Waynapicchu - (Cuzco, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p94 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 77826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si que puedes entrar con alguna mochila, eso si lleva totalmente lo necesario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el templo de la luna, se accede bajando desde huaina, porque si qieres ir por la izda como dices, esas escaleras son las pronunciadas y estrechas que son de bajada, y entonces si tienes gente bajando no podras subirlas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La duda es si bajas al templo de la luna luego por donde vuelves??

Nosotros iremos con las fivefingers
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un recorrido cerrado, no tiene perdida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hols,

Un apregunta, la subida al Wayna es peligrosa? no quiero saber si es dura sino si es peligrosa ya que tengo las entradas cogidas y voy con mi hija de 14 años y quisiera saber si es peligroso para ella.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La subida no es peligrosa en absoluto. La bajada da respeto en un tramo de escaleras, hay que ir con mucho cuidado, agarrándose bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estamos de vuelta y os cuento un poquito.

Subir y bajar al templo de la luna (y volver a subir bajar jajajajaja) no es difícil sino duro porque son tres horas con subidas pronunciadas pero no hay peligro.

Si se tiene vértigo yo no lo recomiendo porque parte del recorrido es disfrutar de las vistas, mirar lo que vas subiendo, mirar hacia el abismo etc... Vimos a varias personas con vértigo y lo iban pasando fatal la verdad.

Subimos en 45 minutos con paradas para sacar fotos y descansar, viendo la montaña no pensábamos subir en ese tiempo pero luego resulta que si.

El último tramo para subir hay que pasar por un pequeño tunel y subir unas escaleras de madera.

Una vez arriba puedes optar por bajar por el mismo sitio (primera parte son las escaleras esas empinadas que las ves al subir porque esas son sólo de bajada) o ir por el lado derecho que es para llegar al templo de la luna y en vez de tardar una hora en bajar tardarás dos pero merece la pena ir a visitar el templo de la luna.

La bajada es fácil pero luego subir es un poco matada porque hasta llegar a un cartel de cuanto queda no sabes lo que te vas a encontrar. Después de subir tiene una bajada y luego otra subida hasta enlazar con el camino "normal" del Wayna y llegar a la salida.

Una maravilla y eso que veníamos de hacer el camino inca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh y si se puede entrar con mochilas con agua y comida porque no miran lo que llevas dentro.

Al Machu picchu no dejan entrar con mochilas de más de 20 litros, pero vaya que yo aconsejo dejar la mochilas en las taquillas de dentro que son 3 soles y llevar encima lo imprescindible, cámara de fotos y agua y algo para picar pero agua imprescindible
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Hace un mes que llegamos de la ruta del Peru., i quierto dar las gracias a todos los fororer@s por los consejos que fueron de utilidad. En Lima imprecindible ver el parque del Beso y el museo del Arco, supererotico, como pensaban antes la gente!!!!.Arequipa la catedral museo de la Momia Juanita i convento St Catalina. Imprescindible el Valle de Colca i tapaditos por las corrientes de aire para que vuelan los condores precioso!!!Cuzco muy bonito su casco antiguo i es la puerta de M. Picgu con un guia que nos explicava todo super bien con un autoguia "colgado de la oreja" así teniamos margen de movimiento i escucharlo, unas 4 horas allí, si que creo que con la calor una botella de agua gafas de sol hay suficiente, yo me puse una gorra pero mi marido no porque les molestava para las fotos. Wayna Pichu para mi imprecindible subir, que vistas, también he de decir que es un poquin cansado pues hay escaleras que son de 10 cm i otras que no te da la pierna, nosotos lo hicimos un poco menos de dos horas subir i bajar y ya os digo que pare dos veces, subir con dos barritas, agua, caramelos y manga c orta. No es peligroso y arriba hay un guardian que te hace la foto. Para mi totdo excele3nte, supongo que también tuvimos mucha suerte con los guias super efecientes, colaboradores . Allí nuestro contacto en todo Peru fue con Limatours SUPEREFICIENTES I COMPETENTES.
Animo a los que pensais ir . Yo volveria
Repito sin vuestra ayuda no habria sido igual GRACIAssssssssssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habéis visto este video sobre la subida al Wayna Picchu?
www.youtube.com/watch?v=cEFoLsmMA3w
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luego lo veo en casa que en la oficina no tengo sonido...... Y así luego lo comento jajajaj pero el título no sé yo no le veo ningún peligro el subir al Wayna jijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
luego lo veo en casa que en la oficina no tengo sonido...... Y así luego lo comento jajajaj pero el título no sé yo no le veo ningún peligro el subir al Wayna jijijiji

Lo que viene a decir el video es que no es tan peligroso ni tan duro como dice mucha gente. Yo, que voy dentro de medio mes, me quiero creer que lo que dice es verdad jajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ostras qué emoción me ha entrado recordar la subida al Wayna y pensar que hace poco allí estábamos disfrutando de esas maravillosas vistas.

El camino es fácil, no es nada peligroso pero es cansado porque estás subiendo una montaña, nosotros descansamos unas cuantas veces y subimos en 45 minutos, que en la entrada ya decíamos que ni de coña se tardaría tan poco y luego resulta que si jejejeje

Así que fuera miedos, otra cosa es si se tiene vértigo porque como ya he dicho en algún otro mensaje, nos encontramos con varias personas que sufrían de vértigo y lo estaban pasando un poco mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto me voy contigoooooooooo jajajaja volvería con los ojos cerrados y pasaría por el sufrimiento del camino inca que ene so si que sufre jajajajaja pero bueno tampoco es difícil, es duro

Yo es que iba bajita de defensas y lo sufrí más de lo que es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sakillo Escribió:
Neguel Escribió:
luego lo veo en casa que en la oficina no tengo sonido...... Y así luego lo comento jajajaj pero el título no sé yo no le veo ningún peligro el subir al Wayna jijijiji

Lo que viene a decir el video es que no es tan peligroso ni tan duro como dice mucha gente. Yo, que voy dentro de medio mes, me quiero creer que lo que dice es verdad jajajaja.

No os preocupéis que no es peligroso, solo lo que te quieras exponer tú. Al ver vídeos parece más de lo que es. Aunque tampoco es cierto que sea un camino de rosas, es una subida con mucho desnivel, en la que tienes una guía casi todo el rato para poder cogerte con la mano y ayudarte a subir. Depende de tu nivel físico y de experiencia.
La parte peligrosa es la bajada, al menos su primera parte. Lo único que tienes que hacer es ir con calma y tranquilo, disfrutando de las vistas. Esta es mi aportación, y si queréis más en el blog está la ruta alternativa que hicimos para llegar.Saludos!!

www.youtube.com/watch?v=NSnBM1DMOao
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que me preocupa más el tema del vértigo que del esfuerzo físico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, a nosotros también nos preocupaba ya que tb tenemos, y no sabíamos cómo íbamos a comportarnos. Y la verdad es que, con respeto, no me pareció tanto.
De todas formas tendréis q subirlo para saberlo!! Ánimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que si se tiene vértigo es ya otro tema.... Nosotros no tenemos y hay zonas que según el nivel de vértigo que tengáis pues lo podéis pasar un poquillo mal pero merece la pena porque peligroso no es, como toda montaña hay que ir con cuidado pero listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sakillo Escribió:
La verdad es que me preocupa más el tema del vértigo que del esfuerzo físico
Si tienes vertigo yo no lo haria.
Yo no considero que lo tenga y hay puntos que acojonan.
Estas escaleras son terribles. Yo las baje de espaldas, por la inclinación que tienen, y vi mucha gente que las bajaba sentado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes