Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p09 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy en noviembre a Peru, de momento solo tengo los vuelos y estoy organizando el Itinerario.

Somos de los que hacemos todo por libre y nos buscamos la vida pero esta vez me apetece hacerlo con guías y las excursiones programadas y ya incluyen los traslados casi que mejor.

¿Sabéis de alguna agencia que lo programe o guías por las distintas zonas?

Muchas gracias por antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Yo acabo d e coger los vuelos a Peru y todavía con el Itinerario. ¿Pero me podéis aconsejar guías locales o empresas para hacer las excursiones?

No lo suelo hacer pero me apetece ir poco solo pensando en estar a la hora que me han dicho en donde me han dicho y disfrutar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

Travel Addict

Nathanian83 Escribió:
Claro que si, os dejo los datos.

El responsable se llama Fabricio y con él contratamos los traslados. Comentaros que él también es guía, nosotros visitamos Cuzco, Valle Sagrado y MaPi con él y es excelente.

Contactadle por whatsapp, contesta inmediatamente:

Whatsapp: +51 966 389 815
Mail: dga0211@hotmail.com

La empresa se llama MAVI Travel SAC. Fabricio es uno de los socios y los datos que os he dejado son los suyos.

Decidle que os ha pasado el contacto su amigo de España que viajamos con él este mes de agosto, mi mujer y yo. Si le decís que después de Cuzco nos fuimos al museo de Tumbas Reales y luego a Gocta ya sabrá quién soy, sino por privado os paso mi nombre

Por supuesto decidle que doy por hecho que os tratará bien y os hará el mejor precio posible.

@beche disculpa que te he ensuciado el hilo. Los últimos mensajes deberían ir en este hilo:

Ayuda con Agencias en Peru

Saludos!

Buenos días @Nathanian83,

Fabrizio solo se puede contratar para Cuzco o podria eser también para el resto de Peru?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estuve este verano 15 días en Perú por libre, intervengo en este foro para dejar los contactos de guías recomendables con los que se puede contactar con antelación al viaje para programarlo:
• Esteban Santos (guía fortaleza Ollantaytambo) +51 918286043
• Omar (Tubulares y sandboarding en Huacachina y traslados) +51 92589481 dunaventuras.03@gmail.com
• Fredy (Visita del Valle Sagrado y traslados locales alrededor de Cuzco) +51 993 488 965
ES conductor y un buen guía.
• Miguel Angel Cordova (guía Machu Picchu) +51 984 364 656.
El contacto de Miguel Angel me lo pasó Wilson Escalante (+51 916902164) (que yo había pillado en este foro), que es el guía con el que había quedado inicialmente pero tuvo un problema médico y se tuvo que ir a Cuzco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Silver Traveller

Súper útil! muchas gracias! estos teléfonos son también whatsapp??

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
bontravel Escribió:
Súper útil! muchas gracias! estos teléfonos son también whatsapp??

Gracias de nuevo!

También son de whatsapp
Suerte y espero que te vaya tan bien como a mí !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Puerto Maldonado - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes