Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 163258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! estoy ultimando el itinerario del viaje a Perú, llegamos al aeropuerto de Lima a media tarde, y me gustaría dirigirme directamente a Paracas, para el día siguiente estar más tranquilos y hacer las excursiones, pero estoy mirando en la web de Cruz del Sur y no veo ningún autobús por la tarde, también he chequeado la web de civa y de oltursa (creo que es así), y no veo nada. ¿alguien me puede iluminar sobre como gestionar ese traslado? por lo que veo muchos hacéis noche en Lima y cogéis el bus de las 4:00 que puede ser otra opción. Por otro lado, había pensado alquilar moto para recorrer la RN Paracas, ¿o creéis que será mejor en excursión organizada?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

masanqui Escribió:
Hola!! estoy ultimando el itinerario del viaje a Perú, llegamos al aeropuerto de Lima a media tarde, y me gustaría dirigirme directamente a Paracas, para el día siguiente estar más tranquilos y hacer las excursiones, pero estoy mirando en la web de Cruz del Sur y no veo ningún autobús por la tarde, también he chequeado la web de civa y de oltursa (creo que es así), y no veo nada. ¿alguien me puede iluminar sobre como gestionar ese traslado? por lo que veo muchos hacéis noche en Lima y cogéis el bus de las 4:00 que puede ser otra opción. Por otro lado, había pensado alquilar moto para recorrer la RN Paracas, ¿o creéis que será mejor en excursión organizada?
Muchas gracias

En tu caso y si quieres acercarte a Paracas por la tarde nada más llegues, es cierto que en Cruz del Sur no me aparecen buses Lima - Paracas por la tarde. Lo que haría sería ir en bus desde Lima a Ica, que sí hay por la tarde. Teniendo en cuenta que Ica está muy cerca de Paracas, sería buena opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Travel35 Escribió:
masanqui Escribió:
Muchas gracias

En tu caso y si quieres acercarte a Paracas por la tarde nada más llegues, es cierto que en Cruz del Sur no me aparecen buses Lima - Paracas por la tarde. Lo que haría sería ir en bus desde Lima a Ica, que sí hay por la tarde. Teniendo en cuenta que Ica está muy cerca de Paracas, sería buena opción.

Muchas gracias! no había caído, puede ser una buena alternativa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien a buceado en paracas?
Solo he encontrado un club con reviews y eso. Lo demas eran como anuncios con videos de otros sitios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Huacachina por libre  Publicado:

New Traveller

Hola, estábamos valorando la opción de ir directamente de Lima a Huacahina pero todos los paquetes que ofertan son full day con Paracas incluida. No queremos hacer la excursión a Islas Ballestas.

Alguien sabe de algún transporte privado que no se suba mucho de presupuesto? En la agencia con las que he cogido el resto d excursiones me piden 160 dólares por persona.

Conocéis alguna opción más económica?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes