Teléfono en Perú: internet, Datos móviles, SIM, wifi ✈️ p25 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 42552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar desde Perú: Datos móviles, SIM, wifi  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, haber si alguien puede ayudarme .,llego este Domingo de madrugada a Lima y sin apenas tiempo cojo un autobús a Paracas...alguien sabe donde puedo comprar una sim en Paracas? Estoy buscando en el net y no veo nada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quería preguntaros si alguno ha comprado alguna tarjeta antes de llegar a Perú por internet
En Tailandia la compramos desde España y al llegar ya pudimos empezar a funcionar.
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

¿Alguien me puede orientar sobre la mejor tarjeta con datos hoy por hoy en Perú?¿Y el precio?

Desde ya muchísimas gracias:
Royer
⬆️ Arriba

Travel Addict

royer Escribió:
Hola a tod@s:

¿Alguien me puede orientar sobre la mejor tarjeta con datos hoy por hoy en Perú?¿Y el precio?

Royer

Hola,

Por si te sirve de ayuda ahora mismo en Lima en tiendas oficiales me han ofrecido
Entel - 60 soles un mes 8gb
Claro - 60 soles 10 días 8gb
Bittel - 40 soles un mes 32 gb
⬆️ Arriba

Travel Addict

royer Escribió:
Hola a tod@s:

Royer

Hola,

Por si te sirve de ayuda ahora mismo en Lima en tiendas oficiales me han ofrecido
Entel - 60 soles un mes 8gb
Claro - 60 soles 10 días 8gb
Bittel - 40 soles un mes 32 gb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me encuentro ahora mismo en Peru y después de leer mucho aquí y en los foros peruanos me decido por Bitel y me va fenomenal.
Tienen 3 planes para prepao:
30gb por 39,90 soles, 200 gb por 49,90 soles o ilimitado por 55,90 soles. Hay apps que los incluyan en los planes y no consumen megas como whatsapp, insta o waze…
⬆️ Arriba
Asunto: Coste de recibir SMS de España estando en Perú  Publicado:

Silver Traveller

Hola comunidad,

Estoy en Perú actualmente y he pillado una SIM local para tener datos.
El caso es que ahora tengo que hacer una serie de transferencias y a la app de mi banco se le ha ocurrido enviarme SMS al número español. T_T
Imagino que no soy el único al que le ha pasado esto.

Sabéis si esto me va a costar? Cuando viajo en Europa tengo el roaming activo así que no me preocupo, pero en este caso metería la SIM y desactivaría la itinerancia de datos para recibir los SMS.
Tengo línea de Lowi, por cierto, he buscado en la web pero no encuentro información al respecto y tampoco me han respondido.

Cualquier información os la agradezco!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coste de recibir SMS de España estando en Perú  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
bagelcamus Escribió:
Hola comunidad,

El caso es que ahora tengo que hacer una serie de transferencias y a la app de mi banco se le ha ocurrido enviarme SMS al número español. T_T

Sabéis si esto me va a costar? Cuando viajo en Europa tengo el roaming activo así que no me preocupo, pero en este caso metería la SIM y desactivaría la itinerancia de datos para recibir los SMS.
Tengo línea de Lowi, por cierto, he buscado en la web pero no encuentro información al respecto y tampoco me han respondido.

Hola.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Si el sms es en llegada a tu móvil, aunque estés en Perú no te deben cobrar nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono en Perú: internet, Datos móviles, SIM, wifi  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
El proveedor de telefonía móvil de tu país de origen no te cobrará por recibir SMS mientras estés en el extranjero.

Esto incluye los OTP de bancos o tarjetas de crédito, siempre que tengas activada la tarjeta SIM de tu país de origen junto con cualquier plan de datos local.

Lowi utiliza cobertura de Vodafone.

Vodafone opera en Perú en alianza con Entel.

Operador que aparecerá como receptor.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coste de recibir SMS de España estando en Perú  Publicado:

Silver Traveller

spainsun Escribió:
bagelcamus Escribió:
Hola comunidad,

Hola.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Si el sms es en llegada a tu móvil, aunque estés en Perú no te deben cobrar nada.

Gracias SpainSun y Carolco!
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre un chip de claro a solo 15 soles, tuve internet, llamadas ilimitadas y redes sociales que no gastaban megas. Luego hice recarga aunque innecesario creo yo, pero como tenia que viajar y por precaución para buscar hoteles y eso es recomendable, puse 10 soles y me dieron 700mb. La señal era regular en el camino del norte, pero muy rapido en ciudades. Creo que tienen cobertura 5g en algunas partes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mi caso aterrizaré en Lima sobre las 18, cuando llegue a Miraflores las tiendas de CLARO ya estarán cerradas. Al día siguiente muy temprano, salimos hacia Paracas, con lo que tampoco podré comprar SIM. Sin embargo, he visto que en Miraflores está Movistar que cierra más tarde y me daría tiempo a pasarme, pero no sé si Movistar Perú tiene planes para turistas, en plan X soles - X GB para 1 mes.

¿Sabéis si Movistar Perú tiene planes para turistas?

Gracias.

Última edición por Travel35 el Dom, 16-03-2025 22:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cuzco - Huaráz - Cañón Del Colca - Puno - Bahía De Paracas - Arequipa - Iquitos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes