Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Buenas! Una pregunta, es necesario comprar los billetes de tren a Machu Picchu con antelación? No tengo nada claro a qué hora voy a subir... ¿se agotan como los de Machu Picchu?
Y aprovecho, ¿creéis que entrando a las 7 a Machu Picchu me da tiempo a coger el tren de las 14:30?
Muy buenas. Este verano visitamos Machu Picchu con mi mujer y mis dos hijos de 8 y 11 años. Me gustaría saber que tren me recomendáis. También si hace falta reservar con mucha antelación o se puede reservar pocos días antes de viajar.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Buenas tardes, yo voy en Agosto y lo he cogido ya. He conseguido cuadrarlo de tal forma que me cuesta con Perurail 100$ i/v. Creo que está muy bien, teniendo clara la planificación creo que puede merecer la pena reservar.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo tmb coji las entradas a MP+WP y los trenes porque voy en agosto y así me kito eso de la cabeza.
100$ i/v es muy buen precio.
Vas a la tarde-noche y vuelves a la mañana ,no?
Yo también voy en agosto y he intentado comprar los billetes, pero en el último paso me dice que mi tarjeta ha sido rechazada. Esperaré a que se pongan en contacto conmigo tal y como pone en el email que he recibido.
Mi pregunta es: el precio de mis billetes era de $280 (dos personas), pero al ir a pagar (justo antes del error) me marcaba 257€ al cambio y me parece mucho. ¿Hay algún gasto de gestión? por más que busco en la web de PeruRail, no encuentro.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Aviso,
Hoy y mañana hay una promoción en perurail e Incarail con algunos trenes a mitad de precio para viajar hasta el 30 de junio. Dependiendo de la hora el ahorro es considerable.
He pillado un i/v por 73,5€, pero hay algunas combinaciones por incluso menos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola chicos
He leído que hubo un choque de trenes con varios heridos larepublica.pe/ ...que-trenes al parecer por imprudencia de los conductores.
¿Sabéis si todo está bien ahora? Los heridos y el funcionamiento de la línea.
Les escribí anoche a Peru-rail pero no me han contestado.
Gracias
Hola chicos
He leído que hubo un choque de trenes con varios heridos larepublica.pe/ ...que-trenes al parecer por imprudencia de los conductores.
¿Sabéis si todo está bien ahora? Los heridos y el funcionamiento de la línea.
Les escribí anoche a Peru-rail pero no me han contestado.
Gracias
Tranquila que está todo bien, nosotros volvimos ayer con IncaRail sin problemas desde Aguas Calientes a Ollantaytambo. Además, a pie de vagón nos hicieron un upgrade a primera clase con cenita y barra libre en el coche bar!!!... Que ricos los pisco sour
Ayer compre los billetes para MP
Por horarios y fechas compre un trayecto en Inca Rail y otro en Peru Rail
Proceso y pago rapido aunque sigo pensando que es un robo a mano armada
Saludosss
Piensas bien traveling, hay que pasar por el aro ( o por la caja mejor) a no ser que quieras ir hasta la hidroelectrica y luego patear hasta AC
A mi el año pasado me salieron i/v por unos 100-110 e con buenos horarios.
Son mas baratos los vuelos interno que el tren a AC, por lo menos el tren es comodo y rapido
piensas bien traveling, hay que pasar por el aro ( o por la caja mejor) a no ser que quieras ir hasta la hidroelectrica y luego patear hasta AC
A mi el año pasado me salieron i/v por unos 100-110 e con buenos horarios.
Son mas baratos los vuelos interno que el tren a AC, por lo menos el tren es comodo y rapido
Buen precio el tuyo
A mi me ha salido un pelin mas caro
Pero es lo que hay
Saludoss
Si, los coji con mucha antelación.
Lo había incluso más baratos pero en horarios peores
Yo fui a la tarde y volví tmb a la tarde, así aproveché los 2 días a tope