Página 107 de 107 - Tema con 2132 Mensajes y 1478114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Hola!! Estamos planeando ir a Perú en octubre por nuestra cuenta... Estamos reservando hoteles y cogiendo excursiones (principalmente por Civitatis... Opiniones??)
La duda que tenemos es si hacemos una ruta por Machu Pichu de 2 días, saliendo desde Cuzco y durmiendo en Aguascalientes... Es fiable dejar las maletas todo el día en el bus hasta llegar por la noche a Aguascalientes? O como habeis hecho con las maletas?.
Gracias!!!
¿Hablas de un bus de línea regular? Si es así, en los buses de línea que cubren trayectos largos, ellos numeran las maletas y te dan un ticket con ése número y sin el cual, no las puedes recoger.
Una duda que tengo... Veo que todo el mundo lleva mochila grande, no veo a gente con maleta de mano tipo cabina con ruedas. ¿No está permitido en los buses/trenes?gracias
Una duda que tengo... Veo que todo el mundo lleva mochila grande, no veo a gente con maleta de mano tipo cabina con ruedas. ¿No está permitido en los buses/trenes?gracias
Acabo de comprar un vuelo a Perú y estoy ahora empezando a hacer el itinerario, pero tengo mucho jaleo... Es mi primera vez en Perú.
Tenemos 10 días de viaje, pero no sabemos muy bien que recorrido hacer. En principio al llegar a las 5 de la mañana el primer día, ese día creo que es mejor dedicarlo a Lima, y ya al día siguiente marcharse (no se si hay mucho que ver o hacer en Lima).
Obviamente, queremos ver como imprescindible Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu y Montaña de los 7 colores (y queríamos hacer Paracas, Ica y Huacachina), pero no sabemos si merecerá la pena o si nos dará tiempo ver otros sitios como Arequipa, Puno o Lago Titicaca.
Seguramente tengamos que coger alguna excursión para Machu Pichu, por el tema de las entradas y demás, pero no sabemos si hay que dormir en Aguas Calientes, Ollantaytambo... O si se duerme en Cuzco y se va directamente allí y se vuelve (qué será mejor).
Perdonad pero todavía estamos muy verdes en este viaje porque acabamos de cogerlo.
¿Alguien nos puede ayudar a hacer un buen recorrido para esos días?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9178
Votos: 0 👍
pheff Escribió:
Acabo de comprar un vuelo a Perú y estoy ahora empezando a hacer el itinerario, pero tengo mucho jaleo... Es mi primera vez en Perú.
Tenemos 10 días de viaje, pero no sabemos muy bien que recorrido hacer. En principio al llegar a las 5 de la mañana el primer día, ese día creo que es mejor dedicarlo a Lima, y ya al día siguiente marcharse (no se si hay mucho que ver o hacer en Lima).
Obviamente, queremos ver como imprescindible Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu y Montaña de los 7 colores (y queríamos hacer Paracas, Ica y Huacachina), pero no sabemos si merecerá la pena o si nos dará tiempo ver otros sitios como Arequipa, Puno o Lago Titicaca.
Seguramente tengamos que coger alguna excursión para Machu Pichu, por el tema de las entradas y demás, pero no sabemos si hay que dormir en Aguas Calientes, Ollantaytambo... O si se duerme en Cuzco y se va directamente allí y se vuelve (qué será mejor).
Perdonad pero todavía estamos muy verdes en este viaje porque acabamos de cogerlo.
¿Alguien nos puede ayudar a hacer un buen recorrido para esos días?