El Chocó - Región del Pacífico, Colombia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 35813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuquí en El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Extrem28 Escribió:
Muchas gracias Génesis.
Es que estamos viendo la manera de ir de Nuqui y de volver de Nuqui y para cuadrarlo con el vuelo tanto de ida como de vuelta. No sabemos si hay pocos horarios. Si solo por la mañana. Etc.
Entonces el número corregido es un número español.

De nuevo muchas gracias por el aporte.

Sí, efectivamente, es un número español, ella contesta ahí. Un forero ha contactado con ella la semana pasada y contesta a ese. Y efectivamente hay pocos horarios, juraría que dos, uno a primera hora de la mañana y otro a media mañana, asique como consejo contactad con ella para que os informe de los horarios exactos antes de comprar los vuelos para poder aprovechar bien el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia ✈️ Foro  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Este mes de agosto 2025, estaré viajando por Colombia..solo me queda acabar de cerrar la parte del pacífico con la intención de ir a ver las ballenas...Mi dilema...Bahia Solano? o Nuqui? en cualquier caso volaré desde Medellín., pero si alguien ha estado hace poco me gustaría saber qué tal está la situación en cuanto a seguridad...ya sé que en la zona hay fiebre amarilla pero estoy vacunada y no me voy a mover de las áreas más turísticas...recomendación? es complicado encontrar información actualizada! GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes