Viajar a Paraguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p27 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 85020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Como parte de un viaje por Sudamerica, vengo de estar 2 días en Paraguay, visitando la ciudad, y los alrededores ( Aregua, San Bernardino, San Bernardino de Yaguaron ) que me han gustado mucho. Todo ello con una amigo paraguayo, que nos ha hecho la visita muy agradable. Pena de no disponer de mas tiempo para visitar misiones jesuiticas, pero los días no daban para mas.
Muy recomendable el hotel Asunción Palace en ( antiguo palacio ) y el restaurante Bolsi, en Asunción. Un saludo

Te hiciste un lindo viaje. Fuiste al Lago de Ypacaraí?. Es muy lindo y ojalá vuelvas, Paraguay tiene a mi gusto las misiones jesuíticas mejor preservadas y se pueden visitar de manera muy tranquila.
El Bolsi es muy bueno, aunque últimamente estoy yendo a comer al Lido, frente a la Catedral.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Her_2004 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Como parte de un viaje por Sudamerica, vengo de estar 2 días en Paraguay, visitando la ciudad, y los alrededores ( Aregua, San Bernardino, San Bernardino de Yaguaron ) que me han gustado mucho. Todo ello con una amigo paraguayo, que nos ha hecho la visita muy agradable. Pena de no disponer de mas tiempo para visitar misiones jesuiticas, pero los días no daban para mas.
Muy recomendable el hotel Asunción Palace en ( antiguo palacio ) y el restaurante Bolsi, en Asunción. Un saludo

Te hiciste un lindo viaje. Fuiste al Lago de Ypacaraí?. Es muy lindo y ojalá vuelvas, Paraguay tiene a mi gusto las misiones jesuíticas mejor preservadas y se pueden visitar de manera muy tranquila.
El Bolsi es muy bueno, aunque últimamente estoy yendo a comer al Lido, frente a la Catedral.
Saludos.

Si, estuve en el lago. Me quedaron lugares en el tintero en Paraguay, esta claro ( como en los otros paises que estuve esta vez...) pero es facil que vuelva por esos lares, porque a mi Sudamerica me enamora... Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso hay lugares de Paraguay que recién hace poco los descrubrimos los argentinos. Por ejemplo frente a Posadas está Encarnación y a sólo 20 km de allí Trinidad, donde podés ver la mejor misión jesuítica conservada (Trinidad del Paraná) y a 10 km de allí Jesús de Tavarangüe que iba a ser la más grande y quedó inconclusa.
Luego ya a 3 horas de omnibus tenés San Cosme y San Damián muy bien conservadas y el observatorio, luego a 2 horas de allí San Ignacio Guazú, Santa Rosa de Lima y Santa María de Fé.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paraguay - Asunción - Ciudad Del Este - Encarnación - Misiones Jesuíticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Paraguay

Paraguay

Paraguay

Paraguay