Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4776
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Guau . Creo recordar que pagamos unos 90 euros... Desde luego 150 no...
Madre mía como se pasan
Me veo acampando en el aeropuerto, porque las cápsulas esas que han puesto para descansar allí mismo también salen a 100 pavos 8 horas como máximo (no incluye ducha, se paga aparte)
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1192
No creo que tengáis problemas si os desplazáis con Uber. El nuevo aeropuerto tiene un aparcamiento dedicado a Uber, hay carteles dentro del aeropuerto que te dirigen hasta allí. Una vez en el aparcamiento pedimos un Uber y uno de los que estaban allí lo aceptó.
Muy económico. Es un alojamiento bastante modesto pero limpio y con baño propio. Y tiene un servicio de recogida y llevada al aeropuerto por un taxista de su confianza, bastante competente. Que era lo que buscábamos.
Es un hotel pequeño y tienen un trato más directo. Llegamos en noche avanzada pero nos buscaron enseguida una tarjeta SIM por mediación de un chico que trabajaba allí.
Muy económico. Es un alojamiento bastante modesto pero limpio y con baño propio. Y tiene un servicio de recogida y llevada al aeropuerto por un taxista de su confianza, bastante competente. Que era lo que buscábamos.
Es un hotel pequeño y tienen un trato más directo. Llegamos en noche avanzada pero nos buscaron enseguida una tarjeta SIM por mediación de un chico que trabajaba allí.
La zona no es para pasear.
Gracias, lo miro pero creo que ahora al estar el nuevo aeropuerto pilla un poco más a desmano que antes.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1192
Nosotros nos alojamos en el Casa Andina Standard Benavides, hotel nuevo, moderno, habitaciones amplias, camas muy cómodas, baño grande, buen desayuno y bien situado en Miraflores.
No conozco el Hilton ni el Souma, pero por ubicación elegiría mejor el Souma.