Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM, móviles ✈️ p01 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 30701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En nuestro reciente viaje a Colombia hemos comprado la SIM de Claro (30 días 30GB) por unos 6 euros. Si entráis por Medellín es mejor no comprarla en em aeropuerto y sí en cualquier tiendita de las que hay por la ciudad (no tienen ese plan en la tienda). Nos ha funcionado bastante bien excepto en Isla Grande que solo teníamos Internet con wifi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
valtf Escribió:
Claro usamos nosotros también. Tenemos linea prepago que recargamos con 5000 pesos cada 3 o 4 meses para no perderla, y cuando vamos para allá simplemente compramos un plan. El que adquirimos ahora fue por 20 días con todo (voz y sms ilimitados, (datos y Redes sociales con 7.5GB. ), además Claro tiene habilitada la opción de Vowi para cuando no tengas cobertura de pero si una red wifi a la que engancharte. Desde luego la idea de Holafly (y otras es buena, pero la consideramos algo cara).

No obstante, también a valorar Tigo y Movistar (que hace poco han llegad a un acuerdo para tener cobertura más amplia).

Nosotros no creo que usemos la nuestra en un par de anyos, después quiero volver una tercera vez a Colombia. Pero no sé si me vale la pena mantenerla. Como comprarse una nueva también sale a 5mil pesos o así y no es que tengamos que mantener el mismo número para nada.

Eso de Vowi nos habría venido genial en el Chocó donde casi nunca hay cobertura, pero sí algunos vecinos con internet vía Starlink...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Rutas Por Colombia - Antioquia - Pacífico Colombiano - Alojamiento En Colombia - Chocó - Playas De Colombia - Cauca - Bogotá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes