Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ p83 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 284863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERU - AUTOBUSES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si babyboom a mi en lo personal no me gusta viajar de noche y menos cuando no hay buses de garantia.

Suomi la que puedes hacer es rentar una van para ir de Puno a Arequipa terminando el tour de las islas en Puno saliendo a las 6 p.m llegarian a Arequipa a eso de las 11 pm.m pidele cotizaciones a las empresas que mencione arriba si son 2 así y todo les sale mas barato a tomar un vuelo aereo.

Saluditosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Caren, las empresas a las que te refieres son 4Mexpress y Lat-travel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Y es posible subir desde la zona de Cuzco a Lima en bus?? Me gustaría a las reconocidas fiestas de Ayacucho, pero parece que siempre se cae de los circuitos por estar mal comunicado, me equivoco?
Es muy descabellado subir la cierra central en autobús? o irremediablemente hay q tirarse a la costa...?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !

Que tlal hacer arequipa-puno en autobús?

Alguna experiencia, es mejor hacerlo en tren?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cruasan, el tren te saldrá por un pico y medio, yo lo hice al reves (Arequipa-Puno) en bus, empresa flores y no tuve ningun problema, yo os recomiendo que cuando esteis en Puno, os paseis un momentillo por el terrapuerto (si llegais a el matais dos pajaros de un tiro) y mireis que opciones teneis, seguro que alguna se adapta a vuestaras necesidades.
⬆️ Arriba
Asunto: en autobús de Lima a BuenosAires??  Publicado:

New Traveller

Hola, es mi primer mensaje en el foro.

Escribo porque me gustaría saber que opciones tengo para un trayecto por tierra desde Lima a Buenos Aires (autobús preferiblemente).

Viajo con un presupuesto bastante bajo y es por eso que la opción del vuelo está descartada.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en autobús de Lima a BuenosAires??  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Aquí tienes un enlace de una pagina que puedes ver precios, horarios, de autobuses que van desde Lima a Buenos Aires, te dejo www.elrapidoint.com.ar/ ...efault.asp
Y este otro www.lavelozcallcenter.com.ar/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Una duda: ¿las consignas de equipaje en las terminales de autobuses son mas o menos seguras para dejar maletas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni_Mani Escribió:
Hola

Una duda: ¿las consignas de equipaje en las terminales de autobuses son mas o menos seguras para dejar maletas?
Nosotros dejamos las maletas y no tuvimos problemas, te dan un boleto con un número y normalmente hay un vigilante al cuidado de las maletas, las suelen tener en una habitación.

Última edición por Babyboom el Dom, 24-05-2009 12:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babyboom Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hola

Nosotros dejamos las maletas y no tuvimos problemas, te dan un roblema.

Gracias

Es que me preocupa un poco el tema del equipaje en algunos de esos días de viaje con varias paradas en el itinerario para ver sitios en que no tienes hotel hasta la noche. ¿Que haces con la maleta? No te la vas a cargar a cuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente con la compañia que vas a vijar te deja que guardes tus pertenencias en su "caseta", yo lo he hecho con cruz del sur en nazca, un par de horas, y todo muy seguro, o eso me pareció....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Estoy recopilando información para organizar un viaje de 3 semanas a Perú el próximo mes de Setiembre y en primer lugar quiero agradecer la valiosa información que entre todos aportáis.
En la Lonely he leído que el trayecto Chiclayo-Trujillo en autobús turístico son 3 horas. Yo he encontrado Tansportes Linea que tiene un autobús cada hora pero que tarda 4h40' .
¿me podéis decir si sabéis que empresa lo hace en 3 horas?
Gacias
Isabel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Una duda de horas de trayecto en bus de Huaraz a Trujillo. Sé que es poco, 340 kms pero no sé como está la carretera y por eso pregunto, porque las distancias pueden ser engañosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal son seis horas de autobus de Huaraz a Trujillo
Y sobre la maleta, siempre dejalas con candados, por si las moscas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola colegas: estamos barajando hacer algun viaje en Autobus desde Lima y habíamos pensado quizás en Huancayo, viaje de 7 horas con una compañía en autobus semi-cama.

También estamos barajando la posibilidad de otro viaje a Pucalpa y de ahí traslado a algun lugar sin definir, y nos han comentado algunos familiares en Perú que hay zonas poco recomendables para viajar en Bus por 2 motivos:
- Bandidos que atacan los autobuses y roban a los pasajeros.
- Presencia de Sendero en algunas zonas.

Alguien tiene más información sobre el tema, y podría decir a que zonas o lugares es recomendable no viajar en Bus?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tisha Escribió:

Muchas gracias tisha

Tengo ya localizado un autobus que sale de Huaraz a las 21.00.

Ahora tengo otra duda mas.

Para ir de Nazca a Arequipa, que es mi siguiente punto de itinerario: veo que son como 12 horas de autobus. No sé si en este caso vale la pena en vez de autobús coger avion desde Nazca si es que es posible, como recomienda la Lonely Planet con sus terroríficas recomendaciones desaconsejando los autobuses nocturnos para ir a Arequipa. El caso es que yo no encuentro vuelos entre Nazca-Arequipa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni_Mani Escribió:
tisha Escribió:

Muchas gracias tisha

Tengo ya localizado un autobus que sale de Huaraz a las 21.00.

Ahora tengo otra duda mas.

Para ir de Nazca a Arequipa, que es mi siguiente punto de itinerario: veo que son como 12 horas de autobus. No sé si en este caso vale la pena en vez de autobús coger avion desde Nazca si es que es posible, como recomienda la Lonely Planet con sus terroríficas recomendaciones desaconsejando los autobuses nocturnos para ir a Arequipa. El caso es que yo no encuentro vuelos entre Nazca-Arequipa

Yo fui desde Nazca a Arequipa en bus nocturno con Cruz del Sur y no me pareció nada peligroso, al crontrario, el bus no para en ningún sitio para que no estés pendiente de las maletas, no digo que no pueda pasar nada pero como en todos sitios, se me pasó volando y el bus era muy cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni_Mani:
Tiene razon Babyboom, no se como hizo para volar en avion de Nazca a Arequipa el Señor de la Lonely Planet, tal vez en una avioneta privada y así pues no hay nada mas seguro, no se puede competir con esos recurso jajajjajajaja!
Ningun avion de linea comercial hace ese trayecto.
Una recomendación que hice hace algun tiempo es que se viaje en autobuses de agencias, pagando un poco mas, pero en autobuses mejores, que han pasado revisiones, con buenos asientos que hacen que el viaje sea mas comodo, eviten los autobuses piratas, esos paran en muchos lugares, donde les viene en gana y eso puede traer problemas porque se abren las bodegas o maleteros y suben personas por medio de la ruta lo cual puede ser peligroso.
Algunos se daran cuenta que al subir a los autobuses en Peru en agencias como Oltursa, Linea, Cruz del Sur y muchas otras, les piden DNI, se firma y se pone huella dactilar, y en otras hasta te hacen fotos rapidas al subir al bus, puede sonar raro pero es para cerciorarse que los pasajeros que suben no son personas con antecedentes o que se les pueda localizar si hubiera algun problema, por eso prefiero los autobuses de agencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tisha Escribió:
Agni_Mani:
Tiene razon Babyboom, no se como hizo para volar en avion de Nazca a Arequipa el Señor de la Lonely Planet, tal vez en una avioneta privada y así pues no hay nada mas seguro, no se puede competir con esos recurso jajajjajajaja!
Ningun avion de linea comercial hace ese trayecto.
Una recomendación que hice hace algun tiempo es que se viaje en autobuses de agencias, pagando un poco mas, pero en autobuses mejores, que han pasado revisiones, con buenos asientos que hacen que el viaje sea mas comodo, eviten los autobuses piratas, esos paran en muchos lugares, donde les viene en gana y eso puede traer problemas porque se abren las bodegas o maleteros y suben personas por medio de la ruta lo cual puede ser peligroso.
Algunos se daran cuenta que al subir a los autobuses en Peru en agencias como Oltursa, Linea, Cruz del Sur y muchas otras, les piden DNI, se firma y se pone huella dactilar, y en otras hasta te hacen fotos rapidas al subir al bus, puede sonar raro pero es para cerciorarse que los pasajeros que suben no son personas con antecedentes o que se les pueda localizar si hubiera algun problema, por eso prefiero los autobuses de agencias.

Aclarado el tema de los vuelos fantasma a Arequipa que hizo el redactor de Lonely Planet. Muchas gracias

Como no soy Paris Hilton para pagarme un jet privado, tendré que arriesgarme a salir en el Telediario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra vez yo misma a dar el coñazo con mis preguntas molestas (alguna vez yo también tengo derecho )

He estado leyendome la detallada información del diario de babyboom y estoy rastreando transportes:

Para ir Chivay a Puno dices que hay un bus que va directamente: 4M Express ( www.4m-express.com ) que sale desde el restaurante El Balcón de Zacarías que está en la Pza. De Armas a las 13,15. El caso es que me interesaria salir a primera hora de la mañana. ¿No hay otra opción para ir a Puno desde Chivay mas que este bus o volver a Arequipa a enlazar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Machu Picchu - Arequipa - Selva De Perú - Amazonía Peruana - Líneas De Nazca - Huaráz - Bahía De Paracas - Trujillo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes