Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú ✈️ p32 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 93570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El bus deja al lado de la entrada a las ruinas. Antes de entrar hay un baño que cuesta 2 soles, un restaurante y un hotel. Dentro de las ruinas no hay baños ni comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALFMA Escribió:
El bus deja al lado de la entrada a las ruinas. Antes de entrar hay un baño que cuesta 2 soles, un restaurante y un hotel. Dentro de las ruinas no hay baños ni comida.

Gracias.
Me preocupaba que hubiese un trayecto largo o muchas escaleras por la persona que va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atita Escribió:
ALFMA Escribió:

Gracias.
Me preocupaba que hubiese un trayecto largo o muchas escaleras por la persona que va

Donde te deja el autobús a la entrada hay que subir como unos 12 escalones, pero en el lado izquierdo de los escalones hay rampa para carros de bebé o sillas de ruedas. Dentro de las ruinas casi todo son caminos, pero hay tramos de escaleras, sobre todo para subir a la Casa del Guardián, donde se obtienen las mejores vistas. Pasando la casa del Guardián ya todo es en bajada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALFMA Escribió:
atita Escribió:
ALFMA Escribió:

Gracias.

Donde te deja el autobús a la entrada hay que subir como unos 12 escalones, pero en el lado izquierdo de los escalones hay rampa para carros de bebé o sillas de ruedas. Dentro de las ruinas casi todo son caminos, pero hay tramos de escaleras, sobre todo para subir a la Casa del Guardián, donde se obtienen las mejores vistas. Pasando la casa del Guardián ya todo es en bajada.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION . La persona que va ira mas tranquila.
SI que ha cambiado desde que fui.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes