A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna otra a la que pedir presupuesto y/o información.
Vamos a hacer un Tour por Pacaya Samiria en la amazonía peruana para llegar al lago El Dorado:
¿A finales de Julio el nivel del agua lo permitirá? (23 de Julio) ¿O mejor a primeros?
Serían 10 días por esta zona y nos gustaría hacerlo al final del viaje, pero si tenemos riesgo de encontrar la zona "seca" lo haríamos al principio...
Las agencias con las que hemos contactado son Amazon Experience y Ruth-Amazon Expedition...¿Sabeis algo de ellas?
Cualquier ayuda sería bienvenida.
Desde ya muchísimas gracias:
Royer
¿Me podéis recomendar agencias locales en Cuzco para contratar con ellos varias excursiones en mi estancia? Me gustaría dejarla reservada desde aquí pero evitando civitatis o get your gide? ¿Me podéis comentar algunas con las que hayáis tenido buena experiencia?
Y lo mismo para hacer la excursión al cañon del colca. ¿Para esta excursión hay alguna opción con ida y vuelta en el día que incluya algún trekking por el cañon?
¿Me podéis recomendar agencias locales en Cuzco para contratar con ellos varias excursiones en mi estancia? Me gustaría dejarla reservada desde aquí pero evitando civitatis o get your gide? ¿Me podéis comentar algunas con las que hayáis tenido buena experiencia?
Gracias.
Buenas! Me uno a tu pregunta ...según he visto contratar la excursiones en el mismo Cuzco es mucho mas barato que hacerlo online desde España, así que con la idea de perder el menor tiempo posible en Cuzco si alguien podría recomendar alguna agencia o algo seria de agradecer, slds!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
Yo cuanto estuve contraté con una agencia directo de allá ASP Travel Perú y me quedé con el contacto del guía que ahora le hará el recorrido a mis padres todos los turs su nombre es Jim Salas Cruz
Jimsalascruz9@gmail.com muy recomendable
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5458
Votos: 0 👍
didisoy Escribió:
Hola.
Y lo mismo para hacer la excursión al cañon del colca. ¿Para esta excursión hay alguna opción con ida y vuelta en el día que incluya algún trekking por el cañon?
Gracias.
Yo organicé todo mi viaje por Perú con Inkandina y muy bien. Estaba recomendada aquí en el foro . www.inkandinaperu.com/es/
Yo cuanto estuve contraté con una agencia directo de allá ASP Travel Perú y me quedé con el contacto del guía que ahora le hará el recorrido a mis padres todos los turs su nombre es Jim Salas Cruz
Jimsalascruz9@gmail.com muy recomendable
Voy en noviembre a Peru, de momento solo tengo los vuelos y estoy organizando el Itinerario.
Somos de los que hacemos todo por libre y nos buscamos la vida pero esta vez me apetece hacerlo con guías y las excursiones programadas y ya incluyen los traslados casi que mejor.
¿Sabéis de alguna agencia que lo programe o guías por las distintas zonas?
El responsable se llama Fabricio y con él contratamos los traslados. Comentaros que él también es guía, nosotros visitamos Cuzco, Valle Sagrado y MaPi con él y es excelente.
Contactadle por whatsapp, contesta inmediatamente:
La empresa se llama MAVI Travel SAC. Fabricio es uno de los socios y los datos que os he dejado son los suyos.
Decidle que os ha pasado el contacto su amigo de España que viajamos con él este mes de agosto, mi mujer y yo. Si le decís que después de Cuzco nos fuimos al museo de Tumbas Reales y luego a Gocta ya sabrá quién soy, sino por privado os paso mi nombre
Por supuesto decidle que doy por hecho que os tratará bien y os hará el mejor precio posible.
@beche disculpa que te he ensuciado el hilo. Los últimos mensajes deberían ir en este hilo:
Hola, estuve este verano 15 días en Perú por libre, intervengo en este foro para dejar los contactos de guías recomendables con los que se puede contactar con antelación al viaje para programarlo:
• Esteban Santos (guía fortaleza Ollantaytambo) +51 918286043
• Omar (Tubulares y sandboarding en Huacachina y traslados) +51 92589481 dunaventuras.03@gmail.com
• Fredy (Visita del Valle Sagrado y traslados locales alrededor de Cuzco) +51 993 488 965
ES conductor y un buen guía.
• Miguel Angel Cordova (guía Machu Picchu) +51 984 364 656.
El contacto de Miguel Angel me lo pasó Wilson Escalante (+51 916902164) (que yo había pillado en este foro), que es el guía con el que había quedado inicialmente pero tuvo un problema médico y se tuvo que ir a Cuzco