Nosotros estaremos allí para mediados de agosto, espero que solo haya sido un intento fallido y no perjudique ni a la gente boliviana ni a los turistas
Nosotros estaremos allí para mediados de agosto, espero que solo haya sido un intento fallido y no perjudique ni a la gente boliviana ni a los turistas
Nosotros estamos igual en agosto, esperamos que esté todo más o menos tranquilo…
Como esta el tema seguridad en La Paz? Cruzó la frontera en autobús desde Puno ¿Habéis tenido algún problema en ese cruce fronterizo o en el trayecto? Llego a la estación de autobuses de La Paz y mi idea es contratar el transfer a mi hotel con ellos ¿Sabéis si la estación de autobuses tiene WiFi gratuito? Por si no aparece el conductor (llegaré sin sim boliviana)
Como esta el tema seguridad en La Paz? Cruzó la frontera en autobús desde Puno ¿Habéis tenido algún problema en ese cruce fronterizo o en el trayecto? Llego a la estación de autobuses de La Paz y mi idea es contratar el transfer a mi hotel con ellos ¿Sabéis si la estación de autobuses tiene WiFi gratuito? Por si no aparece el conductor (llegaré sin sim boliviana)
Gracias a todos!!!
Hola!
No te preocupes por la seguridad en La Paz. Nosotros estuvimos en marzo, y nos movimos súper tranquilos por toda la ciudad a nuestro aire.
Respecto a la frontera de Puno, hicimos ese trayecto pero al revés, también sin ningún problema.
No me suena que la estación tuviese wifi gratuito... Pero si no aparece el transfer pídeles que te hagan el favor de que te dejen conectarte al wifi a cualquier trabajador de las agencias de autobuses, la mayoría de la gente allí es realmente maja.
Un saludo!
Gracias a todos!!!
Hola, yo estuve una semana en La Paz y no tuve ningún problema. Es una ciudad caotica e intensa pero nadie se mete contigo ni te pide dinero...los bolivianos ignoran bastante al turista. Evita salir por la noche y sentido común y no tienes porque tener problema,
Pásalo bien
Gracias a todos!!!
Hola, yo estuve una semana en La Paz y no tuve ningún problema. Es una ciudad caotica e intensa pero nadie se mete contigo ni te pide dinero...los bolivianos ignoran bastante al turista. Evita salir por la noche y sentido común y no tienes porque tener problema,
Pásalo bien
Nosotros estamos ahora en La Paz y salvo que llegues por la noche no vas a tener ningún problema. Disfruta del viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1430
Votos: 0 👍
Viajandotilltheend Escribió:
Hola a todos.
Gracias a todos!!!
Hasta donde sé el tema de seguridad en La Paz, sólo debés tomar las precauciones de cualquier ciudad grande. Sí te recomiendo evitar el Alto y manejarte en La Paz.
Saludos.
Se radicalizan los bloqueos por la crisis económica en Bolivia y para forzar la candidatura de Evo Morales
El país atraviesa una ola de manifestaciones contra la crisis económica y el reclamo de los leales a Evo Morales que exigen su participación en las elecciones de agosto:
Este Martes se registraron al menos diez puntos de bloqueo en carreteras de Bolivia, la mayoría ubicados en el departamento de Cochabamba (centro) con lo que quedó aislado del resto del país, según los reportes de prensa locales.
La protesta es de los seguidores del ex-presidente Evo Morales (2006-2019) que anunciaron la masificación de los bloqueos en rechazo a la crisis económica que enfrenta el país y para exigir la inscripción del líder cocalero en las elecciones presidenciales convocadas para el 17 de agosto, pese a que está impedido legalmente de participar.
La Policía boliviana intervino temprano por la mañana uno de los piquetes instalados en la carretera que une Cochabamba con el occidente del país, cerca de la localidad de Sipe Sipe. No se reportaron enfrentamientos ni heridos durante el operativo.
Los seguidores del ex-presidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) alistan más movilizaciones desde este Lunes en La Paz para pedir la renuncia del presidente Luis Arce, y exigir la inscripción de su líder como candidato presidencial para las elecciones generales, pese a estar inhabilitado.
Los dirigentes campesinos y de otros sectores fieles a Morales anunciaron además que desde el Miércoles habrá un bloqueo nacional indefinido de carreteras en protesta por la situación de crisis económica, con la falta sostenida de dólares y de combustible.