Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
ladooscuro Escribió:
Hola Compañeros.
Ando preparando mi viaje para el próximo verano a Perú y Bolivia.
He hecho una primera aproximación. En el foro de Perú he preguntado sobre esa parte del viaje.
Os pongo la parte de Bolivia, a ver qué opináis:
Día 27- Copacabana -La Paz (Isla del Sol)
Día 28- La Paz (Visitar la ciudad)
Día 29- La Paz-Uyuni
Día 30- Uyuni (Salar)
Día 31- Uyuni-La Paz (Salar y por la noche regreso a La Paz. Posible vuelo interno)
Día 1- La Paz-Madrid
Me parece ajustado, no obstante con una buena planificación y cuidando los horarios sale bien.
Casi no tenés margen para contratiempos.
Saludos.
Ya de vuelta de nuestro viaje por Bolivia comento que hicimos la excursión de 3 días/2 noches por el Salar de Uyuni y Eduardo Avaroa con la agencia Expediciones Estrella del Sur Bolivia, con salida y llegada a Uyuni.
Tuvimos de guía a Elías y fue una suerte ya que estuvo muy pendiente de todos nosotros y además procuraba siempre que llegásemos a los sitios cuando ya se habían ido los de otras agencias de forma que pudiésemos disfrutar de los paisajes de la manera más solitaria posible.
Frío pero no tanto como esperábamos.
La comunicación con la agencia también fue muy fluida, en definitiva, quienes estén pensando en realizar este viaje decir que nuestra experiencia con ellos fue muy positiva.
Ya de vuelta de nuestro viaje por Bolivia comento que hicimos la excursión de 3 días/2 noches por el Salar de Uyuni y Eduardo Avaroa con la agencia Expediciones Estrella del Sur Bolivia, con salida y llegada a Uyuni.
Tuvimos de guía a Elías y fue una suerte ya que estuvo muy pendiente de todos nosotros y además procuraba siempre que llegásemos a los sitios cuando ya se habían ido los de otras agencias de forma que pudiésemos disfrutar de los paisajes de la manera más solitaria posible.
La comunicación con la agencia también fue muy fluida, en definitiva, quienes estén pensando en realizar este viaje decir que nuestra experiencia con ellos fue muy positiva.
-----
Hola
Estoy mirando las mil y una agencias para hacer el tour al salar de Uyuni, viendo la agencia que comentas la verdad es que tiene muy buena pinta, eso si, es un poco más cara que el resto
¿la recomiendas entonces???
Es una locura decidirse por una con la cantidad de oferta que hay
-----
Hola
Estoy mirando las mil y una agencias para hacer el tour al salar de Uyuni, viendo la agencia que comentas la verdad es que tiene muy buena pinta, eso si, es un poco más cara que el resto
¿la recomiendas entonces???
Es una locura decidirse por una con la cantidad de oferta que hay
Gracias!!!
Buenas tardes,
Como ya he comentado nuestra experiencia con ellos fue muy buena y de hecho en nuestro viaje por Bolivia coincidimos con otros españoles a los que también se la recomendamos y posteriormente nos dijeron que quedaron encantados, eso sí, lo mismo que a ellos te diría que cuando hables con la agencia pidas de guía a Elías, se encargó de hacernos un viaje excepcional.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1416
Suelo recomendar la agencia Andes Salt Expeditions, quienes tienen casi 40 años en el mercado, son muy serios y tienen la experiencia para que tengas la mejor excursión.
Saludos.
Hola,
Acabo de llegar de bolivia, he viajado ya por 60 y pico países, y esto para dar contexto a lo que voy a escribir: el amanecer en uyuni (con efecto espejo), es la cosa màs sorprendente, bonita e indescriptible que he visto en toda mi vida, y ya creo q moriré sin ver algo igual, es INCREIBLE!!!! si alguien tiene alguna duda en ir..... No lo piense más!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6424
ChristianConejo Escribió:
Hola,
Acabo de llegar de bolivia, he viajado ya por 60 y pico países, y esto para dar contexto a lo que voy a escribir: el amanecer en uyuni (con efecto espejo), es la cosa màs sorprendente, bonita e indescriptible que he visto en toda mi vida, y ya creo q moriré sin ver algo igual, es INCREIBLE!!!! si alguien tiene alguna duda en ir..... No lo piense más!!!
Pues mira, no sabia que en Uyuni el efecto espejo podia ser ahora en mayo.
Pensaba que era entre enero/marzo y que en mayo era epoca seca,
Llevo tiempo pensando en ir, y esa es mi duda... Cuando mejor hacerlo....k creo que me interesa mas el espejo que la seca...
Tomo nota . Gracias y un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
El efecto depende de la temporada de lluvias. Climatológicamente esto es de diciembre a abril, y mejor febrero-marzo si quieres ir a seguro
Pero el clima es loco, así q puede extenderse la lluvia, o no