta Salento, existen los maravillosos Marsella, Filandia... Y en otra zona y totalmente diferente esta Guatape, el pueblo de los zocalos. Colombia tiene mucho mucho por ver.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Por el foro he leido que es más barato comprar los vuelos desde Colombia. Quiero comprar algún vuelo ya, y la manera de hacerlo es con una VPN o proxy. Como nunca he usado eso y tendría que investigar cómo va, cuáles son seguros etc, antes de meterme en faena me gustaría saber de cuánto ahorro estaríamos hablando.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
Hola,
Por el foro he leido que es más barato comprar los vuelos desde Colombia. Quiero comprar algún vuelo ya, y la manera de hacerlo es con una VPN o proxy. Como nunca he usado eso y tendría que investigar cómo va, cuáles son seguros etc, antes de meterme en faena me gustaría saber de cuánto ahorro estaríamos hablando.
Gracias!

Hola! Lo que es mas barato es comprar en avianca poniendo al final la extension .co, yo lo hice así y me salian más posibilidades de tarifas y en concreto una tarifa mas barata (que no me salia con la extension .es). El resto de billetes, de otras compañías, yo diría que da igual dónde los compres.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo es que cuando pongo avianca.com.co me redirige a avianca.com/co/es y detecta que estoy en España. Es el mismo precio que me sale en kayak o Skyscanner.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
Yo es que cuando pongo avianca.com.co me redirige a avianca.com/co/es y detecta que estoy en España. Es el mismo precio que me sale en kayak o Skyscanner.

La web de España es avianca.com/es/es
El vuelo que estoy mirando se lleva 3€ de diferencia solamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
nemo83 Escribió:
Yo es que cuando pongo avianca.com.co me redirige a avianca.com/co/es y detecta que estoy en España. Es el mismo precio que me sale en kayak o Skyscanner.

La web de España es avianca.com/es/es
El vuelo que estoy mirando se lleva 3€ de diferencia solamente.

Yo recuerdo que di vueltas en diferentes navegadores hasta que pude conectar con avianca.com.co, pero al final lo conseguí. Por tan poca diferencia, no des más vueltas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
En vuelos internos en Colombia y suponiendo un precio igual o similar qué preferís LAN o Avianca?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
En vuelos internos en Colombia y suponiendo un precio igual o similar qué preferís LAN o Avianca?

Entre Latam y Avianca lo que te vaya mejor, seguramente escogeria Latam pero son muy similares.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Mi recuerdo de Avianca es muy bueno.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Cualquiera te vale. Avianca me sorprendió bastante. Latam ya la conocía así que la que te dé mejor precio. De todos modos tengo que decir que todas las aerolineas que pillé me soprendieron a bien incluidas las low cost.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
En vuelos internos en Colombia y suponiendo un precio igual o similar qué preferís LAN o Avianca?

Hola¡¡¡ En el viaje a Colombia tire mas de Avianca, no la conocia, y muy bien sin problemas. En otros vuelos a Sudamérica, utilice Lan y tampoco tuve problemas. Para mi tanto monta.....
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Por si ayuda

AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones

www.losviajeros.com/ ...p;st=latam
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Por ahora llevo comprados ya dos de viva colombia porque habia bastante diferencia de precio y los horarios son buenos...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
En vuelos internos en Colombia y suponiendo un precio igual o similar qué preferís LAN o Avianca?

Avianca ha bajado bastante el nivel, pero en un vuelo interno no le daría muchas vueltas al tema y cogería el más barato, son vuelos muy cortos.. Eso sí, lee bien la política de la tarifa.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
nessi Escribió:
En vuelos internos en Colombia y suponiendo un precio igual o similar qué preferís LAN o Avianca?

Avianca ha bajado bastante el nivel, pero en un vuelo interno no le daría muchas vueltas al tema y cogería el más barato, son vuelos muy cortos.. Eso sí, lee bien la política de la tarifa.

Para los cortos por supuesto. Recuerdo que también hice Bcn-Quito en enero 19 y Bogota-Bcn en febrero, y los precios eran mucho mas baratos que los de otras compañias, y en ese momento, el nivel no era en absoluto malo, o al menos ami no me lo parecio.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Bueno, me faltaban otros dos vuelos internos y los he cogido con LAN y Avianca, al final os he hecho caso y he comprado según horario y precio.

Lo único es que el de Avianca no me ha descontado el dinero de la tarjeta de crédito...me ha dado número de reserva y dice que está en validación de pago (he pagado con una VISA), y que tardará 8 horas.

A alguien le ha pasado esto?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Bueno, me faltaban otros dos vuelos internos y los he cogido con LAN y Avianca, al final os he hecho caso y he comprado según horario y precio.

Lo único es que el de Avianca no me ha descontado el dinero de la tarjeta de crédito...me ha dado número de reserva y dice que está en validación de pago (he pagado con una VISA), y que tardará 8 horas.

A alguien le ha pasado esto?
Hola @nessi si a mi me ha pasado varias veces, tranquila es seguro es una manera de validación. Para los vuelos es mirar que te cuadre con el itinerario, yo no miraba las compañías, miraba mis destinos. Espero que disfrutes colombia.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, esperaré entonces.

Por cierto tanto con LAN como con AVIANCA, si dentro de la página elegís el país donde vayáis a comprar los vuelos internos (en mi caso Colombia en vez de España), y pagáis con moneda local los billetes salen mucho más baratos...en mi caso la mitad

Con Viva Colombia no ha habido manera...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Muchísimas gracias, esperaré entonces.

Por cierto tanto con LAN como con AVIANCA, si dentro de la página elegís el país donde vayáis a comprar los vuelos internos (en mi caso Colombia en vez de España), y pagáis con moneda local los billetes salen mucho más baratos...en mi caso la mitad

Con Viva Colombia no ha habido manera...

Con viva colombia creo recordar que es lo mismo que viva air imprime los vuelos que me hicieron pagar 20 euros por no llevarlo imprimido es como un raynair un toca cojones. Yo probé esto que dices que lo habían dicho en su día y a mi no me funcionó . Pero que lo pruebe la gente.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes