Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ p34 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 618795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajo en abril a peru y no se como hacer para visitar machu-pichu, he estado mirando foros y paginas varias, a parte de las inundaciones recientes, por lo que he leido en abril mayo se espera que todo, o mas o menos, haya vuelto a la normalidad.

Veo que ir en tren para extrangeros sale carito y sino la opcionde contratar el camino inca con una agencia,

pero hay alguna otra forma de llegar?

He visto que al menos en 2005 se podia llegar por santa teresa y hidro, sabeis algo, se puede todavia llegar de esa forma?

Y lo de las restricciones de viitantes?!

Hay que reservar entrada antes o se puede llegar y entrar sin problemas?
Tambienqueria preguntar si para subir andando es muy complicado o hay camino marcado?

Quizas muchas preguntas pero hay acabo de empezar a organizarlo y estoy super perdida

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Sandra

Si miras este mismo hilo verás que todas tus dudas están contestadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pacha

En ello estoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, después de leerme practicamente todo el foro, hay una pequeña duda que todavia me queda, quizas este un poco espesa y no lo vea muy claro.

El camino alternativo del que se habla algunos viajeros lo hicieron hace algunos años totalente por libre, pero veo que ahora esta organizado por agencias

Y lo que no me queda claro si este camino de Salcantay ahora solo se puede contratar o si sigue siendo posible llendo en buses y combis por libre hasta la hidroelectrica.

Si alguien lo sabe que informe, porfa

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos alguien sabe por que esta cerrado machu pichu, o si las reservas estan muy reducidas como hago para obtener una entrada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Machu Picchu está cerrado debido a las riadas que ha habido en esa zona de Perú. Sin embargo dicen que a partir del 13 de febrero estará abierto de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya faena para las personas que tenían prevista su visita en estas fechas.
Que pasará con los que estan allí y no pueden visitarlas en fechas posteriores a los días 13 de febrero, salvo fastidiarse?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc
⬆️ Arriba

New Traveller

Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo, Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

clajarza Escribió:
Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo. Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!

¿No había escuchado tu amiga en las noticias lo que pasó allí en Cusco hace 1 semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirate estos videos y decime si te dicen algo.

www.youtube.com/watch?v=MT2idRSMFXg 8 (camino alternativo x las vias del tren)

www.youtube.com/ ...re=related ( aguas calientes)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasada los videos, gracias bawers, uno se puede hacer una idea, madre mia a los que pillo por ahí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las vías del tren tiene pinta de que van a tardar más de 1 mes en poder arreglarlo, me parece a mí, porque se veía mucho destrozo en las imágenes que ha puesto bawers...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

doc1960 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc

A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:

A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.

Guías de pago, supongo, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , las guias que hay a la entrada del Machu Picchu son de pago,es mas,se suele hacer grupos....pero no todos pagan lo mismo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Babyboom Escribió:
Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.

Muchas gracias por la información.

Pero tengo entendido que ahora solo se puede entrar con agencia y pidiendo previamente permiso. Es correcto?
Doc
⬆️ Arriba

Travel Addict

doc1960 Escribió:

Pero tengo entendido que ahora solo se puede entrar con agencia y pidiendo previamente permiso. Es correcto?
Doc
Lo que ahora sólo se puede hacer con agencia o guías debidamente homologados es el camino del inca, que además tiene un máximo de visitantes por día y por eso es conveniente reservarlo con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

doc1960 Escribió:
Babyboom Escribió:

Muchas gracias por la información.

Doc
www.inc-cusco.gob.pe/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes