Página 46 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 618308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Hola viajerosss!!! Ayuda y consejo Acabo de ver una cosa en las entradas a machu pichu y huayna pichu ‼‼‼‼
Que alibiarian mucho nuestro viaje...... Mirad a ver que opinais
Hemos encontado esas entradas para el día 6 de mayo
Solo que una es a entrar a las 7 h(primer turno)
Otra a las 10h (segundo turno)
No hay mas entradas!!!...
Eso alibiaria mucho nuestro viaje ufff pero muchisimo!!!
Creeis que nos dejaran subir a los dos a las 7 en pareja????????
Alguien ha estado allí??
Sabeis si Son muy estrictos????
Porque entradas hay
Solo que el.pase es a diferentes horas
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola viajerosss!!! Ayuda y consejo Acabo de ver una cosa en las entradas a machu pichu y huayna pichu ‼‼‼‼
Alguien ha estado allí??
Porque entradas hay
Yo creo que no tendríais ningún problema lo comentáis con carita de pena al controlador del acceso y puede que os dejen pasar. Los Peruanos son muy buena gente.
Alguien ha estado allí??
Porque entradas hay
Yo creo que no tendríais ningún problema lo comentáis con carita de pena al controlador del acceso y puede que os dejen pasar. Los Peruanos son muy buena gente.
Muchassss gracias Salomoncico por tan rapido y me das una animo....creo vamos a comprarlas....
A ver si alguien mas opinaaa
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Estoy mirando la compra del tren a machu pichu desde ollanta... Y tengo la duda de la hora de reserva.. Si el día que voy a coger quiero hacer pisac y el valle sagrado e ir a ollanta cuanto tiempo me puede llevar eso?
Y luego a la vuelta para volver de aguas calientes a qué hora lo cogeríais? cuando cierran la ciudadela?
Y las dos compañias de compra son inka rail y peru rail, pero por lo que veo me sale más barato unos 30€ la inka rail...
Y por último leo que a partir de las 17h se empieza a vender los tickets de bus y hasta que hora estan?
Estoy mirando la compra del tren a machu pichu desde ollanta... Y tengo la duda de la hora de reserva.. Si el día que voy a coger quiero hacer pisac y el valle sagrado e ir a ollanta cuanto tiempo me puede llevar eso?
Y luego a la vuelta para volver de aguas calientes a qué hora lo cogeríais? cuando cierran la ciudadela?
Y las dos compañias de compra son inka rail y peru rail, pero por lo que veo me sale más barato unos 30€ la inka rail...
Y por último leo que a partir de las 17h se empieza a vender los tickets de bus y hasta que hora estan?
Saludos y gracias
Hola,
¿Los ticket de bus se compran allí, no?
Me refiero a que en la página para comprar los boletos para Machu Pichu te sale una advertencia sobre los ticket de tren pero entiendo que el bus se compra allí sobre la marcha, ¿es así?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
solano17 Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos y gracias
Hola,
¿Los ticket de bus se compran allí, no?
Me refiero a que en la página para comprar los boletos para Machu Pichu te sale una advertencia sobre los ticket de tren pero entiendo que el bus se compra allí sobre la marcha, ¿es así?
Muchas gracias
Sï, mandé mail al hotel que voy y me dijeron qué el horario de la venta es de: 5 de la mañana a las 21.30 noche
Hola a tod@s, sabe alguien algo sobre el nuevo horario de visitas a Machu Picchu? segun parece a partir del primero de julio de este año se va implatar dos turnos de visita el primero de 06:00 a 12:00 horas y el segundo de 12:00 a 17:30 horas. Son noticias que me han llegado de Peru.