Pregunta para los que habeis comprado ya los billetes en Perurail de cuzco/ollanta hasta MP.¿es normal que cuando ya he dado los datos de la tarjeta para pagar me pida el numero secreto de mi tarjeta?Yo he comprado algunas cosas por internet y nunca me lo han pedido.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
jnav Escribió:
Pregunta para los que habeis comprado ya los billetes en Perurail de cuzco/ollanta hasta MP.¿es normal que cuando ya he dado los datos de la tarjeta para pagar me pida el numero secreto de mi tarjeta?Yo he comprado algunas cosas por internet y nunca me lo han pedido.
Gracias
Hola jnav...haber a mi también me lo pidieron,por eso no temas...ahora bien tu lo que tienes que verificar es que la pagina sea la autentica.Por otro lado Peru rail es de fiar...o eso creo ...lo contrario seria la ...
Otras veces a mi también me han pedido ese codigo,lo que pasa es que Yo tengo activada la protección de pagos de la caixa y para pagar con mi tarjeta hay que introducir un numero secreto que ellos me mandan así que de nada valdria que me quisieran e s t a f a r , ... ya que sin ese numero secreto el banco nunca aceptaria la operación....esto es un ejemplo.
El otro día comprando un billete de avion con Emirates tb me lo pidieron y no pasa nada...lo di y punto.Luego mensajito pongo el numero recibido y operación aceptada...en caso de que una operación fuera echa con mi visa sin mi autorización el seguro de la caixa se hace cargo.
Hola ramiraxa en relación al taxi solo te puedo decir lo que oficialmente cobran los taxistas del aeropuerto a Miraflores,40 soles-deja claro lo de los soles...nada de $.Pero si regateas por 35 soles también te llevan...tanto San Isidro como Miraflores tienen tarifas parecidas..pero regatea, al llegar al hall del aeropuerto segun salgas después de dar al boton y se encienda verde....te asaltaran literalmente tu pregunta y continua andando tranquilamente y preguntando y ofreciendo un precio hasta que lleges a un acuerdo....aunque salgas espera afuera y sige regateando ...o cierra con el 1º taxista que te diga 40 soles.....1 euro=3,77 soles.......40 soles son 10,6 euros pero le lleva 40 a 50 minutos llegar al hotel.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Una preguntilla, alguien dijo que cruz del sur hacia descuentos si se compraban varios pasajes.Nosotros haremos al menos cuatro trayectos con ellos ¿donde me puedo informar de la reducción del precio???
sandy_su81 Escribió:
Una preguntilla, alguien dijo que cruz del sur hacia descuentos si se compraban varios pasajes.Nosotros haremos al menos cuatro trayectos con ellos ¿donde me puedo informar de la reducción del precio???
Y eso de donde lo sacaste...por que en su web Yo nunca vi nada...es la primera noticia que tengo.
Buenas, estoy planeando un viaje para finales de Mayo-principios de Junio a Perú, la duración será de 10 días allí.
Mi ruta será Lima-Paracas-Ica-Nazca-Cuzco-Puno-Lima.
La duda que tengo es que no veo a nadie que haya ido de Nazca directamente a Cuzco...es posible??? Yo por tiempo no puedo ir a Arequipa a si ke tengo que bypasearla de esta forma, pero me sorprende que nadie lo haya hecho. Espero repuestas y consejos.
Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
ARTILES Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje para finales de Mayo-principios de Junio a Perú, la duración será de 10 días allí.
Mi ruta será Lima-Paracas-Ica-Nazca-Cuzco-Puno-Lima.
La duda que tengo es que no veo a nadie que haya ido de Nazca directamente a Cuzco...es posible??? Yo por tiempo no puedo ir a Arequipa a si ke tengo que bypasearla de esta forma, pero me sorprende que nadie lo haya hecho. Espero repuestas y consejos.
Gracias de antemano.
Una sugerencia, no sería mejor ir a Arequipa que a Paracas e Ica? No sé si es que te hace ilusión o es por otro tema pero yo desde luego cambiaría la zona de Costa de Perú por el Cañón del Colca y algún día más en el Valle Sagrado, es solo una sugerencia.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
ramiraxa no te recomendé La Victoria porque dependiendo de la zona y la hora es mas conflictiva, tampoco San isidro porque es mas caro, por eso te puse San Borja es tranquila y los precios son mucho mas baratos para solo pasar una noche. sandy_su81 que bueno que pusiste los datos de Taxis San Borja, efectivamente como dice anto ellos cobran 40 soles por el trayecto pero es super seguro.
Lo del descuento lo dije yo, porque por ejemplo en Ittsa, TCR, OLTURSA, Linea y demás si que lo hacen, estoy casi segura que en Cruz del Sur también, si compras ida y vuelta es mas barato que un solo trayecto, pero en su web no dicen nada, eso sera que lo preguntes al momento de comprarlo allí mismo en la oficina. Evi78 me alegro que te sriva la idea, el Hotel esta bien, ya lo verás! La zona es tranquila, céntrica y facil de conseguir un taxi para moverte por donde quieras y con precios mas baratos. Artiles yo también consideraria la opción de Babyboom, si tienes pocos días es mejor ver el Cañon del Colca.
Sandy_su81 Lo he encontrado en la web de Cruz del Sur si que lo pone, ya me extrañaba a mi porque casi todas las lineas de transporte tienen esas ofertas.
En esta web se llama Pasajero Frecuente, no podras aprovecharlas todas porque no vives en Perú, pero creo que en el primer pasaje te hacen descuento y demás, pero eso lo tendras que gestionar allí mismo y hacerte la tarjeta antes de comprar los pasajes, aunque luego no la vuelvas a utilizar mas cuando vuelvas a España.
Tisha ...haber.......despues de mirar y mirar las condiciones de pasajero frecuente de Cruz del Sur...como las de otras cias terrestres o aerea por poner un ejemplo,creo que a lo que se referia Sundy es si por hacer varios viajes te hacian descuento...en los viajes,lo otro me temo que de poco le va a servir:
- Atención preferente en la compra de su boleto de viaje
- Kilos adicionales de equipajes
- descuento especial en el envío de sus encomiendas, vía terrestre a nivel nacional....
- sorteos de paquetes de viaje
- Cuponera de descuento
- Invitación a eventos especiales
Y por ultimo la que puede ser interesante :
Sistema de Viajes Tour Perú, que les brindará descuentos en diversos establecimientos a nivel nacional en hoteles, restaurantes y otros, estos descuentos fluctúan entre 10% y 50% y que accederá a ellos, tan solo, mostrando su tarjeta de Pasajero frecuente.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Si, me referia a descuentos en los pasajes. Yo tb lei lo de pasajero frecuente pero como dice anto, creo que poco me va a beneficiar.
Anto, India es espectacular, estoy segura de que no te dejara indiferente. Por cierto que qatar acaba de sacar una oferta por 400 y pocos euros ¡¡¡no la dejes escapar!!! (si quieres info de india pasate por mi web)
Nosotros tenemos intención de ir a Camboya o filipinas o.....
Comunicación de CRUZ DEL SUR
Buenas Tardes
Reciba nuestros más cordiales saludos y agradecimiento por su comunicación.
Con respecto a su consulta le informamos que no brindamos descuentos por ser cliente extranjero y con respecto a nuestro programa Pasajero Frecuente es requisito indispensable haber realizado por lo menos 4 viajes durante los ultimos doce meses para incribirse como tal. Como beneficio usted acumulará puntos, por cada S/10.00 nuevos soles de compra usted acumulará un punto que equivale a un nuevo sol y más adelante de tener los puntos necesarios podrá canjearlos por boletos gratuitos. Si gusta puede inscribirse como Pasajero Frecuente llamando a Fonobus 3115050 con gusto lo atenderemos.
Recuerde Ud. Que puede realizar su compra a través de Fonobus Delivery; enviamos los boletos a su casa u oficina sin recargo adicional y su compra puede ser cancelada en efectivo, débito o con tarjetas de crédito. Comuníquese a FONOBUS LIMA: 311-5050 Y FONOBUS PROVINCIAS 720444 - 0801-1-1111 donde nuestras ejecutivas lo atenderán gustosamente.
anto
Vaya entonces no le sirve de nada y ya puestos podrias preguntarles si tienen descuento por comprar boletos de ida y vuelta o varios boletos???
Es que estoy segura que el año pasado al comprarlos así, nos hicieron descuento en TRC.
Y para cuando tu diario de viajes?????? con fotos eh?
Gracias por la aclaración.
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Vuelvo al ataque chicos
He estado mirando lo de hacer rafting por el Vlle Sagrado y me ofrecen por la modica cifra de 240$ , canotaje por la mañana, comida, visita a Ollantaytapo (dicen que es servicio privado), que os parece, creo que allí lo podria encontrar más barato... Alguien lo ha hecho?