Paisajes desérticos en Colombia: dónde visitarlos ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Paisajes desérticos en Colombia: dónde visitarlos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
wanderlust Escribió:
javigar Escribió:
Galyna Escribió:
Último intento de que alguien dé información al respecto.....

Después nos quejamos que de no se da información, jajajajaja

Gracias @wanderlust por todo lo que has aportado

Te veo warrior!!
Yo lo estuve mirando pero al final hago cosas mas trilladas, ya sabes

Incluye tatacoa!?

Al final caño cristales se lo ha llevao hacienda...

A mí también se me ha llevado Hacienda Caño Cristales.....y Tatacoa no lo tengo claro, tengo sentimientos encontrados

Entre tatacoa y la guajira yo no tengo dudas...pero no había días para más...así que la guajira queda para la próxima

Zonas de desierto hay más!

blog.redbus.co/ ...-colombia/

Quote::
Muy cerca de Bogotá, a tan solo 45 km, está el municipio de Nemocón. Aquí se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Cundinamarca. Se trata del desierto de Checua o desierto de la Tatacoita

blog.redbus.co/ ...to-checua/



Me recuerda salvando distancias claro! a valpalmas

desierto de la candelaria

www.sachica-boyaca.gov.co/ ...candelaria

Quote::
Se encuentra localizado a siete kilómetros al nororiente del municipio de Ráquira, y a treinta y dos kilómetros al suroeste del municipio de Villa de Leyva.

Es un lugar de maravillosos paisajes en lo que hace presente un pequeño riachuelo que lo atraviesa, e importantes zonas verdes que brindan un aspecto de mágico contraste. Plantaciones de maíz, cultivos de tomate y algunos frutales, acompañan el recorrido de los visitantes.

En sus cercanías se encuentra el Monasterio de la Candelaria, un complejo arquitectónico que data de comienzos del siglo XVII y que se convirtió nada más y nada menos que en el primer monasterio que los monjes Agustinos fundaron en América. En la actualidad está destinado al noviciado de los padres agustinos y a retiros espirituales, aunque brinda servicio de hospedaje a los turistas, con la atención de un grupo de monjas.


www.absolutviajes.com/ ...-paisajes/



Y uno "privado"

mosqueracundinamarca.micolombiadigital.gov.co/ ...-sabrinsky

Quote::
para el acceso se debe contar con la autorización de los dueños del sector Mondoñedo donde se encuentra ubicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Paisajes desérticos en Colombia: dónde visitarlos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286

Votos: 0 👍
Acostumbramos a pensar en Colombia como un inmenso manto verde, pero debido a su orografía su paisaje y clima es muy variado y con grandes contrastes. No todo el país goza de un clima ecuatorial, sino que también encontramos desde cumbres nevadas, hasta algún rincón árido.
Así que aprovechando el mensaje de Wanderlust, iniciamos un nuevo tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Paisajes desérticos en Colombia: dónde visitarlos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
El top, a falta de poder visitarlo!, serían

Visitar La Guajira, Caribe Colombiano - Rutas, Qué ver

Y luego

Desierto de Tatacoa -Huila, Andes de Colombia- Visita

Última edición por Wanderlust el Lun, 27-06-2022 8:17, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Parque Nacional Macuira, desiertos en Colombia: visita  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍


Ir arriba

SubForos: Colombia - Bogotá - Caribe de Colombia - Medellín - Amazonas De Colombia - Cartagena - Providencia - Antioquia - Cali ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes