Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p10 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Salomoncico Escribió:
yo estuve 3 noches en Cusco y las tres noches fuimos a cenar al morena. me encanto

Si repetiste debe ser bueno. Gracias Salomoncico

La tercera noche la camarera se alegro de vernos y nos invito a los postres. hay una ensalada que parece como un tronco de navidad y es como una ensaladilla española muy buena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!

Los restaurantes en Cusco tienen, a mi parecer, una excelente relación calidad/precio y las cantidades son muy abundantes.

Nosotros estuvimos en Yaku cocina de altura, Chull´s Craft Beer Restaurant, Rucula, Organika, Limbus Restobar (vistas a la ciudad de Cusco y platos muuuuuy abundantes). Para nostros el mejor fue Kusykay (número 1 a TripAdvisor y el servicio de 10!!!). Y la decepción fue República del Pisco (no entendemos la fama que tiene aunque esto, claro, es subjetivo).

Recomendación: como he comentado, los platos son muuuy abundantes así que los primeros días recomiendo no pedir muchos platos. Igualmente, por el tema de la altitud nos comentaron que la digestión es el doble de lenta que a ras de suelo, así que cuidad!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes