Página 9 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 618798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Lo mejor es hscer Cusco y Machupicchu al final (entre el 6 ´o 7 de Abril)y de Cusco ya tomar el vuelo final al Lima.
Seria una pena hacer tan largo viaje para no ver Machupicchu
Saludos
Lo que pasa es que yo voy de voluntario, no de turista allí a la selva de Perú, sólo podré visitar el Machu Picchu si me llevasen algún fin de semana. Yo coincido contigo en que sería mejor visitarlo en abril, justo antes de irme para que así diese tiempo a que arreglasen las vías de ferrocarril y todo volviese a la normalidad...
Por cierto, ¿hace falta estar en forma para subir al Machu Picchu o no es tan dura la caminata hasta allí arriba?
Hola viajo en abril a peru y no se como hacer para visitar machu-pichu, he estado mirando foros y paginas varias, a parte de las inundaciones recientes, por lo que he leido en abril mayo se espera que todo, o mas o menos, haya vuelto a la normalidad.
Veo que ir en tren para extrangeros sale carito y sino la opcionde contratar el camino inca con una agencia,
pero hay alguna otra forma de llegar?
He visto que al menos en 2005 se podia llegar por santa teresa y hidro, sabeis algo, se puede todavia llegar de esa forma?
Y lo de las restricciones de viitantes?!
Hay que reservar entrada antes o se puede llegar y entrar sin problemas?
Tambienqueria preguntar si para subir andando es muy complicado o hay camino marcado?
Quizas muchas preguntas pero hay acabo de empezar a organizarlo y estoy super perdida
Hola otra vez, después de leerme practicamente todo el foro, hay una pequeña duda que todavia me queda, quizas este un poco espesa y no lo vea muy claro.
El camino alternativo del que se habla algunos viajeros lo hicieron hace algunos años totalente por libre, pero veo que ahora esta organizado por agencias
Y lo que no me queda claro si este camino de Salcantay ahora solo se puede contratar o si sigue siendo posible llendo en buses y combis por libre hasta la hidroelectrica.
Machu Picchu está cerrado debido a las riadas que ha habido en esa zona de Perú. Sin embargo dicen que a partir del 13 de febrero estará abierto de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Vaya faena para las personas que tenían prevista su visita en estas fechas.
Que pasará con los que estan allí y no pueden visitarlas en fechas posteriores a los días 13 de febrero, salvo fastidiarse?
Saludos
Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc
Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo, Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!
Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo. Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!
¿No había escuchado tu amiga en las noticias lo que pasó allí en Cusco hace 1 semana?
Lo de las vías del tren tiene pinta de que van a tardar más de 1 mes en poder arreglarlo, me parece a mí, porque se veía mucho destrozo en las imágenes que ha puesto bawers...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
doc1960 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc
A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.
A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.
Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.
Muchas gracias por la información.
Pero tengo entendido que ahora solo se puede entrar con agencia y pidiendo previamente permiso. Es correcto?
Doc