Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Hice el tramo inverso (Uyuni - Potosí - Sucre) y en general cumplen. Suele haber pasajes sin problemas. La Línea Emperador es buena y tiene buenos Omnibus.
Saludos.
Hice el tramo inverso (Uyuni - Potosí - Sucre) y en general cumplen. Suele haber pasajes sin problemas. La Línea Emperador es buena y tiene buenos Omnibus.
Saludos.
Nosotros hicimos la ruta La Paz-Uyuni y viceversa, y también de La Paz a Cusco y la verdad que muy bien. Autobuses muy decentes, con asientos muy grandes y cómodos, reclinables 160 grados y con mantita. Fueron viajes muy tranquilos y pudimos dormir y descansar mucho
Hola,
¿Sabes con qué empresa hiciste la Ruta La Paz - Uyuni?
Veo que hay varias empresas: alguien ha tenido buena o mala experiencia con alguna en concreto?
Gracias.
porelnorte Escribió:
Nosotros hicimos la ruta La Paz-Uyuni y viceversa, y también de La Paz a Cusco y la verdad que muy bien. Autobuses muy decentes, con asientos muy grandes y cómodos, reclinables 160 grados y con mantita. Fueron viajes muy tranquilos y pudimos dormir y descansar mucho
Hola,
Veo que hay varias empresas: alguien ha tenido buena o mala experiencia con alguna en concreto?
Gracias.
porelnorte Escribió:
Creo recordar que hicimos con Cisne, unos autobuses verdes. Puedes reservar allí en el momento y que te enseñen fotos de como son los autobuses.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
1974JMB Escribió:
Hola,
Gracias.
porelnorte Escribió:
Creo recordar que hicimos con Cisne, unos autobuses verdes. Puedes reservar allí en el momento y que te enseñen fotos de como son los autobuses.
Saludos
Una empresa muy reconocida que hace ese trayecto saliendo a la noche desde La Paz y llegando a las 6 de la mañana a Uyuni es Panasur.
Saludos.
Mi experiencia:
- Buses OK, sin contratiempos, puntuales, cómodos.
- mi contra experiencia: conductor enfermo (la gente decía que borracho). La gente obligó parar el autobús en un pueblo y que el conductor se mandara revisar (no quería hacerlo), en medio de la nada, no había doctores, tuvieron que enviar otro conductor después de un par de horas, y al otro conductor ha llegado la policia como a interrogarlo y no se supo más de él. Temí por mi vida, literal, par de dìas con los nervios de punta.