Redundando en lo del metro, ya que veo que lo habéis usado recientemente. Uno de los recorridos que queremos hacer es ir hasta la estación de San Javier y coger el MetroCable hasta la Aurora y volver, por subir en el mismo y ver Medellín desde arriba.
¿Hace falta volver a pagar cuando se sale del metro al MetroCable, o vale el mismo billete? ¿Y luego para volver desde la Aurora, si NO nos bajamos, hace falta sí o sí, salir y volver a entrar y pagar otro billete?
Si sales del metro Cable, tendras que pagar.
Pero si haces recorrido ida y vuelta, sin salir de la cabina (tal y como yo hice), No pagas otro billete, sencillamente te quedas en la cabina y nadie te dice nada, haciendo el recorrido ida y vuelta
Desde luego los trayectos por carretera suelen ser un problema en la mayor parte del país y casi nada queda "cerca" . El verano pasado pillamos todas las obras habidas y por haber, espero que eso signifique mejoras en poco tiempo.
Super Expert Joined: 20-07-2011 Posts: 374
Votes: 0 👍
Hola,
¿sabéis si es seguro visitar el Pueblito Paisa cuando ya ha anochecido? Creo que el único momento en el que nos encajaría visitarlo es a partir de las 6 de la tarde.
¿sabéis si es seguro visitar el Pueblito Paisa cuando ya ha anochecido? Creo que el único momento en el que nos encajaría visitarlo es a partir de las 6 de la tarde.
Gracias!
Hola.
Yo lo visite pero era más temprano. Aún así me atrevería a decirte que no creo que sea inseguro, es de lo más turístico y "pre-fabricado" que me he encontrado.
Yo fui porque me entraba en un tour que contraté. Si fuera ahora, no lo visitaría, pero para gustos, los colores.
Super Expert Joined: 20-07-2011 Posts: 374
Ok gracias.
Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.
Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.
Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.
Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.
Suscribo opinion. De febrero del 19 que estuve, pero sera lo mismo.
Dr. Livingstone Joined: 09-01-2014 Posts: 5496
ellis wrote:
Ok gracias.
Nosotros lo descartamos por completo.
Preferimos dedicar ese tiempo a Guatape
Hola a tod@s, no encuentro información... Alguien sabe si hay algún sitio cerca de Plaza Botero donde guardar las mochilas durante unas horas?? Muchas gracias y disculpar si no es el hilo correcto... (no se donde preguntar esto...)
Hola!
Estaré dos días en Medellín. Uno lo dedicaré a Medellín y otro a Guatapé.
El día de Medellín quiero hacer el tour por la Comuna 13, seguramente subir en el metrocable, y qué más? Visitar la plaza Botero? Cuál es el mejor momento para visitarla? Alguna otra cosa? Porque veo que el pueblo paisa no lo recomendáis. Por el centro se puede pasear tranquilamente por la tarde justo después de comer?
La cuestión es que no sé si coger el tour por la Comuna 13 por la mañana (9:30) o mejor por la tarde (16:45) También hay opción de 13:30. Igual soy un poco exagerada, pero me agobia un poco el tema de la seguridad.
Por cierto, ya he leído que para el metro hace falta una tarjeta, es la misma para el metrocable?
Muchas gracias
Hola!
Estaré dos días en Medellín. Uno lo dedicaré a Medellín y otro a Guatapé.
El día de Medellín quiero hacer el tour por la Comuna 13, seguramente subir en el metrocable, y qué más? Visitar la plaza Botero? Cuál es el mejor momento para visitarla? Alguna otra cosa? Porque veo que el pueblo paisa no lo recomendáis. Por el centro se puede pasear tranquilamente por la tarde justo después de comer?
La cuestión es que no sé si coger el tour por la Comuna 13 por la mañana (9:30) o mejor por la tarde (16:45) También hay opción de 13:30. Igual soy un poco exagerada, pero me agobia un poco el tema de la seguridad. Por cierto, ya he leído que para el metro hace falta una tarjeta, es la misma para el metrocable?
Muchas gracias