Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ p99 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 285084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenos días desde excluciva camino a Chachapoyas.
Avisaros que el bus llega como 2 h y pico tarde, ya me pasó con ittsa el otro día, quedáis avisados por si acaso.
De momento de los 3 probados me gusta mas excluciva, aunque lo imaginaba mas moderno.

Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="navica"]
martucabcn Escribió:
Avisaros que el bus llega como 2 h y pico tarde, ya me pasó con ittsa el otro día, quedáis avisados por si acaso.
De momento de los 3 probados me gusta mas excluciva, aunque lo imaginaba mas moderno.

Justo ese cogí, el que llega supuestamente a las 5:20 de la mañana… Llegué a las 10. Muy descontenta con civa, supuestamente directo e hizo varias paradas a bajar pasajeros y descargar carga… en fin, cómodo fue. Lleva manta sobretodo, hace frio.

Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes
⬆️ Arriba

Experto

[quote="martucabcn"]
navica Escribió:
martucabcn Escribió:

Justo ese cogí, el que llega supuestamente a las 5:20 de la mañana… Llegué a las 10. Muy descontenta con civa, supuestamente directo e hizo varias paradas a bajar pasajeros y descargar carga… en fin, cómodo fue. Lleva manta sobretodo, hace frio.

Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes

Ufffff, pero eso son cinco horas de retraso !!! Pues tengo q avisar al hotel para q me vengan a buscar para trasladarme a Cocachimba 🤦 ♀️
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="navica"]
martucabcn Escribió:
navica Escribió:
martucabcn Escribió:

No se si es lo habitual pero ni explicaron…

Ufffff, pero eso son cinco horas de retraso !!! Pues tengo q avisar al hotel para q me vengan a buscar para trasladarme a Cocachimba 🤦 ♀️

Justo hoy he estado en este pueblo!

Última edición por Martucabcn el Sab, 07-09-2024 1:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:

Moderador America

Nosotros tomamos ese bus también este agosto (Chiclayo-Chachapoyas) y llegamos con 2 horas y pico de retraso. Teníamos esa misma mañana la excursión a Karajía y tuvimos que ir volando a dejar las mochilas al hostal y de ahí corriendo a la agencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Machu Picchu - Lima - Cuzco - Puno - Amazonía Peruana - Chachapoyas - Arequipa - Iquitos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes