Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Natal o Maceio? ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 9163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Natal o Maceio?  Publicado: Responder citando

Kingpatricio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, esty planeando un viaje a brasil con mi pareja y una pareja amiga. Mi duda es natal o maceio, lei el tema "viaje a natal" y parece una buena opción, lamentablemente hay poca info de maceio por aca. La idea es disfrutar mucho de las playas, no vamos en busca de mucha "noche".
He leido por ahí q las playas de maceio tienen mucha contaminación, ¿es así?, ¿q tal las de natal?. Desde ya agradezco toda la información q puedan darme, saludos, Miguel
Ir arriba Hola, esty planeando un viaje a brasil con mi pareja y una pareja amiga. Mi duda es natal o maceio, lei el tema viaje a natal y parece... Kingpatricio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Maceio?  Publicado: Responder citando

Kingpatricio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos, mas de 50 lecturas y ni 1 respuesta, por favor alguien q me ayude
Ir arriba Vamos, mas de 50 lecturas y ni 1 respuesta, por favor alguien q me ayude Kingpatricio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Maceio?  Publicado: Responder citando

Bui3-4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo por lo que vi cuando estuve allí...si solo quieres relax y escursiones conocer playas y tal..natal esta muy bien...ahora bien de noche la vida en natal por lo menos la parte d eponta negra es una ciudad puti-club..para una pareja no lo recomendaria.un saludo y suerte
_________________
*2006-República Dominicana *2007- Londres *2008- Natal *2009- Paris *2010-Madrid *2011- Lisboa 2012-Roma *2013-Cancún *2014- Turquia *2015- La Habana
Ir arriba Yo por lo que vi cuando estuve alli...si solo quieres relax y escursiones conocer playas y tal..natal esta muy bien...ahora bien de noche... Bui3-4ever Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube