Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Hola Aracelipol ,mi marido y yo queremos ir para Noviembre, me puedes decir con que agencia lo hicistes todo en privado y enviarme ruta y precios, más ó menos. Nosotros hicimos el año pasado la India así y la verdad resulta bastante más económico. Mi correo es jotamari2@hotmail.Te lo agradecería. Gracias.
Hola Aracelipol, te digo lo mismo que el forero anterior, pero nosotros vamos en julio. Me lo mandas por el privado si te parece bien. Las agencias de aquí se pasan dos pueblos. Gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
sirajara Escribió:
Hola de nuevo,
Como os conté hace unos días, estamos planeando nuestro viaje a Perú y me surgen un montón de dudas:
- Es posible realizar el tour en privado (chófer y guía) para dos personas?? o no merece la pena???
Es que las agencias con las que he contactado (Condor Travel y Club de Vacaciones) me hablan de bus en servicio compartido y no sé a qué se refieren. Es que vamos "adosados" a otro grupo de turistas o es que es un servicio local al que accedemos ocn tickets entregados por la agencia...?
Si fuera esta segunda opción, no nos parecería mal pero no queremos que al final nos "endosen" a un grupo grande de turistas con lo que eso conlleva.
He leido en otros mensajes gente que viajó en privado pero no sé cómo lo trataron con la agencia.
Gracias por vuestra ayuda!!!
Hice mi viaje a Peru con Club de Vacaciones, fueron 23 días de circuito, en este hilo y algun otro cuento experiencia, pero ya te adelanto que encantada. Casi todo viaje eramos nosotros dos con guias y choferes que cambiaban por zona, hubo sitios donde justo ese día nos juntaron con otros españoles que hacian con la tour operadora de la zona, lugares tan visitados como Machu Pichu, Cañon del Colca, y Puno. Lo demas a nuestro aire. Todo salio genial, hable de todas mis dudas siempre con Aida y cambie cosas etc ah y pedi nada de talleres visita y se nos respeto. Cualquier cosa aquí estoy. Viaje maravilloso.
Muchiiiisimas gracias kaloa!!
La verdad es que esta agencia me ha mandado varias ofertas de circuito y parece superintersante. Tengo que hacer cuentas porque, en fin, para hacerlos en plan "pareja", pues sale algo más caro lógicamente. Mi temor es que después de pagar exclusividad en algunos sitios, luego tenga que hacerlo con un grupo numeroso, lo de Machu Pichu me gustaría hacerlo en solitario (yo es que con eso de los monumentos soy muy pesada...jejeje..ningún guía me aguanta y además estudié Arte así que te podrás imaginar que voy de exigente...)
La idea es ir a finales de julio y no sé cómo estará de lleno aquello por esas fechas. Tú pudiste salir en Lima por tu cuenta? Tuviste cierta libertad para comer y todo eso?
Estoy de acuerdo en lo de la visita a los famosos "talleres tipicos" INSOPORTABLES!!
Gracias por tu ayuda de nuevo. Te seguiré consultando
sirajara Escribió:
Muchiiiisimas gracias kaloa!!
La verdad es que esta agencia me ha mandado varias ofertas de circuito y parece superintersante. Tengo que hacer cuentas porque, en fin, para hacerlos en plan "pareja", pues sale algo más caro lógicamente. Mi temor es que después de pagar exclusividad en algunos sitios, luego tenga que hacerlo con un grupo numeroso, lo de Machu Pichu me gustaría hacerlo en solitario (yo es que con eso de los monumentos soy muy pesada...jejeje..ningún guía me aguanta y además estudié Arte así que te podrás imaginar que voy de exigente...)
La idea es ir a finales de julio y no sé cómo estará de lleno aquello por esas fechas. Tú pudiste salir en Lima por tu cuenta? Tuviste cierta libertad para comer y todo eso?
Estoy de acuerdo en lo de la visita a los famosos "talleres tipicos" INSOPORTABLES!!
Gracias por tu ayuda de nuevo. Te seguiré consultando
En Machu Pichu subimos con gente, nos dieron la vuelta de explicación y ya nos quedamos todo por libre en la ciudad a nuestra bola, fuimos a comer al restaurante que hay buffet ahí mismo que ya nos entraba, y vuelta a la ciudad, ya que dormiamos en Aguas Calientes, así que nos podiamos ir cuando desearamos, o en el ultimo bus que sale de Machu Pichu.
Osea, ya ves que genial.
Julio a desbordar estara, pero si haces noche en el pueblo, quedate como yo todo el día, te dejan libre.
En Lima paseamos mas hasta el atardecer y así, de noche por zonas turisticas, habia mucha vigilancia policial, hoy no se., la agencia te diria. Yo fui octubre 2007.
Comidas me entraban algunas y muchas libres o las cenas sobretodo libres, y comes barato y bien por libre.
Bueno pues ya sé muchas más cosas, gracias kaola!!
Creo que nosotros también haríamos noche en Aguas Calientes así que tu plan de quedarse hasta el final disfrutando de Machu Pichu sería genial.
2007 queda lejos pero espero que las cosas no hayan cambiado mucho....:)
A ver si concreto más cosillas con la agencia porque leer vuestras experiencias me está dando unas ganassss!!!
Gracias por seguir por aquí.
sirajara Escribió:
Bueno pues ya sé muchas más cosas, gracias kaola!!
Creo que nosotros también haríamos noche en Aguas Calientes así que tu plan de quedarse hasta el final disfrutando de Machu Pichu sería genial.
2007 queda lejos pero espero que las cosas no hayan cambiado mucho....:)
A ver si concreto más cosillas con la agencia porque leer vuestras experiencias me está dando unas ganassss!!!
Gracias por seguir por aquí.
De nada para eso estamos, a mí en su día y ahora también me ayudan, me gusta contribuir si puedo. Cualquier duda ya sabes. Peru no te decepcionara, vaya con quien vayas.
Nueva pregunta: con qué compañía hicistéis el vuelo a Nazca? Siempre es la misma o existen varias? Supongo que cada agencia contrata el viaje con una distinta, pero si me pudierais aconsejar..
Es que soy algo aprensiva y eso de ir en una avioneta me da un poquito de pánico....Da mucho miedito???
sirajara Escribió:
Nueva pregunta: con qué compañía hicistéis el vuelo a Nazca? Siempre es la misma o existen varias? Supongo que cada agencia contrata el viaje con una distinta, pero si me pudierais aconsejar..
Es que soy algo aprensiva y eso de ir en una avioneta me da un poquito de pánico....Da mucho miedito???
Uf ya nombre compañia no recuerdo, la escogen los guias de alla, pero el avioncillo bien, yo al rato de ir viendo las lineas ya empece a marearme con tanto mostrar a un lado y luego que vieran los del otro, menos mal que fui sin comer.. Miedo nada, pero puedes marearte, otro japones iva el pobre blanco jajajajajaja tampoco devolvio pero cuando aterrizamos que paz!
Estuvimos viendo un Condor que tenian en el aeropuerto en un recinto, mientras esperabas tu vuelo, hoy no se si seguira, pero si ya era grande imaginate ahora..
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Estoy buscando info sobre peruviajes.es. He encontrado muchos que preguntan y una sola opinión positiva... Por lo que he sondeado, creo que tienen el itinerario más barato (y me gusta). Me he repasado todo el hilo y encuentro muchas que preguntan y una sola opinión positiva.
Aquí va otro que pregunta (jeje): ¿Es de fiar peruviajes.es?
Hola gabino, siento no poder ayudarte con lo de peruviajes.es, la verdad es que no la había oído. Por aquí sólo he visto unas pocas agencias, algunas con valoraciones muy positivas pero si has leído en algunos casos..."lo muy barato al final sale caro". No sé, ten cuidado y confirma todo antes de pagar nada. Yo llevo bastante tiempo con el tema y todavía no me he decidido con cuál....uuuuuf!!!
Hola, quisiera saber si la entrada a machu pichu hay que comprarla con anticipación, y de ser así en que agencia me recomiendan ??
Soy de argentina (bs as), gracias
Buenas,
Estoy pensado en hacer el tres de salkantay de 4 días y 3 noches con la agencia Inkasdestination.
¿alguna referencia? Es bastante barato..
Gracias
Nosotros viajamos con LAT TRAVEL y solo puedo decir maravillas sobre la seriedad, atención, simpatía, honradez...
Tienen un trato muy personalizado y la gerente, Verónica es una persona muy cercana y cariñosa.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Pues estamos entre Lat-Travel y peruviajes.es. Me parece que nos vamos a quedar con peruviajes, me gusta un poco más el itinerario (y además responden con una rapidez asombrosa). Espero no meter la pata.
Por otra parte, he leído que es mejor pedir que no te lleven de visita a los "talleres típicos"... ¿Eso qué es?
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Hola Ericfd yo también estoy en la duda entre Lat Travel y Viajes Peru, veo más completa Lat Travel por visitas y comidas, pero Viajes Peru es un poco más económica, así que estoy abierta a todas las ayudas del foro, me voy en Noviembre y estoy confeccionando el viaje, sobretodo en temas de aviones que lo veo carísimo. Aconsejarme de cual es mejor y de confianza y de todo lo que me podáis ayudar. Gracias]
Nosotros lo estamos mirando con la agencia Tierra de los Andes, a través de evaneos.com. Que nos ofrecen una ruta casi a medida a buen precio. ¿Alguna referencia de Tierra de los Andes?
He mandado un correo a iperu solicitando información pero aún no me han contestado. ¿Sabéis si tardan mucho en contestar?
En cualquier caso, si tengo alguna noticia ya iré contando por si le sirve a alguien más
Gracias y saludos
No habia escuchado de estas agencias, yo soy de peru y por lo que tengo entendido, las agencias de viaje debe brindar información a sus clientes que lo solicitan y me parece raro que hasta ahora no te respondieron, las agencias lo mucho que podrian demorar son 48 horas, pasados de 48 horas, quiere decir que no son responsables con sus trabajos, es peru existe muchas agencias, y son bien eficientes en su información y trabajo, yo estoy aquí para ayudarles con lo que necesiten, mi nombre es juan carlos vasquez
Juanka26, gracias por tu interés.
Quizás no me he explicado bien. De la agencia "Tierra de los Andes" nos responden enseguida, de hecho hemos cruzado varios correos para definir el itinerario que queremos hacer y nos contestan a todas las dudas que tenemos
Pero como en el foro no he visto referencias a esta agencia (y antes de contratar me gustaría asegurarme que son de confianza) envié otro correo a iperu (una pagina de información y promoción del turismo en Perú) y son estos los que aún no me han contestado.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Hola Rosa, Disculpa entonces por mi comentario, sonaba un poco raro, pero bueno, cuentame cual es tu itinerario en peru, que es lo que buscas visitar en peru.