Página 9 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 618795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Hola viajo en abril a peru y no se como hacer para visitar machu-pichu, he estado mirando foros y paginas varias, a parte de las inundaciones recientes, por lo que he leido en abril mayo se espera que todo, o mas o menos, haya vuelto a la normalidad.
Veo que ir en tren para extrangeros sale carito y sino la opcionde contratar el camino inca con una agencia,
pero hay alguna otra forma de llegar?
He visto que al menos en 2005 se podia llegar por santa teresa y hidro, sabeis algo, se puede todavia llegar de esa forma?
Y lo de las restricciones de viitantes?!
Hay que reservar entrada antes o se puede llegar y entrar sin problemas?
Tambienqueria preguntar si para subir andando es muy complicado o hay camino marcado?
Quizas muchas preguntas pero hay acabo de empezar a organizarlo y estoy super perdida
Hola otra vez, después de leerme practicamente todo el foro, hay una pequeña duda que todavia me queda, quizas este un poco espesa y no lo vea muy claro.
El camino alternativo del que se habla algunos viajeros lo hicieron hace algunos años totalente por libre, pero veo que ahora esta organizado por agencias
Y lo que no me queda claro si este camino de Salcantay ahora solo se puede contratar o si sigue siendo posible llendo en buses y combis por libre hasta la hidroelectrica.
Machu Picchu está cerrado debido a las riadas que ha habido en esa zona de Perú. Sin embargo dicen que a partir del 13 de febrero estará abierto de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Vaya faena para las personas que tenían prevista su visita en estas fechas.
Que pasará con los que estan allí y no pueden visitarlas en fechas posteriores a los días 13 de febrero, salvo fastidiarse?
Saludos
Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc
Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo, Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!
Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo. Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!
¿No había escuchado tu amiga en las noticias lo que pasó allí en Cusco hace 1 semana?
Lo de las vías del tren tiene pinta de que van a tardar más de 1 mes en poder arreglarlo, me parece a mí, porque se veía mucho destrozo en las imágenes que ha puesto bawers...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
doc1960 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc
A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.
A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.
Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.
Muchas gracias por la información.
Pero tengo entendido que ahora solo se puede entrar con agencia y pidiendo previamente permiso. Es correcto?
Doc
Pero tengo entendido que ahora solo se puede entrar con agencia y pidiendo previamente permiso. Es correcto?
Doc
Lo que ahora sólo se puede hacer con agencia o guías debidamente homologados es el camino del inca, que además tiene un máximo de visitantes por día y por eso es conveniente reservarlo con antelación.
Muchas gracias por la información.
Doc