Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p61 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 632260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
meritxell79 Escribió:
Ok, gracias. Es que he visto que hacían obras en la carretera y que las acababan ahora en marzo. Me estaba pensando comprar billetes de bus para finales de julio y era para saber si con la carretera nueva sin cortes, se puede tardar las 6h que indica la página web de la compañía de buses.

A Colombia le deben de quedar, aproximadamente, 10.o 20 años para que algunas carreteras estén mejor y todo sea más fluido.
El bus lo puedes comprar allí sin problema. Pero no te va a costar 6 horas. Si no te importa,no hay problema
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos. Y por último, alguna compañía de alquiler de coches para esa zona?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meritxell79 Escribió:
Muchas gracias a todos. Y por último, alguna compañía de alquiler de coches para esa zona?
Gracias.

Si te refieres al eje cafetero, yo alquile con localiza, bastante habitual en Colombia y cuando llegue al aeropuerto de Pereira… se habían olvidado de nuestro coche y no había coche…. Nos salvó trust rental allí mismo y lo solucionamos en una hora… así k yo muy contenta con esta gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay hilos para cada cosa

Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
meritxell79 Escribió:
Gracias.

Si te refieres al eje cafetero, yo alquile con localiza, bastante habitual en Colombia y cuando llegue al aeropuerto de Pereira… se habían olvidado de nuestro coche y no había coche…. Nos salvó trust rental allí mismo y lo solucionamos en una hora… así k yo muy contenta con esta gente.

Nosotros hemos alquilado con la compañía Nisagi para julio, desde el aeropuerto de Pereira.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaballo Escribió:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?
Gracias

Aparte de hablar con ellos porque lo que parece es un error del procesador de pagos, hazlo con tarjetas virtuales de un solo uso ya que veo usas Revolut. Como dicen en Colombia, son la chimba...
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
kaballo Escribió:
Gracias

Aparte de hablar con ellos porque lo que parece es un error del procesador de pagos, hazlo con tarjetas virtuales de un solo uso ya que veo usas Revolut. Como dicen en Colombia, son la chimba...

He hablado con ellos por mail y dicen que no debería de dar error, pero no me funciona con ninguna, ni Revolut, ni N26 ¿Cuales son esas tarjetas virtuales de un solo uso?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tienes en la cuenta de Revolut. Te vas a tarjeta y la ves. Cuando la uses, ese número desaparece por lo que no puede ser usado más. La usamos un par de veces en las empresas que ofrecen reparto a domicilio en Colombia donde el repartidor lleva un datáfono portátil. Van muy bien para curarte en salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
Las tienes en la cuenta de Revolut. Te vas a tarjeta y la ves. Cuando la uses, ese número desaparece por lo que no puede ser usado más. La usamos un par de veces en las empresas que ofrecen reparto a domicilio en Colombia donde el repartidor lleva un datáfono portátil. Van muy bien para curarte en salud.

Nada, tampoco funciona, igual desde España no se puede comprar online, a ver si alguien le ha pasado el mismo caso, porque ya no se me ocurren más soluciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contáctales por wapp o email
A mí en colombia(y en ecuador)me fue imposible comprar nada online con una tarjeta europea
De todas formas suele haber buses allí sin problema(puede haber alguna fecha más complicada)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha de ser una empresa que usa un procesador de pago raro. Nosotros en Colombia no tuvimos problemas con la Revolut en ningún sitio donde la usamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
Ha de ser una empresa que usa un procesador de pago raro. Nosotros en Colombia no tuvimos problemas con la Revolut en ningún sitio donde la usamos.

Supongo, nosotros hemos usado Relovut y N26 en Peru, Costa Rica, Panamá y México y sin ningún problema. Supongo que será Expreso Bralisia que no deja por algo.
⬆️ Arriba

Experto

Kaballo Escribió:
valtf Escribió:

Supongo, nosotros hemos usado Relovut y N26 en Peru, Costa Rica, Panamá y México y sin ningún problema. Supongo que será Expreso Bralisia que no deja por algo.

Nosotros el año pasado pagamos todo con Revolut y N26 y sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

merche17 Escribió:
Kaballo Escribió:
valtf Escribió:

Nosotros el año pasado pagamos todo con Revolut y N26 y sin problema

Pero las compras online desde España también?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien que haya ido a Bahía Solano en lancha desde Buenavenura? Estando en el Eje, queríamos ir a Medellín y coger un vuelo desde allí, pero hemos visto la opción de ir a Buenaventura en vez de Medellín y tomar una lancha desde allí. Para hacer algo diferente más que nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaballo Escribió:

Revolut te ha pedido confirmación de la compra?. Alguien comentó lo de autorizar a comercios que no estén dentro del programa 3DS.

La tienes En configuración > Seguridad > Comercios de confianza. No te puedo indicar concretamente porque nunca me ha pasado.

help.revolut.com/ ...orisation/
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
kaballo Escribió:

Revolut te ha pedido confirmación de la compra?. Alguien comentó lo de autorizar a comercios que no estén dentro del programa 3DS.

La tienes En configuración > Seguridad > Comercios de confianza. No te puedo indicar concretamente porque nunca me ha pasado.

help.revolut.com/ ...orisation/

Si lo he mirado en sitios de confianza y nada, además que en ningún momento Revolut me pide confirmación, ósea que no le llega nada.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
kaballo Escribió:
Gracias

Yo los compré con Revolut y no recuerdo haber tenido problema.
Otra opción es intentar comprar en algún buscador genérico.
Por ejemplo usé Redbus.Co y Pinbus.com y en ambos fue bien.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
kaballo Escribió:
Gracias

Ábrelo con Internet explorer o Modzilla. A mi me salí error en las compañías aéreas cuando lo abría con Google Chrome. Con los otros navegadores funciona bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Playas De Colombia - Bogotá - Medellín - Cali - Caribe de Colombia - Pacífico Colombiano - Santander - Rutas Por Colombia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes