Día 9 Ilha Grande - Foz do Iguazú -Diarios de Viajes de Brasil- Frondis

Diario: DE RUTA POR BRASIL  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Brasilia - Río de Janeiro - Ilha Grande - Iguazú - Brasilia ha sido nuestra ruta en estas vacaciones.

Etapa:  Día 9 Ilha Grande - Foz do Iguazú  -  Localización:  Brasil Brasil
Frondis  Autor:    Fecha creación:
Tocaba despedirse de esta isla tan paradisiaca para tomar rumbo a un nuevo destino, Iguazú. Nos esperaba un día duro de viaje en carretera y con un par de vuelos incluídos. Unos días antes, había contactado con Marcus para hacer el traslado desde Jacarei hasta el aeropuerto Galeao de Río de Janeiro (os dejo el contacto por si a alguien le interesa +55 (21) 99816-9331). Una vez más decidimos por esta opción en lugar de la del bus y nos salió más barato que la ida, 220 reales y nos dejó en la puerta de la terminal. Sigo pensando que acertamos pero cada uno tiene que decidir, ahí no os puedo ayudar.
Al llegar al aeropuerto nos pasó una cosa impensable en España. Teníamos contratado el vuelo hasta Foz do Iguazú que era con escala en el aeropuerto de Sao Paulo con lo cual llegaríamos sobre las once de la noche. Al ir a realizar el check-in, nos dice un chico de la compañía aérea Latam que si queremos tiene dos sitios libres en un vuelo que sale en menos de una hora y que va en vuelo directo, sin escalas. Por supuesto que lo aceptamos encantados y llegamos a Foz do Iguazú a las 6 de la tarde, en lugar de a las once, sorprendente sin duda.
Así aprovechamos para ir al hotel tranquilamente, sin prisa y dar una vuelta para ver si hay algo interesante por los alrededores para ir a cenar, aunque como en todos los sitios ya nos "recomendaron" un restaurante los trabajadores del hotel y nos entregaron un cupón con dos caipirinhas gratis si íbamos alli a cenar.
Le hicimos caso y la verdad es que no podemos decir que nos fuera mal del todo...
Un sitio que se llama Raffin con música en directo y mucho y muy buen ambiente, recomendable. Eso sí, que no os sorprenda (como me pasó a mí) que en el ticket haya una parte del mismo que sea para pagar a los músicos ¿cómo? ¿perdona? Además de la propina del 10% por el servicio... Costumbres brasileñas. A descansar que mañana toca cataratas del lado brasileño.

Ver más diarios de Frondis Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 46 Total visitas: 398

Últimos comentarios al diario:  DE RUTA POR BRASIL

Marimerpa  marimerpa  21/12/2016 17:22
Tiene muy buena pinta tu diario, está quedando muy bien. Ánimo con la continuación.

LANENA69  LANENA69  22/12/2016 22:31
Comentario sobre la etapa: Día 10 Iguazú (lado brasileño)
Bueno que recuerdos me trae ésta etapa,yo también estuve en Iguazçu (lado brasileño) y es una pasada,era uno de mis sueños desde pequeñita y por fín el año 2010 fuí con mi marido (brasileño) y mi hermana y me encantó, y que decir del Parque das Aves,una maravilla ver a los tucanes y demás aves a tus pies y comiendo de tú mano,sin palabras.Algún día haré mi diario de Brasil,que fueron 20 días alucinantes.Me ha encantada Ihla Grande,tengo que conocerla.Gracias y seguiré atenta a las demás etapas.Gracias

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 18, 2018 09:04 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, tengo familia en brasil y quisiera ir a verlos, que compañía aérea me recomendaría con vuelos directos
lagartija84
Lagartija84
May 13, 2010

Fecha: Vie Ene 19, 2018 04:44 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, después de hacer un viaje por Argentina vamos a Río tenemos intención de hacer dos noches en un hotel de Copacabana para ver la ciudad pero lunes para finalizar el viaje queríamos 4 días de descanso. Habíamos pensado en ir a Buzios o Angra Dos Reis pero un poco por la pereza de desplazarnos después de tanto viaje estamos pensando en quedarnos en un buen hotel en Ipanema. Buscando hemos visto que hay hotelazos en Barra de Tijuca que está un poco alejado y claro como vamos en agosto anochecerá pronto y nos da miedo no tener nada para hacer por allí. Luego está el Gran Meliá en Sao...  Leer más ...

Fecha: Vie Ene 19, 2018 05:34 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola , que compañía me recomendaría para ir a brasil en vuelo directo
extraperlo
Extraperlo
Jun 19, 2016

Fecha: Dom Ene 21, 2018 12:44 am    Título: Re: Viajar a Brasil

NAYLO Escribio:
Hola a todos!!

Voy loca por ir a Brasil, estoy mirando diaros, leyendo muchas cosas... Pero no acabo de atreverme a ir, puesto que tedría que ir sola y me da miedo. No sé si los que habeis estado podríais recomendarme o no visitar este país sola.

Depende de donde vayas...el pais es grande...enorme...inmenso...

Fecha: Vie Ene 26, 2018 11:56 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Mi cuñado vive en brasil.zona de Paraná
Dice que no.es muy peligroso