Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p06 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 315979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Jo qué pena, yo viajé con Inkandina en 2012 y me fue fenomenal tanto en los hoteles (pagamos todo desde España, no tuvimos que pagar nada allí), como llamadas casi a diario, como buenas y rápidas respuestas ante algun imprevisto.
Por mail siempre nos atendió Paola y una vez allí tuvimos distintos guias y conductores.
La guia que no me gustó fue la de Cuzco (ni la guia ni su jefa Maura) que aun habiendo contratado el tour en privado, nos intentó meter en un grupo y así quitarnos de en medio pero no coló.
Todo lo demás fue inmejorable.
O nosotros tuvimos muy buena suerte, o tu has tenido muy mala Marianolozano

Quizás fue mala suerte. Lo cierto es que nos dejaron pagar parte del viaje con tarjeta de crédito, pero la mayoría tuvimos que hacerlo en metálico, en dólares americanos, y directamente allí. Me dio la impresión de que lo hacían así para declarar menos ingresos y ahorrar impuestos.

La experiencia de Cuzco también fue con Maura y una guía de ella llamada Eli, que era un auténtico desastre. Los demás guías fueron correctos tirando hacia malos. Los conductores privados parecían sacados de una peli de buenos y malos; el de Cuzco casi se lleva por delante a un motorista por saltarse un stop y a otro tuvimos que llamarle la atención y decirle que respetara las señales de tráfico cuando nosotros estuviéramos en el coche.

La gestión del seguimiento de nuestra estancia, una vez allí en Perú, fue nula y siempre éramos nosotros los que teníamos que hacer la llamada desde nuestro móvil (vía roaming, ya que somos residentes en USA). La guía de Machu Pichu quedó con nosotros "en la puerta de entrada" sin más aclaraciones y tras 45 minutos esperando tuvimos que llamar a la agencia a ver qué pasaba a pesar de que la guía tenía nuestro móvil. Resultó que nos esperaba en la puerta de entrada al Huayna Picchu. ¿Y nosotros cómo podemos saber que hay más de una puerta de entrada para quedar?. Y así varias incidencias.

No creo que sea mala suerte mía; mi impresión es que van a menos y según ellos mismos me confesaron, han notado mucho la disminución de turistas de España, su principal fuente de ingresos.

Paola parece que ya no está. También fue la que trató con nosotros, pero al parecer o se ha marchado o está de baja.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaaj no puedo más que reirme cuando he leido lo de Maura y Eli, son lo peorcito... Tienen más cara que espalda. A Eli se nos ocurrió invitarla a comer y casi nos quedamos sin comer nosotros, ella, como conocia el local, repartia la comida... Y la que parte y reparte se queda con la mejor parte, no? pues ella lo llevó a rajatabla.

No llevarias a un conductor en Arequipa que se llama Pericles?

Algun que otro guia si nos insinuó que teníamos que darles propina y nos hizo sentir incómodos. Y el primer día vino a recogernos un conductor a las 4 de la mañana q no sabia donde estaba la estación. Iba preguntando a todo el mundo "maestrito, cruz del sur?". Al final nos bajamos de la furgoneta a lo Pekin Express porque el bus se iba sin nosotros. Si hubiesemos perdido ese bus, se nos habrian fastidiados varias actividades. Esta fue una de nuestras quejas a Inkandina y nos invitaron a cenar un día. Y por otra queja que pusimos por el hotel horrible y de terror de Arequipa (Hotel Astorga) también nos invitaron a una comida.

Aun así la experiencia en Perú fue de 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ HOLA !

Yo en Septiembre de 2013 estuve en Peru con la agencia de allí " Club de vacaciones Peru " y todo salió perfecto.

ALIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros!!! tengo un viaje a lima para abril. Queria que alguien me recomendara como hacer la visita al machu pichu. Queria 2 noches en cuzco y una en aguas calientes. Cual es la mejor agencia de lima? o la mejor agencia de cuzco? o por libre? Yo tenia pensado vuelo lima cuzco por mi cuenta y lo demas por agencia.
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelinsarna Escribió:
Buenas foreros!!! tengo un viaje a lima para abril. Queria que alguien me recomendara como hacer la visita al machu pichu. Queria 2 noches en cuzco y una en aguas calientes. Cual es la mejor agencia de lima? o la mejor agencia de cuzco? o por libre? Yo tenia pensado vuelo lima cuzco por mi cuenta y lo demas por agencia.
Saludos y gracias!

Si quieres disfrutar de Machu Picchu lo mejor es hacer noche en Aguas Calientes y subir a primerísima hora, con los primeros autobuses que salen a las 5 AM. A esa hora no hay masificación. Hasta que no llegan los trenes que vienen de Cusco con todos los turistas.
Además, puedes estar en Machu Picchu hasta mediodía, bajar tranquilamente y coger el tren de vuelta.
Y sí, al menos estar dos días en Cusco es imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si haces el camino inca, incluso te recomiendo subir 2 veces porque el primero estás tan cansado que no lo disfrutas.
Y subir a WaynaPicchu!!! que es muy chulo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,
Acabo de recibir propuesta de viaje con una de las agencias que mencionais aquí: Condor Travel. De momento es la primera con la que me he puesto en contacto porque no pedían teléfono y cosas raras. El caso es que me han mandado un recorrido organizado en grupo cuando en realidad, lo que yo quiero es un tour privado. Entiendo que en algunas visitas tendré que estar con otros turistas, pero no es lo que buscamos (ya hice con mi pareja un viaje a la India con chófer y fue genial), sabéis si esta agencia lo hace todo con más compañeros de viajes?? Además, créeis que es fiable?? Me piden pagar el 100% de la reserva 15 días antes de la fecha de salida y he oído por aquí que exiten otras posibilidades.
Si podéis ayudarme con estas dudas os lo agradecería muchísimo!!!
Ah! Y si sabéis de algunas agencias más,...pues también
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, ya sé que no es el foro pero si estáis interesados en viajar a India, tengo información de primera mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros Peru lo hicimos todo en privado, todo! y nos salió muy bien de precio. Tuvimos que pagar en el momento de la reserva el 25% y el resto a la llegada a Perú y en Dolares.
Lo unico que hicimos en grupo fue la guia de Machu Picchu, unas 3 horas, con una pareja, el resto todo solitos y más agusto que un arbusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

sirajara Escribió:
Hola de nuevo,
Acabo de recibir propuesta de viaje con una de las agencias que mencionais aquí: Condor Travel. De momento es la primera con la que me he puesto en contacto porque no pedían teléfono y cosas raras. El caso es que me han mandado un recorrido organizado en grupo cuando en realidad, lo que yo quiero es un tour privado. Entiendo que en algunas visitas tendré que estar con otros turistas, pero no es lo que buscamos (ya hice con mi pareja un viaje a la India con chófer y fue genial), sabéis si esta agencia lo hace todo con más compañeros de viajes?? Además, créeis que es fiable?? Me piden pagar el 100% de la reserva 15 días antes de la fecha de salida y he oído por aquí que exiten otras posibilidades.
Si podéis ayudarme con estas dudas os lo agradecería muchísimo!!!
Ah! Y si sabéis de algunas agencias más,...pues también

Contacta con ellos y aclárales que quieres un tour privado. Esa agencia es fiable, pero como siempre, lee muy bien qué te incluye y qué no. Y si tienes dudas, que te lo aclaren.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias aracelilop y marianolozano!!
Acabo de pedirles esa posibilidad de nuevo y estoy a la espera de que me contesten.
De momento también tengo otra oferta, esta vez con Club de Vacaciones Perú. Han sido superrápidos en contestarme y tiene también buena pinta, tendré que ir perfilando más detalles así que os mantendré informados.
De todas formas, aracelilop...con qué agencia hicieste el tour en privado? He leído todo el foro y estoy un poco liada.
Marianolozano lo que contaste de Inkandina me quitó las ganas!!...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas escribi hace unos días. Después de tanto leer y buscar la agencia más barata que encontre para hacer machupicchu con pernocte en aguas calientes ha sido www.grupomegavalsac.com. Alguien que tenga experiencia con esta agencia? Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelinsarna Escribió:
Buenas escribi hace unos días. Después de tanto leer y buscar la agencia más barata que encontre para hacer machupicchu con pernocte en aguas calientes ha sido www.grupomegavalsac.com. Alguien que tenga experiencia con esta agencia? Gracias de antemano!!

No la conozco, pero compara con otras agencias y comprueba lo que te incluyen. Por ejemplo, en la excursión de Macchu Pichu tienes que considerar estos gastos:

- Transporte hasta Aguas Calientes, solo se hace en tren.
- Alojamiento en Aguas Calientes.
- Aguas Calientes está en la falda de la montaña donde se encuntran las ruinas. Para subir la montaña lo puedes hacer andando (es un duro paseo) o en autobús, que hay que pagar y reservar con tiempo.
- La entrada a las ruinas (más otra entrada adicional si quieres hacer la subida al Huayna Picchu)
- Arriba, donde las ruinas, solo hay dos sitios para tomar algo: el restaurante buffet (unos $40 por persona si vas allí directamente sin el cupón de la agencia) o un chiringuito que ponen algo de bocadillos y bebida y sale bastante caro. No te dejan pasar comida dentro de las ruinas para que la gente no deje desperdicios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianolozano Escribió:
miguelinsarna Escribió:

No la conozco, pero compara con otras agencias y comprueba lo que te incluyen. Por ejemplo, en la excursión de Macchu Pichu tienes que considerar estos gastos:

- Transporte hasta Aguas Calientes, solo se hace en tren.
- Alojamiento en Aguas Calientes.
- Aguas Calientes está en la falda de la montaña donde se encuntran las ruinas. Para subir la montaña lo puedes hacer andando (es un duro paseo) o en autobús, que hay que pagar y reservar con tiempo.
- La entrada a las ruinas (más otra entrada adicional si quieres hacer la subida al Huayna Picchu)
- Arriba, donde las ruinas, solo hay dos sitios para tomar algo: el restaurante buffet (unos $40 por persona si vas allí directamente sin el cupón de la agencia) o un chiringuito que ponen algo de bocadillos y bebida y sale bastante caro. No te dejan pasar comida dentro de las ruinas para que la gente no deje desperdicios.

Si me incluye todo lo que me dices y todo lo de cuzco. Es decir he gastado algunas horas y es la que más barato me sale pero no la menciona nadie en este foro. Lei que se puede llamar a la oficina de turismo para pedir información. Me puede comentar alguien como va esto?
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,
Como os conté hace unos días, estamos planeando nuestro viaje a Perú y me surgen un montón de dudas:
- Es posible realizar el tour en privado (chófer y guía) para dos personas?? o no merece la pena???
Es que las agencias con las que he contactado (Condor Travel y Club de Vacaciones) me hablan de bus en servicio compartido y no sé a qué se refieren. Es que vamos "adosados" a otro grupo de turistas o es que es un servicio local al que accedemos ocn tickets entregados por la agencia...?
Si fuera esta segunda opción, no nos parecería mal pero no queremos que al final nos "endosen" a un grupo grande de turistas con lo que eso conlleva.
He leido en otros mensajes gente que viajó en privado pero no sé cómo lo trataron con la agencia.
Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aracelipol ,mi marido y yo queremos ir para Noviembre, me puedes decir con que agencia lo hicistes todo en privado y enviarme ruta y precios, más ó menos. Nosotros hicimos el año pasado la India así y la verdad resulta bastante más económico. Mi correo es jotamari2@hotmail.Te lo agradecería. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aracelipol, te digo lo mismo que el forero anterior, pero nosotros vamos en julio. Me lo mandas por el privado si te parece bien. Las agencias de aquí se pasan dos pueblos. Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sirajara Escribió:
Hola de nuevo,
Como os conté hace unos días, estamos planeando nuestro viaje a Perú y me surgen un montón de dudas:
- Es posible realizar el tour en privado (chófer y guía) para dos personas?? o no merece la pena???
Es que las agencias con las que he contactado (Condor Travel y Club de Vacaciones) me hablan de bus en servicio compartido y no sé a qué se refieren. Es que vamos "adosados" a otro grupo de turistas o es que es un servicio local al que accedemos ocn tickets entregados por la agencia...?
Si fuera esta segunda opción, no nos parecería mal pero no queremos que al final nos "endosen" a un grupo grande de turistas con lo que eso conlleva.
He leido en otros mensajes gente que viajó en privado pero no sé cómo lo trataron con la agencia.
Gracias por vuestra ayuda!!!

Hice mi viaje a Peru con Club de Vacaciones, fueron 23 días de circuito, en este hilo y algun otro cuento experiencia, pero ya te adelanto que encantada. Casi todo viaje eramos nosotros dos con guias y choferes que cambiaban por zona, hubo sitios donde justo ese día nos juntaron con otros españoles que hacian con la tour operadora de la zona, lugares tan visitados como Machu Pichu, Cañon del Colca, y Puno. Lo demas a nuestro aire. Todo salio genial, hable de todas mis dudas siempre con Aida y cambie cosas etc ah y pedi nada de talleres visita y se nos respeto. Cualquier cosa aquí estoy. Viaje maravilloso.
⬆️ Arriba

Experto

Muchiiiisimas gracias kaloa!!
La verdad es que esta agencia me ha mandado varias ofertas de circuito y parece superintersante. Tengo que hacer cuentas porque, en fin, para hacerlos en plan "pareja", pues sale algo más caro lógicamente. Mi temor es que después de pagar exclusividad en algunos sitios, luego tenga que hacerlo con un grupo numeroso, lo de Machu Pichu me gustaría hacerlo en solitario (yo es que con eso de los monumentos soy muy pesada...jejeje..ningún guía me aguanta y además estudié Arte así que te podrás imaginar que voy de exigente...)
La idea es ir a finales de julio y no sé cómo estará de lleno aquello por esas fechas. Tú pudiste salir en Lima por tu cuenta? Tuviste cierta libertad para comer y todo eso?
Estoy de acuerdo en lo de la visita a los famosos "talleres tipicos" INSOPORTABLES!!
Gracias por tu ayuda de nuevo. Te seguiré consultando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sirajara Escribió:
Muchiiiisimas gracias kaloa!!
La verdad es que esta agencia me ha mandado varias ofertas de circuito y parece superintersante. Tengo que hacer cuentas porque, en fin, para hacerlos en plan "pareja", pues sale algo más caro lógicamente. Mi temor es que después de pagar exclusividad en algunos sitios, luego tenga que hacerlo con un grupo numeroso, lo de Machu Pichu me gustaría hacerlo en solitario (yo es que con eso de los monumentos soy muy pesada...jejeje..ningún guía me aguanta y además estudié Arte así que te podrás imaginar que voy de exigente...)
La idea es ir a finales de julio y no sé cómo estará de lleno aquello por esas fechas. Tú pudiste salir en Lima por tu cuenta? Tuviste cierta libertad para comer y todo eso?
Estoy de acuerdo en lo de la visita a los famosos "talleres tipicos" INSOPORTABLES!!
Gracias por tu ayuda de nuevo. Te seguiré consultando

En Machu Pichu subimos con gente, nos dieron la vuelta de explicación y ya nos quedamos todo por libre en la ciudad a nuestra bola, fuimos a comer al restaurante que hay buffet ahí mismo que ya nos entraba, y vuelta a la ciudad, ya que dormiamos en Aguas Calientes, así que nos podiamos ir cuando desearamos, o en el ultimo bus que sale de Machu Pichu.
Osea, ya ves que genial.
Julio a desbordar estara, pero si haces noche en el pueblo, quedate como yo todo el día, te dejan libre.
En Lima paseamos mas hasta el atardecer y así, de noche por zonas turisticas, habia mucha vigilancia policial, hoy no se., la agencia te diria. Yo fui octubre 2007.
Comidas me entraban algunas y muchas libres o las cenas sobretodo libres, y comes barato y bien por libre.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Machu Picchu - Iquitos - Amazonía Peruana - Machu pichu - Líneas De Nazca - Puno - Huaráz ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes