Islas de San Andrés y Providencia - Caribe de Colombia ✈️ p23 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 69893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NADIE HA INCLUIDO EN SUS ITINERARIOS SAN ANDRES Y PROVIDENCIA, ME GUSTARIA SABER SU OPINION YA QUE ESTOY DUDANDO EN PASAR ALLI 3 O 4 DIAS.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Travel Addict

Lopezdavidpm Escribió:
NADIE HA INCLUIDO EN SUS ITINERARIOS SAN ANDRES Y PROVIDENCIA, ME GUSTARIA SABER SU OPINION YA QUE ESTOY DUDANDO EN PASAR ALLI 3 O 4 DIAS.
GRACIAS

Hola LopezDavid
Si al final te decides hablas hecho una buena elección, sobre todo con San Andrés.
Respecto a Providencia te comento que es una isla más pequeñita a la que tienes que llegar en avioneta desde San Andrés.
Es una isla con unos parajes preciosos y muy naturales.
Las infraestructuras son muy limitadas y más después que la isla quedó destruida en 2020 con el paso de un huracán. La están reconstruyendo pero va muy lento.
San Andrés es mas "cosmopolita". Y con muchos más servicios ( hotelería, comercio, restaurantes actividades turísticas....).
Los precios de los tiquetes de avión no son baratos pero para un europeo son asequibles y sobre todo recuerda que tienen que pagar un canon de entrada de aprox 30€
Como resumen te diré que si al final decides por ir no te arrepentirás, no en vano a sus aguas le llaman las de "los mil colores" y si te gusta el buceo uffff espectacular.!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de San Andrés y Providencia - Caribe de Colombia  Publicado:

New Traveller

Sagoher Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar con la compra de vuelos en la web de Satena (SAN Andrés-Providencia).

Estoy intentando pagar los vuelos con tarjeta Revolut e ING y siempre me aparece error en la operación, motivo antifraude. He probado distintos tipos de tarjeta, crédito, débito, un solo uso… y siempre el mismo error. He llamado al banco y ellos me dicen que no reciben ni la solicitud de compra de la Web. En el chat de la página de Avianca me dicen que es un problema con mi banco…

No sé si os habéis encontrado con el mismo problema, yo he podido comprar todos los otros vuelos con distintas aerolíneas y no he tenido problema en el pago.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!

Hola, al final conseguiste los vuelos? Porque estoy en la misma situación
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Crismalex"]
Sagoher Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar con la compra de vuelos en la web de Satena (SAN Andrés-Providencia).

Estoy intentando pagar los vuelos con tarjeta Revolut e ING y siempre me aparece error en la operación, motivo antifraude. He probado distintos tipos de tarjeta, crédito, débito, un solo uso… y siempre el mismo error. He llamado al banco y ellos me dicen que no reciben ni la solicitud de compra de la Web. En el chat de la página de Avianca me dicen que es un problema con mi banco…

No sé si os habéis encontrado con el mismo problema, yo he podido comprar todos los otros vuelos con distintas aerolíneas y no he tenido problema en el pago.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!

SATENA es una linea del estado que gestiona el ejército de Colombia para rutas donde otras aerolíneas no van o van con menos frecuencia.
Para comprar los tiquetes desde el extranjero a veces vas a tener problemas.

Una opción es comprar los billetes a través de alguna agencia de viaje colombiana, por ejemplo viajes EXITO que es una agencia que pertenece a la cadena EXITO de supermercados ( como en España Carrefour o Alcampo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien puede recomendarnos una empresa de tours que esté bien calidad-precio para ir a Johnny Cay y Acuario? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes