Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p06 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 630680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
xarnez Escribió:
Buenos días,
Vamos a ir tres semanas a Colombia, en agosto, resumen de nuestro itinerario:

-Eje Cafetero
-Medellín
-Chocó, Bahía Solano, El Valle (Avistamiento de ballenas..Parque Nacional Natural Utría..)
- Cartagena de Indias
- Santa Marta - Tayrona
- Bogotá (último día antes del vuelo)

Tras los últimos atentados.. Y al ser clasificado como el tercer país menos seguros del mundo para viajar durante este año 2025 (ForbesEspaña).. Estamos un poco debatiendo.. Todo es por libre y tenemos todo cogido y con un gran trabajo detrás, llevamos tiempo de tachar Colombia de nuestra lista y lo cogemos con muchas ganas, pero lo dicho se está complicando el asunto este mes.

Alguno en la misma situación, ya me contará, arriba pongo nuestro itinerario para más ayuda.

Muchas gracias!

Hola,

Nosotros también vamos 3 semanas en Agosto y, además, con un niño pequeño. Al igual que tú, todo por libre y todo cogido ya. Lo del atentado no nos ha hecho mucha gracia, pero seguimos adelante con los planes. Nuestro itinerario es Medellín-Guatapé-Eje Cafetero-Cartagena-Islas del Rosario. Lo que haremos será tomar las precauciones habituales y disfrutar del viaje. Son acciones muy puntuales y, realmente, te puede tocar en cualquier sitio. Hace unos días, en Madrid, en el barrio del Retiro le pegaron dos tiros a un chaval en mitad de la calle.
⬆️ Arriba

Experto

xarnez Escribió:
Buenos días,
Vamos a ir tres semanas a Colombia, en agosto, resumen de nuestro itinerario:

-Eje Cafetero
-Medellín
-Chocó, Bahía Solano, El Valle (Avistamiento de ballenas..Parque Nacional Natural Utría..)
- Cartagena de Indias
- Santa Marta - Tayrona
- Bogotá (último día antes del vuelo)

Tras los últimos atentados.. Y al ser clasificado como el tercer país menos seguros del mundo para viajar durante este año 2025 (ForbesEspaña).. Estamos un poco debatiendo.. Todo es por libre y tenemos todo cogido y con un gran trabajo detrás, llevamos tiempo de tachar Colombia de nuestra lista y lo cogemos con muchas ganas, pero lo dicho se está complicando el asunto este mes.

Alguno en la misma situación, ya me contará, arriba pongo nuestro itinerario para más ayuda.

Muchas gracias!

Nosotros hacemos la mitad primera de vuestro recorrido también. Yo no lo veo problemático. No vais a zonas calientes. Por lo demás, como han dicho otros, hay que tener las precauciones que tendrías en otros sitios y confiar. Ya que tema atentados y tal puede pasar en cualquier lugar.

Reconozco que sí me ha dado un poco de cosa y de pena pero no por nosotros, sino por las personas del entorno que siempre nos dicen... Pero vais a volver a Colombia? No es peligroso? Estuvimos en 2019, donde había aún más zonas peligrosas pero en nuestras cinco semanas de viaje aquel año sólo nos pasaron cosas buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xarnez Escribió:

Muchas gracias!

Colombia: Seguridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algún trekking de 4 o 5 días en Leticia aventura selva me aconsejáis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PEDRO50 Escribió:

En este hilo encontrarás más información:

Leticia: excursiones, alojamientos - Amazonas, Colombia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alejandria Escribió:
PEDRO50 Escribió:

En este hilo encontrarás más información:

Leticia: excursiones, alojamientos - Amazonas, Colombia
Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Andes De Colombia - Bogotá - Cali - Rutas Por Colombia - Medellín - Caribe de Colombia - Amazonas De Colombia - Cartagena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes