Excursión Salar de Uyuni (tour) y Hoteles de Sal - Bolivia ✈️ p03 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 40775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión Salar de Uyuni (tour) y Hoteles de Sal  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una buena agencia que recomiendo es Andes Salt Expeditions. Más allá de la gran experiencia en el rubro de más de 35 años, son gente bastante seria, al menos he tenido una muy buena experiencia con ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Her_2004 Escribió:
Una buena agencia que recomiendo es Andes Salt Expeditions. Más allá de la gran experiencia en el rubro de más de 35 años, son gente bastante seria, al menos he tenido una muy buena experiencia con ellos.
Saludos.

Muchas gracias por la aportación .

⬆️ Arriba

Super Expert

Golorito Escribió:
Alguien que haya estado en Uyuni en Noviembre/Diciembre? Hace tanto frío por las noches en esta época del año??

Yo empecé la excursión el 29 de octubre y sí pasé frío por la noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eiree Escribió:
Golorito Escribió:
Alguien que haya estado en Uyuni en Noviembre/Diciembre? Hace tanto frío por las noches en esta época del año??

Yo empecé la excursión el 29 de octubre y sí pasé frío por la noche.

Yo viajo casi 1 mes más tarde, pero tendré que llevar ropa térmica y saco de dormir por si acaso .

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevé saco, creo que daban opción de alquilarlo. Preguntad por esa opción y así os podéis ahorrar un bulto en el equipaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eiree Escribió:
Yo no llevé saco, creo que daban opción de alquilarlo. Preguntad por esa opción y así os podéis ahorrar un bulto en el equipaje.

Y fue suficiente con el de alquiler @Eiree? Creo que en todos los tours dan la opción de alquiler.

⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, yo es que no me acuerdo cómo era el saco, les puedes preguntar para cuántos grados son.

Pero sí recuerdo que pasé frío, no sé si porque el saco era insuficiente o porque simplemente hacía mucho frío. Recuerdo poner el chaquetón por encima del saco, e imagino que llevaría ropa gorda para dormir.

Pero frío pasé solo una noche, creo que la segunda, que es la que te dan saco, las otras creo que los alojamientos eran mejorcitos.

Tendría que hacerme con un itinerario para recordar los alojamientos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eiree Escribió:
Uff, yo es que no me acuerdo cómo era el saco, les puedes preguntar para cuántos grados son.

Pero sí recuerdo que pasé frío, no sé si porque el saco era insuficiente o porque simplemente hacía mucho frío. Recuerdo poner el chaquetón por encima del saco, e imagino que llevaría ropa gorda para dormir.

Pero frío pasé solo una noche, creo que la segunda, que es la que te dan saco, las otras creo que los alojamientos eran mejorcitos.

Tendría que hacerme con un itinerario para recordar los alojamientos

Muchas gracias Eiree. No hace falta que busques el itinerario, es más que suficiente con lo que estás contando y lo agradezco mucho. Me aseguraré de ir con ropa térmica e iremos con capas de cebolla.

⬆️ Arriba

Super Expert

Golorito Escribió:
Her_2004 Escribió:
Saludos.

Muchas gracias por la aportación .

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, de hecho les tengo pedido información y precio y estoy a la espera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me acaban de recomendar Sol Andino para el tour de Uyuni. Me han hablado bien, pero yo ire en febrero. Mirando opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
A mi me acaban de recomendar Sol Andino para el tour de Uyuni. Me han hablado bien, pero yo ire en febrero. Mirando opciones.

Al final he reservado con Expediciones estrella del sur Bolivia, ya contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAMSAN Escribió:
indamatossi.marta Escribió:

Al final he reservado con Expediciones estrella del sur Bolivia, ya contaré a la vuelta.

Buenísimo!. Esperamos los comentarios y reseñas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Compañeros.

Ando preparando mi viaje para el próximo verano a Perú y Bolivia.
He hecho una primera aproximación. En el foro de Perú he preguntado sobre esa parte del viaje.
Os pongo la parte de Bolivia, a ver qué opináis:

Día 27- Copacabana -La Paz (Isla del Sol)
Día 28- La Paz (Visitar la ciudad)
Día 29- La Paz-Uyuni
Día 30- Uyuni (Salar)
Día 31- Uyuni-La Paz (Salar y por la noche regreso a La Paz. Posible vuelo interno)
Día 1- La Paz-Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ladooscuro Escribió:
Hola Compañeros.

Ando preparando mi viaje para el próximo verano a Perú y Bolivia.
He hecho una primera aproximación. En el foro de Perú he preguntado sobre esa parte del viaje.
Os pongo la parte de Bolivia, a ver qué opináis:

Día 27- Copacabana -La Paz (Isla del Sol)
Día 28- La Paz (Visitar la ciudad)
Día 29- La Paz-Uyuni
Día 30- Uyuni (Salar)
Día 31- Uyuni-La Paz (Salar y por la noche regreso a La Paz. Posible vuelo interno)
Día 1- La Paz-Madrid

Me parece ajustado, no obstante con una buena planificación y cuidando los horarios sale bien.
Casi no tenés margen para contratiempos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya de vuelta de nuestro viaje por Bolivia comento que hicimos la excursión de 3 días/2 noches por el Salar de Uyuni y Eduardo Avaroa con la agencia Expediciones Estrella del Sur Bolivia, con salida y llegada a Uyuni.
Tuvimos de guía a Elías y fue una suerte ya que estuvo muy pendiente de todos nosotros y además procuraba siempre que llegásemos a los sitios cuando ya se habían ido los de otras agencias de forma que pudiésemos disfrutar de los paisajes de la manera más solitaria posible.
Frío pero no tanto como esperábamos.
La comunicación con la agencia también fue muy fluida, en definitiva, quienes estén pensando en realizar este viaje decir que nuestra experiencia con ellos fue muy positiva.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMSAN Escribió:
Ya de vuelta de nuestro viaje por Bolivia comento que hicimos la excursión de 3 días/2 noches por el Salar de Uyuni y Eduardo Avaroa con la agencia Expediciones Estrella del Sur Bolivia, con salida y llegada a Uyuni.
Tuvimos de guía a Elías y fue una suerte ya que estuvo muy pendiente de todos nosotros y además procuraba siempre que llegásemos a los sitios cuando ya se habían ido los de otras agencias de forma que pudiésemos disfrutar de los paisajes de la manera más solitaria posible.
La comunicación con la agencia también fue muy fluida, en definitiva, quienes estén pensando en realizar este viaje decir que nuestra experiencia con ellos fue muy positiva.

-----
Hola
Estoy mirando las mil y una agencias para hacer el tour al salar de Uyuni, viendo la agencia que comentas la verdad es que tiene muy buena pinta, eso si, es un poco más cara que el resto
¿la recomiendas entonces???
Es una locura decidirse por una con la cantidad de oferta que hay

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MARAHAU Escribió:
CAMSAN Escribió:

-----
Hola
Estoy mirando las mil y una agencias para hacer el tour al salar de Uyuni, viendo la agencia que comentas la verdad es que tiene muy buena pinta, eso si, es un poco más cara que el resto
¿la recomiendas entonces???
Es una locura decidirse por una con la cantidad de oferta que hay

Gracias!!!

Buenas tardes,
Como ya he comentado nuestra experiencia con ellos fue muy buena y de hecho en nuestro viaje por Bolivia coincidimos con otros españoles a los que también se la recomendamos y posteriormente nos dijeron que quedaron encantados, eso sí, lo mismo que a ellos te diría que cuando hables con la agencia pidas de guía a Elías, se encargó de hacernos un viaje excepcional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suelo recomendar la agencia Andes Salt Expeditions, quienes tienen casi 40 años en el mercado, son muy serios y tienen la experiencia para que tengas la mejor excursión.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Acabo de llegar de bolivia, he viajado ya por 60 y pico países, y esto para dar contexto a lo que voy a escribir: el amanecer en uyuni (con efecto espejo), es la cosa màs sorprendente, bonita e indescriptible que he visto en toda mi vida, y ya creo q moriré sin ver algo igual, es INCREIBLE!!!! si alguien tiene alguna duda en ir..... No lo piense más!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto me alegro. Me encantó sin el efecto espejo porque fui en la estación seca. En temporada de lluvias debe ser impactante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes