Conexión en Lima, Perú - Vuelos ✈️ Foro América del Sur ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Conexión en Lima, Perú - Vuelos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, en un mes viajo a Sudamérica por Avianca. Llego a Santiago y me gustaría hacer recorrido de sur a norte, llegando hasta Perú.
Mi vuelo de vuelta es Santiago-Lima-México. Mi pregunta es: ¿Puedo ya no regresar a Santiago e iniciar la vuelta desde Lima? Esto me ahorraría el regreso hasta Chile en cuestión de tiempo y dinero. Saludos y gracias de antemano por la respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Desde duchas hasta gastronomía de primer nivel: así es la  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde duchas hasta gastronomía de primer nivel: así es la nueva ciudad-aeropuerto de Latinoamérica

cnnespanol.cnn.com/ ...end_recirc

¿Te aburren las horas de espera en el aeropuerto? ¿Pensarías distinto si pudieras aprovecharlas descansando en una cómoda cama, tomando una ducha caliente o relajando en una habitación como si estuvieras en un hotel? Esa es la experiencia que ofrece el nuevo aeropuerto Jorge Chávez, en Perú, que comienza a operar este 1 de junio.

El servicio se llama Sleepover y es una de las principales novedades del lugar. Desde cabinas o pequeñas habitaciones privadas inspiradas en el lujo y comodidad de los viajes en clase ejecutiva, hasta cabinas con cómodas camas para toda la familia donde pueden alojarse cuatro personas. Este servicio, que puede tomarse por horas, mientras haces una escala durante un viaje, también tiene amplios baños y duchas.

Según la empresa Airport Dimensions, que tiene la concesión de Sleepover y otras salas VIP en el aeropuerto, este es el tercer espacio de la marca en el mundo con estas características. Otras salas similares están en Dubai y Qatar.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes