Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ p58 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 618787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya faena para las personas que tenían prevista su visita en estas fechas.
Que pasará con los que estan allí y no pueden visitarlas en fechas posteriores a los días 13 de febrero, salvo fastidiarse?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc
⬆️ Arriba

New Traveller

Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo, Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

clajarza Escribió:
Me imagino el dilema de la personas que estan halla, gracias a un forista, mi amiga no viajo. Creo que muchos de los que viajamos tenemos como principal interes conocer machu pichu. Yo ya le habia recomendado a mi amiga el tipico viaje de los turistas, pero bueno ojala se solucione pronto las nuevas noticias dicen que van a abrir el 13 de febrero pero parece que el clima no esta favoreciendo!

¿No había escuchado tu amiga en las noticias lo que pasó allí en Cusco hace 1 semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirate estos videos y decime si te dicen algo.

www.youtube.com/watch?v=MT2idRSMFXg 8 (camino alternativo x las vias del tren)

www.youtube.com/ ...re=related ( aguas calientes)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasada los videos, gracias bawers, uno se puede hacer una idea, madre mia a los que pillo por ahí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las vías del tren tiene pinta de que van a tardar más de 1 mes en poder arreglarlo, me parece a mí, porque se veía mucho destrozo en las imágenes que ha puesto bawers...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

doc1960 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de amigos que queremos hacer el machu pichu este verano.
Alguien nos puede recomendar alguna agencia o un buen guia del que hayais tenido alguna referencia.
Muchas gracias
Doc

A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:

A la entrada de Machu Pichu hay mogollón de guías, nosotros cogimos una allí y la verdad es que quedamos muy contentos, estuvimos casi 3 horas y nos explicó todo.

Guías de pago, supongo, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , las guias que hay a la entrada del Machu Picchu son de pago,es mas,se suele hacer grupos....pero no todos pagan lo mismo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Babyboom Escribió:
Efectivamente, como te ha dicho anto son de pago pero a mí me pareció bastante barato, siempre podéis hacer un grupo, nosotros fuimos 4 y estuvimos de maravilla.

Muchas gracias por la información.

Pero tengo entendido que ahora solo se puede entrar con agencia y pidiendo previamente permiso. Es correcto?
Doc
⬆️ Arriba

Travel Addict

doc1960 Escribió:

Pero tengo entendido que ahora solo se puede entrar con agencia y pidiendo previamente permiso. Es correcto?
Doc
Lo que ahora sólo se puede hacer con agencia o guías debidamente homologados es el camino del inca, que además tiene un máximo de visitantes por día y por eso es conveniente reservarlo con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

doc1960 Escribió:
Babyboom Escribió:

Muchas gracias por la información.

Doc
www.inc-cusco.gob.pe/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ministro de Comercio y Turismo Martín Pérez, dió nuevas fechas ayer para acceso a Machu Picchu

En el marco de la conferencia de prensa celebrada ayer al mediodía el ministro Martín Pérez, informó que el acceso alternativo (Pueblo de Santa Teresa), previsto para finales de Febrero no se completará hasta dentro de dos meses porque los trabajos requieren la construcción de dos túneles a fin de que la carretera esté en condiciones de seguridad para los turistas.

En cuanto al acceso regular por tren a Machu Picchu Pueblo, el Ministro confirmó que en la última semana de Marzo se completarán los trabajos de recuperación de las secciones de la vía férrea destruidas por inundaciones y deslizamientos de tierra a mediados de Enero.

Esta postergación de los plazos para la alternativa de acceso prevista a través de Santa Teresa son malas noticias para los visitantes cuyos planes de viaje para visitar Machu Picchu se programaron para Marzo. Pero, como afirman las autoridades, la seguridad de los turistas es lo mas importante y la construcción de los túneles es imprescindible dada la mala condición actual de la carretera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff, qué malas noticias... Gracias anto36, cualquier información sobre cómo va esto se agradece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un poco de suerte igual para la primera semana de abril ya está todo arreglado y se puede visitar, pues me gustaría mucho verlo antes de regresar a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, los trabajos están programados para terminar la última semana de Marzo. Nosotros estaremos informando a medida que los trabajos vayan avanzando si se diera algún retraso, pero en principio el plan es reanudar la operación el 1 de Abril.

Atentamente,

Luis Zapater

Gerente Comercial

PeruRail

Alcanfores 775. Lima 18, Perú.

T 51 1 612 6700 ext 102 | skype luiszapater

M +51 1 981 286 777 | N 51*128*6777

www.perurail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas !!
Queria compartir con ustedes un mensaje que me llego
Slaudos y suerte a todos

***MACHU PICCHU Abrirá al turismo el 1 de abril, anunció ministro Pérez ***
La ciudadela incaica de Machu Picchu, cuyo acceso fue cerrado de forma temporal por las lluvias, abrirá al turista nacional y extranjero a partir del 1 de abril próximo, anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez. “Esperamos que a partir del 1 de abril empecemos a recibir a los turistas que siempre han venido”, manifestó al destacar el avance en la rehabilitación de la línea férrea por parte de la concesionaria de la ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

pekka Escribió:
Holas !!
Queria compartir con ustedes un mensaje que me llego
Slaudos y suerte a todos

***MACHU PICCHU Abrirá al turismo el 1 de abril, anunció ministro Pérez ***
La ciudadela incaica de Machu Picchu, cuyo acceso fue cerrado de forma temporal por las lluvias, abrirá al turista nacional y extranjero a partir del 1 de abril próximo, anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez. “Esperamos que a partir del 1 de abril empecemos a recibir a los turistas que siempre han venido”, manifestó al destacar el avance en la rehabilitación de la línea férrea por parte de la concesionaria de la ruta.

Ojalá que sea cierto, sería una faena estar en Perú y no poder ver el Machu Picchu, aunque creo que lo voy a poder visitar por los pelos, porque yo el día 8 de abril me tendré que volver...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes