Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia) ✈️ p41 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 23286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Novelty Suites, se encuentra en una de las perpendiculares de la calle 43a, próximo al Centro Comercial Oviedo. Nos hemos alojado en él. Al no encontrarse en la Avenida 43, o cerca del Parque Lleras donde está la algarabía de restaurantes, pubs, discos, el ruido es nulo o imperceptible en las habitaciones. Y el el que comenta Marta me lo apunto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vais de hostels os recomiendo

Absolute boutique hostel, en laureles, nuevo, barato y con buen buen desayuno.

Con terraza bar, está cerca del metro Suramérica, barrio residencial muy tranquilo a 10min andado de la zona de fiesta.

Tienen compartidas y habitaciones privadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Hola! Recomendais algún hotel en ElPoblado? Estoy mirando y veo que hay muchos que pone que hay ruido por las noches. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias

Hola, recién llegados de Colombia, nosotros nos alojamos en el hotel Air Guest House, el hotel está situado en el Poblado, una zona muy segura y con ambiente, pero sin molestar para dormir en la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Organizando viaje a Medellin y estoy dudando entre quedarme en la zona de El Poblado o la zona de Laureles. Busco zonas seguras, con restaurantes y ambiente de día y noche, y en cuanto a ambiente un mix entre internacional y local.

Por lo que he leido los precios en Laureles son más económicos que en Poblado y hay buen ambiente. En Poblado suelen decir que es la zona mas segura, pero en Parque Lleres (está dentro de El Poblado) no he escuchado cosas tan buenas... A ver si alguien puede guiarme.

Por cierto el año pasado le dieron a Laureles el premio al barrio más "cool" del mundo (según la revista Timeout)

cnnespanol.cnn.com/ ...ombia-trax

Mal no tiene que estar!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo dudaría, iría por El Poblado, cerca de todo y con una ubicación muy buena.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

El Poblado es lo máximo para el hospedaje de todo turista. En cuanto a la Gastronomía, no olviden comerse unas Perras y buenas arepas allí mismo en el Poblado, ¡Recomendado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChiChu Escribió:
El Poblado es lo máximo para el hospedaje de todo turista. En cuanto a la Gastronomía, no olviden comerse unas Perras y buenas arepas allí mismo en el Poblado, ¡Recomendado!

A lo que debemos sumar las infaltables Bandejas Paisa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto un sitio como otro son buena opción. El Poblado es más conocido tanto para turistas, como para no turistas como la zona de estrato alto en la ciudad.

Seguridad. Tanto en un sitio como en otro, tener cierto cuidado, no dar papaya como dicen allí. Medellín es una Megaciudad como cualquier otra, y en cualquiera de ellas vas a encontrar sus peros.

Casi cualquier parte de la ciudad está bien comunicada, el Poblado tiene cerca una estación de metro en la que te mueves por todo el valle de aburra de arriba a abajo (Niquia-La Estrella), evitar las horas punta porque van a tope (de 17 a 20 horas aproximadamente; y para donde no llegues o con metro o con bus, Uber o Indrive son muy recomendables. Sin desmerecerlos están los taxis, aunque es preferible tomarlos en una parada oficial (las encuentras principalmente a la salida de centros comerciales o empresas de cierta importancia), y no pararlos en la calle.

La circulación en la ciudad es algo caótica así que tómatelo con calma :-). Desde mi punto de vista mucho tráfico, pero sobre todo la gran cantidad de motos y en conjunción el modo de conducir de todos.

El Parque Lleras, está en el Poblado, a unos 20 minutos andando, aunque personalmente creo haber recorrido el tramo en menos tiempo.

Laureles, aunque no está mal, se encuentra retirado del metro aunque existen los llamados "Alimentadores del metro o metroplus" que te conectan desde varios puntos de la ciudad con el metro.

Desde luego, la zona de ambiente para un turista es El Poblado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy mirando varios alojamientos en Medellín, todos ellos en El Poblado, pero en distintas ubicaciones. ¿Os parece la ubicación de alguno de ellos mejor que la de los otros?

Hotel Moabi - 70€/noche
Hotel Novelty Suites - 100€/noche
Hotel Faranda Collection Medellin - 105€/noche

Me interesa que haya restaurantes cerca, no locales nocturnos.

Las fechas son del 31 de diciembre al 3 de enero, por lo que me imagino que los precios serán más altos de lo habitual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
Estoy mirando varios alojamientos en Medellín, todos ellos en El Poblado, pero en distintas ubicaciones. ¿Os parece la ubicación de alguno de ellos mejor que la de los otros?

Hotel Moabi - 70€/noche
Hotel Novelty Suites - 100€/noche
Hotel Faranda Collection Medellin - 105€/noche

Me interesa que haya restaurantes cerca, no locales nocturnos.

Las fechas son del 31 de diciembre al 3 de enero, por lo que me imagino que los precios serán más altos de lo habitual.

Saludos.

Conozco personalmente el Novelty Suites está muy bien.

Se encuentra en el Poblado muy cerca a la 43A pero en una calle muy tranquila.

A unas dos cuadras te encuentras el centro comercial Oviedo. Muy completo de todo y sobre todo en cuanto a restaurantes

Otra zona del Poblado para que valores es Ciudad del Río. (También en R Poblado) Zona muy tranquila con comercios, y sobre todo restauración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los hoteles y cuanto ubicación desde mi punto de vista el Moabi está en una buena zona de movida, el Novelty en una zona más tranquila y el Faranda está a unas diez cuadra del anterior un poco más retirado a 700 mts de la Estación del Metro Aguacatala, que tal vez te servirá para moverte por la ciudad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tanto en 2019 como ahora mismo nos hemos alojado en el hotel 574 del Poblado, muy cerca del metro aunque a 10-15 min de los restaurantes. Pero es muy tranquilo, con un desayuno rico, un trato excelente, flexibles. Así que cuando vuelva a Medellín, me quedo ahí seguro. A 5 minutos en taxi del Olaya Herrera (max 11mil pesos en taxi oficial)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota del hotel... Aunque Cidad del Rio donde hemos estado nos ha sorprendido gratamente. Es el Poblado, con muchos servicios (restaurantes, farmacias, una clínica, casas de cambio (hay una dentro del éxito express que nos ha dado un cambio muy nueno), pero sin el bullicio de zonas como el Parque Lleras.

Nosotros que estamos llegando también hemos usado Uber e indrive principalmente (taxis pocos), aunque si nos hemos percatados que muchos taxistas emplean estas aplicaciones para ofrecer servicios, de hecho nos ocurrió en un par de ocasiones que solicitando servicios con las app acudían taxis de los de siempre, pero con el servicio de la app.

Indrive, el más económico, seguido de Uber y Taxis de siempre (escasas ocasiones), nos brinda mayor seguridad las aplicaciones pues sabes de antemano lo que van a cobrar y la ruta que ha de seguir.
⬆️ Arriba

Experto

valtf Escribió:
Tomo nota del hotel... Aunque Cidad del Rio donde hemos estado nos ha sorprendido gratamente. Es el Poblado, con muchos servicios (restaurantes, farmacias, una clínica, casas de cambio (hay una dentro del éxito express que nos ha dado un cambio muy nueno), pero sin el bullicio de zonas como el Parque Lleras.

Nosotros que estamos llegando también hemos usado Uber e indrive principalmente (taxis pocos), aunque si nos hemos percatados que muchos taxistas emplean estas aplicaciones para ofrecer servicios, de hecho nos ocurrió en un par de ocasiones que solicitando servicios con las app acudían taxis de los de siempre, pero con el servicio de la app.

Indrive, el más económico, seguido de Uber y Taxis de siempre (escasas ocasiones), nos brinda mayor seguridad las aplicaciones pues sabes de antemano lo que van a cobrar y la ruta que ha de seguir.

Quizás es que nosotros hemos visto cada coche de Uber / Cabify con unos golpetazos que no nos inspiraba mucha confianza y eso que usamos mucho el servicio en USA en 2018. Y nuestros amigos de Bogotá preferían recogernos ellos del aeropuerto o que fuéramos con taxi oficial.

Pues no me conozco los barrios pero al lado del hotel, o entre el hotel y el metro de El Poblado está el supermercado Exito el grande de dos plantas, caro, pero teníamos todo lo que necesitábamos a mano (a 5 min) y sin los ruidos de Provenza & cia.

Además fueron muy comprensivos con la noche que no alcanzamos a volar desde Bahía Solano y no me cobraron nada y eso que les habíamos dejado una de las dos mochilas ahí guardadas porque íbamos a volver a dormir ahí la última noche de la ruta antes de volver a Bogotá. Y esos pequenyos detalles se agradecen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes