Language:

Buceo con botella en Galápagos ✈️ Forum South America ✈️ p35 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 4804 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buceo con botella en Galápagos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!!

Gracias celija_2024 y a todos los foreros que publicáis vuestra experiencia con tanto detalle, el próximo septiembre estaré viajando a Galápagos y me han sido de muchísima ayuda para preparar mi viaje.

Visitaremos las 3 islas y la idea es bucear en las 3.

En Santa Cruz estaba entre Academy Bay e Iguana Scuba, pero me he quedado muy sorprendida con cómo han aumentado los precios en 2-3 años, aumentos de hasta más del 100%, me parece una pasada.

Scuba Iguana oferta la inmersión doble por 290dolares!!! y tienen ya días con sold out para septiembre

Academy Bay si reservas más de un día con ellos se queda en 240.

Mi entrada va dirigida a viajeros que hayan visitado Galápagos en los últimos meses y buceado allí desde islas, para saber si los precios allí son iguales que reservando en la web, aunque claro está el riesgo de quedarte sin espacio.

Cualquier recomendación de alguien que haya ido recientemente es más que bienvenida
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buceo con botella en Galápagos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola! Me uno a celija_2024 agradeciendo toda la info que habéis ido añadiendo. Mi pareja y yo vamos 10 días a las 3 islas y estoy mirando centros de buceo que habéis nombrado y los precios se han disparado… la mayoría de los tours son de unos 240€ . No sé si dejarlo para cuando lleguemos o reservar desde aquí…
Alguno de vosotros ha estado recientemente?
Que me recomendáis ?
Muchas gracias ☺️
Back to ⬆️

SubForums: Ecuador - Galapagos - Seguridad En Ecuador - Quito - Guayaquil - Transporte En Ecuador - Alojamiento En Ecuador - Vuelos Ecuador - Gastronomía De Ecuador ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages