Leticia: excursiones, alojamientos - Amazonas, Colombia ✈️ p51 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 26757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Leticia: excursiones, alojamientos - Amazonas, Colombia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
meha Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola Meha, gracias por tu diario. Por casualidad no tendrás el contacto de las agencias con quien hiciste los tours en amazonas. Gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Amazonía peruana (Gamboa) desde Leticia -

Hola DaveMou. Era la agencia Gamboa, que tiene oficina en Leticia. Lo contratamos allí mismo al llegar. Hay muchas opciones por allí, todas parecidas. Lo importante es tener suerte con el guía y los compañeros.

Hola, muchas gracias por la información.
Quería preguntarte donde estaba DaveMou? al lado del aeropuerto? esque no tenemos mucho tiempo para contratar excursiones porque hemos de ir rápido a coger el barco, y me gustaría saber donde están las agencias para ir directos? Y por último, ¿son mejores precios que con civitatis? Los de los hoteles de puerto nariño me dan precios bastante más caros que Civitatis. Lo que queremos hacer es el sendero desde puerto Nariño a Amacayacu, otro día excursión a la isla del Cacao (Peru) a ver perezosos, y por la tarde al lago Taracoto. También queremos coger una excursión nocturna por la selva.

Hola! No sé si llego a tiempo a responderte, pero como reflotaron el hilo leí el mensaje ahora.

Nosotros hace 3 añitos hicimos el tour que ofrecían por civitatis de 3 días y nos encantó, no sé si seguirá siendo el mismo. Te dejo el contacto del chico que lo llevaba entonces (no me acuerdo ahora del nombre) +57 312 3613288. Nosotros llegamos al aeropuerto de Leticia y nos tenían organizado el barco a Puerto Nariño que es donde tienen la oficina. Cualquier otra cosa me preguntas, por si me puedo acordar. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

DaveMou Escribió:
Degranápalmundo Escribió:
Buenas viajeros! Habeis tomado profilaxis para la malaria cuando habeis viajado a la zona del amazonas colombiano?

Nosotros sí tomamos.

Malarone? y qué tal os sentó?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas viajeros! Habeis tomado profilaxis para la malaria cuando habeis viajado a la zona del amazonas colombiano?

En principio hay que tomarlo, hay malaria, y hay bastante(hay más en el pacífico, pero hay)
⬆️ Arriba

Super Expert

DaveMou Escribió:

Nosotros sí tomamos.

Malarone? y qué tal os sentó?

Sí. He tomado en varias ocasiones y nunca he tenido ningún síntoma.

Hay bastantes mosquito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:

Silver Traveller

Algún trekking de 4 o 5 días en Leticia aventura selva me aconsejáis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes