Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Ok gracias.
Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.
Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.
Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6531
Galyna Escribió:
ellis Escribió:
Ok gracias.
Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.
Suscribo opinion. De febrero del 19 que estuve, pero sera lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
ellis Escribió:
Ok gracias.
Nosotros lo descartamos por completo.
Preferimos dedicar ese tiempo a Guatape
Hola a tod@s, no encuentro información... Alguien sabe si hay algún sitio cerca de Plaza Botero donde guardar las mochilas durante unas horas?? Muchas gracias y disculpar si no es el hilo correcto... (no se donde preguntar esto...)
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1517
Hola!
Estaré dos días en Medellín. Uno lo dedicaré a Medellín y otro a Guatapé.
El día de Medellín quiero hacer el tour por la Comuna 13, seguramente subir en el metrocable, y qué más? Visitar la plaza Botero? Cuál es el mejor momento para visitarla? Alguna otra cosa? Porque veo que el pueblo paisa no lo recomendáis. Por el centro se puede pasear tranquilamente por la tarde justo después de comer?
La cuestión es que no sé si coger el tour por la Comuna 13 por la mañana (9:30) o mejor por la tarde (16:45) También hay opción de 13:30. Igual soy un poco exagerada, pero me agobia un poco el tema de la seguridad.
Por cierto, ya he leído que para el metro hace falta una tarjeta, es la misma para el metrocable?
Muchas gracias
Hola!
El día de Medellín quiero hacer el tour por la Comuna 13, seguramente subir en el metrocable, y qué más? Visitar la plaza Botero? Cuál es el mejor momento para visitarla? Alguna otra cosa? Porque veo que el pueblo paisa no lo recomendáis. Por el centro se puede pasear tranquilamente por la tarde justo después de comer?
La cuestión es que no sé si coger el tour por la Comuna 13 por la mañana (9:30) o mejor por la tarde (16:45) También hay opción de 13:30. Igual soy un poco exagerada, pero me agobia un poco el tema de la seguridad. Por cierto, ya he leído que para el metro hace falta una tarjeta, es la misma para el metrocable?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1517
wanderlust Escribió:
txaina Escribió:
Hola!
La cuestión es que no sé si coger el tour por la Comuna 13 por la mañana (9:30) o mejor por la tarde (16:45) También hay opción de 13:30. Igual soy un poco exagerada, pero me agobia un poco el tema de la seguridad. Por cierto, ya he leído que para el metro hace falta una tarjeta, es la misma para el metrocable?
Muchas gracias
Totalmente de acuerdo con esto..no en lo de cool que es una g*** como cualquier otra, en lo de que es muy agradable!
Quote::
Laureles, fue nombrada como el barrio más cool del mundo por la revista Time Out en 2023. Uno de sus atractivos es su diseño urbanístico, que se remonta a los años cuarenta y que fue concebido para la clase obrera, con calles circulares y en diagonal y parques que hacen que el asfalto respire. El otro son sus decenas de cafés, espacios por donde circular en bicicleta y restaurantes y bares para la vida nocturna.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Hola, unas preguntas
¿Cuánto se tarde del aeropuerto de Medellín al centro, se puede llegar igualmente con taxi oficial y uber¿?
¿Cómo se llega de Medellin a Guatapé?
Gracias,
Hola, unas preguntas
¿Cuánto se tarde del aeropuerto de Medellín al centro, se puede llegar igualmente con taxi oficial y uber¿?
¿Cómo se llega de Medellin a Guatapé?
Gracias,
Entiendo que hablas del internacional el Internacional José María Córdova (MDE)
- el otro es el aeropuerto Olaya Herrera (EOH), está plena ciudad, más pequeño, y para algunos vuelos nacionales.
Por el túnel de Oriente que permite llegar a Medellín desde el aeropuerto en unos 25 minutos
Quote::
el peaje del Túnel de Oriente, el más costoso del departamento, quedó en $ 23.800 para la categoría I (Automóviles, camperos y camionetas)
Hola, unas preguntas
¿Cuánto se tarde del aeropuerto de Medellín al centro, se puede llegar igualmente con taxi oficial y uber¿? ¿Cómo se llega de Medellin a Guatapé?
Gracias,