Sanidad/Vacunas - Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p65 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 98528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sanidad/Vacunas - Perú  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Hace unos años me puse las vacunas contra la fiebre amarilla, cólera, hepatitis A y la tifoidea. ¿Es necesario ponerse un recordatorio o con una vez en la vida es suficiente? Viajo este verano a Perú y no sé si alguna es necesaria.
Desconozco totalmente lo que se debe hacer. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

monicasturias76 Escribió:
Hola,
Hace unos años me puse las vacunas contra la fiebre amarilla, cólera, hepatitis A y la tifoidea. ¿Es necesario ponerse un recordatorio o con una vez en la vida es suficiente? Viajo este verano a Perú y no sé si alguna es necesaria.

Pues en Peru teoricamente te puedan dar todas enfermedades, pero la fiebre amarilla solo te da en la selva. Los demas son por comida callejera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monicasturias76 Escribió:
Hola,

Te cuento el caso de Argentina y Brasil. Antes la vacuna tenía una vigencia de diez años, pero hará unos 5 años aclararon que con la dosis original era suficiente.
Saludso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes