GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 56 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 688439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
Sairah Escribió:

Pero si después salen ofertas mas economicas para reactivar las salidas a la riviera maya y quereis cambiar y se nos dice que no puede ser, que el precio es el que nos dieron en un primer momento, no hecheis la culpa a las agencias, por que aquí el que pone el precio es la mayorista.

Saludos

Esto no es del todo cierto. Tu puedes contratar un viaje (sea cual sea) e ir renegociando el precio (Es lo que yo hago siempre), hasta 15 días antes que te cobrarían gastos de cancelación (1 mes con pullmantur y algun que otro por ahi).

Te digo lo que no es del todo cierto porque si a la agencia se le pone de las narices no te lo hace y punto, pues no tiene porqué hacerlo (aunque PUEDE), Eso va dentro de la ética de cada uno y depende del tipo de forma de trabajar que tengan...hay agencias que buscan "sablear" 1 viaje y ya está...otros perfieren ganar menos y que vuelvas a otros viajes, pero bueno...cada uno funciona como quiere.

Lo dicho...yo lo que hare (saldré a finales de septiembre) será hacer una reserva en otro sitio (no caribe) y 1 mes antes veré que hago, y dependiendo como lo vea...pues me quedaré con este y cancelaré el otro (el plan B) o en su defecto cancelaré el de RM (pues aunque no sea causa mayor, yo puedo cancelar CUANDO QUIERA hasta 15 días, pues tengo con travelplan, sin gsatos), y me iré en la otra.

Ahora mismo tengo tiempo para hacerlo y plazas, y tengo que hacerlo de forma que como tengo que coger un vuelo de enlace a Madrid, me cuadren las fechas y horarios de este "plan B" para no quedarme "colgado" y quedarme si tengo que cancelar sin el dinero de este vuelo de enlace.

Dik Morpheus

Buenas tardes dik morpheus en otro hilo ya te lo explico mi compañero grosso como estaba el tema de las cancelaciones, y si no lo recuerdas buscalo, que te explico como van las cosas, no me apetece volver a repetirte las cosas.

Tu haz lo que veas, pero no pongas en duda mi palabra ni mi trabajo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:

Sin ningún ánimo de ofender ni mostrar ningún tipo de acritud, tan sólo me gustaría puntualizar que este tipo de conductas son las que hacen que los proveedores de servicios turísiticos (touroperadores, hoteles, aerolíneas...) cada vez sean menos tolerantes con las cancelaciones y endurezcan las condiciones de las mismas.

No te critico por tu forma de montarte los planes, insisto, es justo que mientras estés dentro del margen que se te permite puedas cancelar y volver a reservar una y otra vez, pero recuerda que especulaciones como las que propones, son las causantes de que gente que se ve obligada a cancelar o cambiar sus viajes por asuntos de fuerza mayor, termine pagando las consecuencias.

Un saludo

Sin acritud también, ¿tienes alguna agencia, eres agente o eres del "mundo" de los viajes?. Me suena raro que un "cliente" de viajes pueda decir esto.

Para nada es especular, basicamente PORQUE ESTÁ PERMITIDO en los contratos que haces con ellos. A nosotros nos lo dijo NUESTRA AGENCIA la primera vez que fuimos, así, a la cara y sin OCULTAR...y luego cuando fuimos a otras donde habiamos preguntado antes...pues nos decian que si...lalalalala...se nos olvidó...

Está muy bien sablear a la gente...pero mejor está QUE NO TE SABLEEN.

Para nada creo como que sea especular nada, es simplemente usar una practica TOTALMENTE LEGAL que no te dicen para salbearte.

Lo mismo hice con mi coche, llevando presupuestos de un lado a otro, cuando voy a comprarme una nevera veo varios precios y si lo encuentro mejor LO COJO,... (una cosa...si vas a coprar en riviera o en otro lado...¿le regateas a los que le compras los "recuerdos"?, porque si es así EDITADO POR EL MODERADOR).

Te digo todo esto sin acritud, pero me parece MUY FUERTE lo que he leido... Osea...EDITADO POR EL MODERADOR las agencias/mayoristas/turoperadores porque si...como nos sobra el dinero...y por encima lo que más fuerte me parece es que digas que por estas "prácticas" luego pasan cosas como "esta" cuando hay problemas tipo "gripe porcina"...muy fuerte me parece...

¿quieres que te diga porqué hay problemas a la hora de devolver el dinero cuando pasan cosas como esta?? pues muy facil ... EDITADO POR EL MODERADOR YARA algunos, que contal de no soltar la pasta QUE TIENEN QUE DEVOLVER LEGALMENTE se buscan todas las "excusas" posibles para quedarse con tu dinero.

Yo creo que el problema no somos los clientes...sinó EDITADO POR EL MODERADOR(que no clientes) de algunas agencias/mayoristas/turoperadores (sin generalizar, que son 4 gatos) que lo que buscan es pegarte un sablazo lo más grande posible y por encima que digas..."si buana".

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Como tenía solo el vuelo contratado a través de Marsans para ir con Air Comet en agosto, debido a que viaja conmigo un niño enfermo, he ido a Marsans, y me han dicho que NO DEVUELVEN NADA, NI APLAZAN NI CAMBIAN, en Air Comet se desentienden y dicen que ellos no cancelarán nada ni abonarán nada, y por si fuera poco, e n el seguro que contraté a través de Marsans, me dicen que tampoco lo cubre, pues para eso, la OMS debe declarar el nivel de alerta 5 por pandemia.
Que gentuza......... Si alguien tiene una idea de qué hacer, le estaría muy agradecido.
Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sairah Escribió:
Morpheus03 Escribió:

Esto no es del todo cierto. Tu puedes contratar un viaje (sea cual sea) e ir renegociando el precio (Es lo que yo hago siempre), hasta 15 días antes que te cobrarían gastos de cancelación (1 mes con pullmantur y algun que otro por ahi).

Te digo lo que no es del todo cierto porque si a la agencia se le pone de las narices no te lo hace y punto, pues no tiene porqué hacerlo (aunque PUEDE), Eso va dentro de la ética de cada uno y depende del tipo de forma de trabajar que tengan...hay agencias que buscan "sablear" 1 viaje y ya está...otros perfieren ganar menos y que vuelvas a otros viajes, pero bueno...cada uno funciona como quiere.

Lo dicho...yo lo que hare (saldré a finales de septiembre) será hacer una reserva en otro sitio (no caribe) y 1 mes antes veré que hago, y dependiendo como lo vea...pues me quedaré con este y cancelaré el otro (el plan B) o en su defecto cancelaré el de RM (pues aunque no sea causa mayor, yo puedo cancelar CUANDO QUIERA hasta 15 días, pues tengo con travelplan, sin gsatos), y me iré en la otra.

Ahora mismo tengo tiempo para hacerlo y plazas, y tengo que hacerlo de forma que como tengo que coger un vuelo de enlace a Madrid, me cuadren las fechas y horarios de este "plan B" para no quedarme "colgado" y quedarme si tengo que cancelar sin el dinero de este vuelo de enlace.

Dik Morpheus

Buenas tardes dik morpheus en otro hilo ya te lo explico mi compañero grosso como estaba el tema de las cancelaciones, y si no lo recuerdas buscalo, que te explico como van las cosas, no me apetece volver a repetirte las cosas.

Tu haz lo que veas, pero no pongas en duda mi palabra ni mi trabajo.

Saludos.

Nadie pone en duda tu palabra ni tu trabajo, ¿porque lo dices? (y dime donde lo digo yo). Te doy MI OPINIÓN y lo que yo hago, pues no creo que sea totalmente cierto lo que dices (si lo dice otro diria lo mismo). Yo también te expliqué (lo de tu compañero grosso no lo he visto, lastima, pues me gustaria ver lo que me dijiste, pues puede que esté equivocado en algun punto de mi exposición...o no) que yo lo hago (y mi agencia me ha dicho HOY MISMO que se puede hacer...con lo cual...será porque se puede, no?).

Por cierto...ni me fijara que eras tu la que lo habias escrito (lo digo porque parece que te molestó que te lo dijese otra vez y me da la sensación de que puedes creer que "voy a tocarte las narices" o a desprestigiarte Y NO ES MI INTENCIÓN DE NINGUNA MANERA, como dije no me di de cuenta que eras tu, pues no vi el usuario, solo el post).

Lo dicho...sigo manteniendo que lo que comento se puede hacer (ya dije en varias ocasiones que lo he echo más veces bajando hasta casi 1000€ en un viaje a PC, con lo cual...será porque se puede, ¿no?, y en el caso que nos ocupa ahora, mi agencia me ha dicho QUE SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE (es más...ya estamos viendo donde ir de "plan b", con lo cual...).

Seguramente serás muy buen@ en tu trabajo y no te gustará que te contradigan, pues serás seguro super profesional, pero a mi tampoco me gusta que me digan que cosas QUE YO HE ECHO y con lo cual SE PUEDEN HACER no son ciertas.

A todos nos molesta que nos digan "que no decimos la "verdad"" ...

Bueno, a todo esto, no es mi intención polemizar contigo ni con nadie, y todo esto lo digo de buen rollo y sin acritud, pero quiero que tanto tu como el resto sepan que lo que digo lo digo "con conocimiento de causa", basicamente porque o lo he echo anteriormente o como es el caso que nos ocupa, mi agencia me ha dicho QUE SIN PROBLEMAS se puede hacer.

Un Saludo.

Por cierto...he dicho un par de veces (que no me importa, pero lo digo para que lo sepais, pues me pasa en todos los foros que visito ), que mi nick es Morpheus03, que lo de Dik es la abreviatura de Deica, en gallego Adios.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscar77 Escribió:
crismasi Escribió:
oscar77 Escribió:
Hola a todos, yo viajo con Pullmantur el día 3 de mayo ya tengo todo pagado 2000 euros no tengo ningun seguro de cancelación, y llame esta mañana a la agencia para saber, segun me dijo no me devuelven el dinero , estoy viendo las noticas y hay casos de españoles contagiados en riviera maya y cancun. ¿por favor que debo hacer?
Alguien mas viaja ese día y con Pullmantur, ¿A que tengo derecho?
Gracias
De donde eres, yo de barcelona y pullmantour me dice que de momento de devolver el dinero o cambiar destino nada de nada...que mañana me diran algo estamos indignados,

Esta mañana me ha dicho la agencia que ha estado hablando con pullmantur y que han cancelado el viaje y que puedo elegir otro destino con cualquier mayorista. Entre ayer y hoy he estado llamando y dando la vara a la agencia para que nos cancelaran el viaje, se que la agencia les mando un fax o un excrito a pulmantur alegando causa de fuerza mayor segun un Real Decreto, y en principio recuperamos todo el dinero, mañana ire a la agencia para ver otros destinos y como quedo todo al final.

Finalmente nos lo han cambiado por Punta Cana, y en principio nos abonan la diferencia de precio, mañana tengo que pasar por la agencia.
Nosotros ya nos habiamos hecho la idea de que nos ibamos de vacaciones, ya hemos estado en PC pero cada viaje y momento es diferente, vamos dispuestos a pasarnoslo en grande. Mexico continuara en su sitio y otro año será
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:

Sin ningún ánimo de ofender ni mostrar ningún tipo de acritud, tan sólo me gustaría puntualizar que este tipo de conductas son las que hacen que los proveedores de servicios turísiticos (touroperadores, hoteles, aerolíneas...) cada vez sean menos tolerantes con las cancelaciones y endurezcan las condiciones de las mismas.

No te critico por tu forma de montarte los planes, insisto, es justo que mientras estés dentro del margen que se te permite puedas cancelar y volver a reservar una y otra vez, pero recuerda que especulaciones como las que propones, son las causantes de que gente que se ve obligada a cancelar o cambiar sus viajes por asuntos de fuerza mayor, termine pagando las consecuencias.

Un saludo

Sin acritud también, ¿tienes alguna agencia, eres agente o eres del "mundo" de los viajes?. Me suena raro que un "cliente" de viajes pueda decir esto.

Para nada es especular, basicamente PORQUE ESTÁ PERMITIDO en los contratos que haces con ellos. A nosotros nos lo dijo NUESTRA AGENCIA la primera vez que fuimos, así, a la cara y sin OCULTAR...y luego cuando fuimos a otras donde habiamos preguntado antes...pues nos decian que si...lalalalala...se nos olvidó...

Para nada creo como que sea especular nada, es simplemente usar una practica TOTALMENTE LEGAL que no te dicen para salbearte.

Lo mismo hice con mi coche, llevando presupuestos de un lado a otro, cuando voy a comprarme una nevera veo varios precios y si lo encuentro mejor LO COJO,... (una cosa...si vas a coprar en riviera o en otro lado...¿le regateas a los que le compras los "recuerdos"?, porque si es así EDITADO POR MODERADOR.

Te digo todo esto sin acritud, pero me parece MUY FUERTE lo que he leido... Osea... EDITADO POR MODERADOR las agencias/mayoristas/turoperadores porque si...como nos sobra el dinero...y por encima lo que más fuerte me parece es que digas que por estas "prácticas" luego pasan cosas como "esta" cuando hay problemas tipo "gripe porcina"...muy fuerte me parece...

¿quieres que te diga porqué hay problemas a la hora de devolver el dinero cuando pasan cosas como esta?? pues muy facil ... EDITADO POR MODERADOR YARA algunos, que contal de no soltar la pasta QUE TIENEN QUE DEVOLVER LEGALMENTE se buscan todas las "excusas" posibles para quedarse con tu dinero.

Yo creo que el problema no somos los clientes...sinó EDITADO POR MODERADOR (que no clientes) de algunas agencias/mayoristas/turoperadores (sin generalizar, que son 4 gatos) que lo que buscan es pegarte un sablazo lo más grande posible y por encima que digas..."si buana".

Dik Morpheus

Morpheus, como te he dicho antes, me parece muy bien que siempre y cuando actúes en consecuencia con las normas que te imponga tu proveedor de servicios, hagas y deshagas a tu antojo, ya que te para ello te han dado dicha libertad, aunque por otro lado opine que el hecho de que estés reservando y cancelando una y otra vez no sea lo más ético del mundo, simplemente es mi opinión. Con ello no quería criticar tampoco el hecho de que vayas a un sitio y a otro a pedir presupuestos, faltaría más. Con el tema del regateo... Si a ti te gusta, y por otro lado quien te presta el servicio te sigue el juego, no me voy a meter en ello, pero es algo de lo que yo jamás he participado, ni tan siquiera en la Riviera Maya donde precisamente no compré ni un souvenir porquen odio dichas prácticas; no sé si será a causa de mi educación, mi entorno, mi personalidad o vaya uno a saber.

Lo que sí que creo que se te podría censurar (más por las normas del foro que otra cosa), es la sarta de descalificativos con la que te has despachado, pero como no soy moderador ni administrador, no seré yo tampoco quien te lo reproche.

Morpheus03 Escribió:

Vaya, maldita sea mi suerte. Tras estar infiltrado en el foro un año y dos meses, con 3904 mensajes publicados, ahora resulta que me acaban de pillar in fraganti. Espero que administración no sea muy dura conmigo y me permitan seguir colaborando como hasta ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morpheus03 Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:

Un saludo

Lo mismo hice con mi coche, llevando presupuestos de un lado a otro, cuando voy a comprarme una nevera veo varios precios y si lo encuentro mejor LO COJO,... (una cosa...si vas a coprar en riviera o en otro lado...¿le regateas a los que le compras los "recuerdos"?, porque si es así EDITADO POR EL MODERADOR).

Te digo todo esto sin acritud, pero me parece MUY FUERTE lo que he leido... Osea...que tenemos que comernos que nos peguen un salbazo las agencias/mayoristas/turoperadores porque si...como nos sobra el dinero...y por encima lo que más fuerte me parece es que digas que por estas "prácticas" luego pasan cosas como "esta" cuando hay problemas tipo "gripe porcina"...muy fuerte me parece...

¿quieres que te diga porqué hay problemas a la hora de devolver el dinero cuando pasan cosas como esta?? pues muy facil ... EDITADO POR EL MODERADOR YARA algunos, que contal de no soltar la pasta QUE TIENEN QUE DEVOLVER LEGALMENTE se buscan todas las "excusas" posibles para quedarse con tu dinero.

Yo creo que el problema no somos los clientes...sinó EDITADO POR EL MODERADOR(que no clientes) de algunas agencias/mayoristas/turoperadores (sin generalizar, que son 4 gatos) que lo que buscan es pegarte un sablazo lo más grande posible y por encima que digas..."si buana".

Dik Morpheus

He tenido que editarte varias frases.

No vamos a permitir ni una expresión mas que conlleve descalificaciones como las que has hecho.Modera tu actitud o se tomaran medidas.

Si tienes alguna queja hazla en el lugar correspodiente pero nunca en ese tono.

www.losviajeros.com/foros.php?f=3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucas2008 Escribió:
Hola a todos. Como tenía solo el vuelo contratado a través de Marsans para ir con Air Comet en agosto, debido a que viaja conmigo un niño enfermo, he ido a Marsans, y me han dicho que NO DEVUELVEN NADA, NI APLAZAN NI CAMBIAN, en Air Comet se desentienden y dicen que ellos no cancelarán nada ni abonarán nada, y por si fuera poco, e n el seguro que contraté a través de Marsans, me dicen que tampoco lo cubre, pues para eso, la OMS debe declarar el nivel de alerta 5 por pandemia.
Que gentuza......... Si alguien tiene una idea de qué hacer, le estaría muy agradecido.
Saludos...
Y te estrañas,parece mentira que pienses que air come EDITADO POR EL MODERADOR YARA,todos los años montan un monton de follones ,e**(AutoEdit)**a,demoras,pero como es la compañia de Marsan,y el dueño de marsan es amigo de moncloa,pues ya se sabe,no hay crisis,no hay gripeno hay.......LO QUE NO HAY ES DECENCIA,meteros en foros de air comet,y estas cosas no os sorprenderan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Vaya, maldita sea mi suerte. Tras estar infiltrado en el foro un año y dos meses, con 3904 mensajes publicados, ahora resulta que me acaban de pillar in fraganti. Espero que administración no sea muy dura conmigo y me permitan seguir colaborando como hasta ahora

Ondiaaaaaaaaaaaaa tuuuuuu,no me digas que tienes que ver algo con Agencias de Viajes ,como moderadora,me pensare si darte unos azotes 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucas2008 Escribió:
Saludos...
Y te estrañas,parece mentira que pienses que air comet EDITADO POR EL MODERADOR YARA,todos los años montan un monton de follones ,engaños,demoras,pero como es la compañia de Marsan,y el dueño de marsan es amigo de moncloa,pues ya se sabe,no hay crisis,no hay gripeno hay.......LO QUE NO HAY ES DECENCIA,meteros en foros de air comet,y estas cosas no os sorprenderan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:

Ondiaaaaaaaaaaaaa tuuuuuu,no me digas que tienes que ver algo con Agencias de Viajes ,como moderadora,me pensare si darte unos azotes 8) 8) 8)

Lo que me temía: mi mayor pesadilla se hizo realidad. Me cazó la de la vaporeta.... Ay que de ésta no salgo con vida

Ruego disculpéis por el off-topic, pero siempre podré decir "empezó Lupy"

Última edición por TheFUNKYhouse el Mar, 28-04-2009 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
lucas2008 Escribió:
Saludos...
Y te estrañas,parece mentira que pienses que air come EDITADO POR EL MODERADOR YARA,todos los años montan un monton de follones ,e**(AutoEdit)**a,demoras,pero como es la compañia de Marsan,y el dueño de marsan es amigo de moncloa,pues ya se sabe,no hay crisis,no hay gripeno hay.......LO QUE NO HAY ES DECENCIA,meteros en foros de air comet,y estas cosas no os sorprenderan

Te digo lo mismo que a Morpheus Marumba. No vamos a permitir ni una sola descalificación mas.

Para cualquier queja dirigete al lugar apropiado,pero nunca en ese tono.

www.losviajeros.com/foros.php?f=3
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola theFUNKYhouse te he pillado con las manos en la masa si yo fuera moderadora de este foro, te diria que te fueras a tomarte unas birritas al vivir sin dormir y pasearas por la playa de la malvarrosa,,.. Eso si las cervecitas las pagas tu eh, que con la pasta que debes de ganar tanto especular y demas..Yo no gano tanta pasta si no la paella de marisco la pagaba yo en la pepica! jajaajajaja eso si como somos buenos a yara nos la llevamos de turista por valencia eh :))

Un besote gordo!
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo no soy agente, soy viajero y pienso como Funky (persona que lleva con nosotros una eternidad)... Que con estas actitudes acaban pagando justos por pecadores. Con estas practicas, al final, se endurecen las normas de cancelación, para todos los viajeros.

Creo que la trayectoria de Funky ayudando a otras personas, merecen un respeto y no que se le menosprecie por ser agente... Al contrario es mas motivo para apreciar sus aportaciones en las que jamas he visto un trazo de interés. Con su trayectoria nadie pone ya en juicio su honestidad.

Lo mismo que no me gustan los abusos de las agencias u operadores (que aveces los hay)... No me parecen correctos los abusos a la inversa.

La ley y los contratos permiten muchas cosas, a una parte y a otra, lo cual no quiere decir que algunas cosas legales, no sean injustas y abusivas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
Quote::

Hola lupy yo para que no me azotes te invito eh a la pepica si hace falta que a mi la agresividad no me usta naita naita jajaajaj

Escucha funky que dicen que te asotan, y ya vale de guasa que me salgo del tema del hilo. Venga saludos

PD:PODEMOS con la gripe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también meto mi cuchara....Morpheus, Marunba...les parece si hablamos de la Gripe Porcina llamada "Influenza" ? Hay otros foros para denunciar agentes de viajes, quejas, etc., como ya lo ha escrito Yara

Cuba; primer país que impone baneo de vuelos a México, y USA empieza a temer una pandemia.-

news.yahoo.com/ ..._swine_flu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:

Hola lupy yo para que no me azotes te invito eh a la pepica si hace falta que a mi la agresividad no me usta naita naita jajaajaj

Escucha funky que dicen que te asotan, y ya vale de guasa que me salgo del tema del hilo. Venga saludos

PD:PODEMOS con la gripe

Valeeeee,entonces solo le dare azotes con el plumero.

Los moderadores de zona,me van a matar ,os dejo mi escoba y vaporeta para que limpies sin piedad
⬆️ Arriba

Super Expert

Tramuntana Escribió:
Yo también meto mi cuchara....Morpheus, Marunba...les parece si hablamos de la Gripe Porcina llamada "Influenza" ? Hay otros foros para denunciar agentes de viajes, quejas, etc., como ya lo ha escrito Yara

Cuba; primer país que impone baneo de vuelos a México, y USA empieza a temer una pandemia.-

news.yahoo.com/ ..._swine_flu

Hola tramuntana, gracias por la información.
Yo creo que seria lo mejor que no dejasen salir vuelos para alla...

En fins a ver que acontecimientos tenemos estos días., y que llege ya una noticia buena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me caso en septiembre queda mucho tiempo todavia pero yo no me fio en, que cuando tuvimos la gripe aviar en nuestro pais no se quito a los días duro meses en, nose yo e desistio, y pos pondre el viaje para mas adelante
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como uno no lleva mucho tiempo por aquí, no sabia que Funky era agente ni nada, de ahí que lo preguntara, es lo que tiene que el tiempo que llevo por este foro no coincidiese nada o prácticamente nada con el (no me suena por lo menos habermelo "cruzaso".. Que cosas...¿no?).

No recuerdo la expresión exata del primer "editado", pero la del segundo...no me parece falta, pero si vosotros creeis que si, pues nada, pido disculpas. De todas formas (intentaré decirlo de forma menos "brusca", pues ya me dicen mis amigos que soy más bruto que una manada de bufalos hablando...que no que intente ir tocando los webs ni nada por el estilo, sinó que soy muy brusco en mis expresiones (y directo), y más se notará en un medio escrito), supongo que sabreis que como en todos los sitios SE CUECEN HABAS (pongo ciertas expresiones en mayuscula no para gritar, sinó para remarcarla, y muchas expresiones las pongo entrecomilladas para que no se tome tal cual la expresión, sinó un tanto más banalmente), y hay muchas agencias que su metodo de trabajo es sacarte lo máximo posible y si no vuelves...es igual, pues su volumen es muy grande (de clientes) y no les importa, y otras (como es el caso de la que yo voy, y otras muchas), que lo que quieren es que vuelvas y te ayudan a sacar el mejor precio posible (por cierto...un servidor tampoco es de regatear en viajes tipo PC, basicamente porque ahí si me parece bastante...digamoslo chungo, dado que son gente que vive de eso, otra cosa es hacerle ganar a una mayorista/turoperador,... En vez de un 300% un 200%... Estes porcentajes son a modo de ejemplo, no se cual es el beneficio de estas mayoristas sobre un viaje).

Lo dicho...,mi intención no era faltar a nadie, pero mi forma de escribir (los moderadores por desgracia la han sufrido varias veces y me han tenido que dar varios toques...ya lo siento) es un tanto brusca, intentaré (en ello estoy) ser más correto o suave.

Solo remarcar una cosa que si me llama la atención (y que conste que es una apreciación mia...puedo estar equivocado), es la actitud de sarhai (creo que es así su nick, si no lo es, pido disculpas), y es que conteste lo que contestó en plan "hacer la gracia" a los moderadores y populares en vez de contestarme a lo que puse (eso si, siempre de modo constructivo, pues creo que si yo estoy equivocado deberia decirme porqué, no decir...estás dañando mi trabajo y cosas así, como yo hice diciendole el porqué ponia lo que ponia).

Lo dicho...no me gusta esta actitud de ella(o el, supongo que ella por el nick), pues no me gusta que me acusen de no decir la verdad sin darme las razones (vuelvo a decirte que las de grosso, por mucho que las busqué, no las lei, pero me gustaria me las dijeses tu, pues si estoy equivocado, estoy dandole "malos consejos" a la gente y no me gusta que alguien pueda tener ningun tipo de perjuicio por mis consejos si son inciertos, y si no...pues es que estoy diciendo las cosas correctamente).

Si quieres puedes hacerlo por privado para no tener que seguir desviando este tema, que es MUY IMPORTANTE para que lo desviemos con temas "personales".

Por cierto...si es solo una apreciación mia que le hagas "la pelota" a los moderadores/administradores,... Te pido disculpas, pues igual que a mi se me entiende mal a veces por no expresarme correctamente, puede ser que a mi me pase lo mismo con tus mensajes que has tenido en los "encontronazos" que hemos tenido y te entienda mal.

Lo dicho, pedir disculpas por mi lenguaje brusco pero creo que es cierto que hay mucho "listillo" en el mundo de los viajes (y en todos los gremios) que nos quieren dar "el palo" (expresión coloquial) y sacarnos el mayor dinero posible cuando podrian hacer cosas para que nos saliese más barato. Tampoco creo que seamos los culpables los que renegociamos los precios de que las mayoristas pongan más trabas a la hora de cancelar, sinó que es el querer que sea más dificil que puedas cancelar para no perder ese dinero.

Yo empecé a hacer viajes "de largo recorrido" en 2007, y las "restricciones" para cancelar son las mismas que ahora...con lo cual...ha...decir también que no "modifico" el precio 100 veces para hacerlo más barato, sinó que 3 meses antes voy a ver si hay alguna oferta mejor, luego cuando faltan 2 y luego 5 o 6 días antes de que me entre en en gastos de cancelación.

Por cierto...ya andan otra vez los de la TV...esta vez T5, que pusieron las imagenes en RM (cancun pero dicen RM) del 2º afectado en España y lo pusieron de "fiesta"...pero no dicen que luego se fueron (los 2 afectados) a Mexico DF y es probable que fuese allí donde la cogieran...mira que me jode esta mala información...si supieran (que puede ser que lo sepan) el daño que hacen haciendo este tipo de cosas...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

SubForos: México - Campeche - Seguridad En México - Ciudad De México - San Cristóbal De Las Casas - Guanajuato - Ruinas Mayas En México - Cuernavaca - Chiapas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes