Tema restauración y comidas...2 sitios y depués ya fue imposible cenar!
Mora de castilla dónde como buen turista aplicao probamos empanadas de pipian, salpicón payanés, champús (que me recordo a las papillas de merienda!) y caratanta con hogao
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6523
Votos: 0 👍
Me alegra mucho que alguien escriba sobra Popayan- San Agustin- Tatacoa. Porque el sur del sur de Colombia es precioso, y un gran olvidado. Y si las empanadas de pipian son estupendas... No recomiendo alojamientos, porque fuimos a un apartamento muy low cost¡¡¡ Pero todo nos encanto¡¡¡
Me alegra mucho que alguien escriba sobra Popayan- San Agustin- Tatacoa. Porque el sur del sur de Colombia es precioso, y un gran olvidado. Y si las empanadas de pipian son estupendas... No recomiendo alojamientos, porque fuimos a un apartamento muy low cost¡¡¡ Pero todo nos encanto¡¡¡
Fue un poco matada...
Vuelo a neiva a última hora y de ahí a villavieja (dormir vilavieja)
- desierto y dormir en villavieja
-salida 6.30 hasta san agustin pa llegar a la una... Y ver las ruinas
- salida temprano para hacer san agustin- popayan...que es una matada pero ves frailejones (el páramo es )
Y popayán a salento (pasando por silvia pero no cuadramos el mercado... ) para llegar a dormir a salento...
Ahí 3 noches para volar después de pereira a cartagena
Volvería a hacerlo igual añadiendo una noche más en villavieja...la tatacoa en un día no te la acabas ni de broma! y tal vez otra noche en salento para hacer la carbonera
wanderlust Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Fue un poco matada...
Vuelo a neiva a última hora y de ahí a villavieja (dormir vilavieja)
- desierto y dormir en villavieja
-salida 6.30 hasta san agustin pa llegar a la una... Y ver las ruinas
- salida temprano para hacer san agustin- popayan...que es una matada pero ves frailejones (el páramo es )
Y popayán a salento (pasando por silvia pero no cuadramos el mercado... ) para llegar a dormir a salento...
Ahí 3 noches para volar después de pereira a cartagena
Volvería a hacerlo igual añadiendo una noche más en villavieja...la tatacoa en un día no te la acabas ni de broma! y tal vez otra noche en salento para hacer la carbonera
Pues si, fue mucha matada.... Yo es que tengo cierta edad, y me lo tomo con mas calma y le di mas rato.jajaja¡¡¡
Hola yo también hago vuelo a Neiva, Villavieja, Desierto, San Agustín y Popayan. Y luego a Cali.
Por fechas llego el martes a Popayan y me voy el jueves, no sé si merece la pena ir a Silvia si no hay mercado ¿Me recomendáis alguna excursión cercana?
Por cierto alguien que haya estado en Cali?
Muchas gracias
Hola yo también hago vuelo a Neiva, Villavieja, Desierto, San Agustín y Popayan. Y luego a Cali.
Por fechas llego el martes a Popayan y me voy el jueves, no sé si merece la pena ir a Silvia si no hay mercado ¿Me recomendáis alguna excursión cercana?
Muchas gracias
Muchas gracias
fanto Escribió:
wanderlust Escribió:
fanto Escribió:
Muchas gracias
Entre San Agustin y Popayan tienes el parque nacional Purace. Que tiene una pinta estupenda y que solo pudimos atravesar porque nos hizo un día de lluvia frio y niebla que flipas. Así que anticipamos la llegada a San Agustin, añadimos el salto de los bordones... Pero fue un ultimo cambio de hora. Ese día nos salio malo de tiempo..... Se hizo lo que se pudo.
Muchas gracias
Hola en Popayan en el parque Caldas hay un Western Unión que cambian 1€=4375p.
Y los hagan San Agustín-Popayan o viceversa terrible carretera obras y en muy mal estado 6h30'.
Paciencia.😅
Hola en Popayan en el parque Caldas hay un Western Unión que cambian 1€=4375p.
Y los hagan San Agustín-Popayan o viceversa terrible carretera obras y en muy mal estado 6h30'.
Paciencia.😅
Cuenta también lo bueno....
Bueno al menos a mí me encantó pasar por el páramo...y los frailejones son
Tienes razón, tiene cosas muy buenas, no hicimos el Purace porque nos dijeron que había llovido mucho y está mal y encima había niebla.
Gente fue a los termales de Coconuco no puedo opinar nosotros fuimos a Silvia aunque no era día del mercado (martes) pero se ven mucho de los Misak por el pueblo.