Comprar/Alquilar coche en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p01 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 36503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días!
Alguien me puede decir si es viable alquilar un coche en Cusco para estar durante 5 días recorriendo el Valle Sagrado? Voy con una amiga y he visto que el precio del alquiler está muy bien pero no sé si las carreteras están bien indicadas, funcionan bien los GPS,...??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GALLETAS Escribió:
Buenos días!
Alguien me puede decir si es viable alquilar un coche en Cusco para estar durante 5 días recorriendo el Valle Sagrado? Voy con una amiga y he visto que el precio del alquiler está muy bien pero no sé si las carreteras están bien indicadas, funcionan bien los GPS,...??
Muchas gracias!!!

Hola @GALLETAS

Mejor en este hilo:

Comprar/Alquilar coche en Peru

Yo si lo veo viable. Durante nuestro viaje nos encontramos con una pareja de españoles que lo hizo en moto. Si vas tranquilo no tendrás problemas.

Respecto al navegador te aconsejo que te descargues en el móvil Maps.me. Puedes utilizarlo sin necesidad de tener datos gracias a que descargas sus mapas previamente. Es muy completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar/Alquilar coche en Peru  Publicado:

Indiana Jones

Contrata un seguro contra franquicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Alguno puede indicarme nombre de empresas locales de alquiler de coches/motos. Estoy tratando de encontrar alguna por la zona de Zorritos/Tumbes y no logoro encontrar ninguna.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar/Alquilar coche en Peru  Publicado:

Travel Addict

Sigo sin encontar agencia, ¿alguien que me pueda ayudar con una por la zona de zorritos/tumbes?. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Chiclayo - Trujillo - Machu Picchu - Huaráz - Lima - Tarapoto - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes