Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia ✈️ p72 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 56830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
99.000 en temporada alta y algo menos en la baja (83.000 creo que es). Eso es incluyendo el seguro, que es obligatorio. Si entras por Zaino tienes que añadir 6.000 del bus que recorre los primeros kms. (este es opcional, pero recomendable).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compramos en la puerta. Llegando temprano no había cola pero se estaba formando y la revisión de mochilas demoraba. Nosotros todo 15 mn no llegó. Luego, los 5 primeros km son de carretera y aconsejo van. Parten rápido según se llenan. A la vuelta donde te dejan es donde se forma cola si sales a la hora de cierre. Pero es soportable. Que luego me entere que lo que cierra es la entrada y no la salida. Pero si es tarde ya no hay vans.
En Santa Marta puedes quedarte en el centro. Está bien. Y un paseo para cenar te gustará aunque el resto no sea gran cosa. Tiene ambiente y restaurantes apañados. De turistas, claro.
Y a Cartagena fuimos con Marsol. Bien. Lento como sabrás. No me apañé con su web y Llamaron la noche antes del hotel para reservar y es todo bastante informal. Dejé un sombrero en el hotel y los de Marsol esperaron para salir a que yo regresara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos la primera quincena de febrero al norte de Colombia y veo que Tayrona estará cerrado.

Entiendo que si es así ya no merece la pena acercarse a esa zona, ¿o los alrededores del parque merecen la pena o cualquier otra cosa?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes