Porelnorte
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Darkmon Escribió:
Buenas. He leído que hay un bus nocturno que va directo de Cuzco a La Paz. ¿Alguien lo ha tomado? ¿Horario, compañía? Gracias de antemano.
Yo hice el recorrido a la inversa, pero fue en bus diurno. Salía a las 7:30 de La Paz y llegó a las 22:00 a Cusco. La compañía fue Nuevo Continente Internacional. El viaje muy bien, asientos grandes y cómodos, reclinables 160°. 1 hora aprox para el cruce de frontera
Puedes mirar horarios de autobuses en ticketsbolivia.bo.
Saludos!
|
Darkmon
Super Expert
|
porelnorte Escribió:
Darkmon Escribió:
Buenas. He leído que hay un bus nocturno que va directo de Cuzco a La Paz. ¿Alguien lo ha tomado? ¿Horario, compañía? Gracias de antemano.
Yo hice el recorrido a la inversa, pero fue en bus diurno. Salía a las 7:30 de La Paz y llegó a las 22:00 a Cusco. La compañía fue Nuevo Continente Internacional. El viaje muy bien, asientos grandes y cómodos, reclinables 160°. 1 hora aprox para el cruce de frontera
Puedes mirar horarios de autobuses en ticketsbolivia.bo.
Saludos!
Muchísimas gracias, Porelnorte
|
Spainsun
Site Admin
|
Separo un hilo para este autobús entre Perú y Bolivia. Gracias por vuestras aportaciones.
|
ChristianConejo
Travel Addict
|
Hola, acabo de llevar de bolivia y perú.
Para trasladarme entre la paz - puno - cuzco utilicé la empresa bolivia Hop, y fue la mejor decisión, son buses para turistas, estilo hop on hop off de las q hay en cualquier ciudades, pero este, parar moverse entre ciudades. Para en miradores, en sitios turísticos, en sitios descentes para comer, etc, hasta te llevan a tu hotel en cada destino. Me pareció una idea buenísima y mucho q te quitas de encima de lidiar con buses, taxis, etc.
|