GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 85 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 690330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
sandra23 Escribió:
HOla a todos!!!

Acabo de llegar de Riviera maya, adelantaron nuestro vuelo 3 días y no se a kien ni como tenemos que reclamar, de momento la agencia dice q ella nos va a hacer las reclamaciones que estemos trankilos.

Pero me gustaria saber su opinion

Gracias y saludos a todos
Sandra han puesto un hilo para los que os adelantaron el vuelo para ayudaros y hablarlo entre ustedes!!!

El tema es este

www.losviajeros.com/ ...61#1013661
⬆️ Arriba

Experto

Joer, que buenas noticias... Hoy también lo he visto en las noticias de antena 3 esta mañana...La gente en la calle y todo bien... Me da que nos vamos!!!!!!

Lo unico es tener un poquido de cuidado en el aeropuerto y en cuanto se tengas los sintomas, para el hospital!!

Ayer escribí a mi hotel en rivera maya y me dijeron que estaban operando con total normalidad... Me preocupaba que hubiesen cerrado o que no tuvieran todas las instalaciones abiertas... Pero me han dicho que si!!!!

Así que creo que después de 15 días tenemos buenas noticias!!
⬆️ Arriba

Experto

Mirar el video cuyo titutar es:CSIC: "El virus se comporta como una gripe leve"

www.rtve.es/ ...e-porcina/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
Moonra,

Lamentablemente hoy (por el día 4) se reportaron los tres primeros casos en Quintana Roo. Pero eso no tiene nada de extraño. Lo extraño hubiera sido que no se llegase a dar.

Saludos.
.

Hola nuovum, gracias por la información, dice mucho de ti, (se que va en contra de tus intereses).

Nosotros tenemos claro regresar a la Riviera Maya, (si nos dejan).

Nunca dejas de sorprenderme!!!

Lo dicho muchas gracias... Eres un Crack.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Yo llegue ayer de Playa del Carmen, del Riu Playacar, y la verdad es que allí no se venlas cosas como aquí. Aquí se ha creado una psicosis... Yo ahora mismo estoy aislada durante 10 días, y en la empresa me han dado la baja.
En este momento, de los 6 Rius que hay en Playa del Carmen, se han quedado abiertos, en Riu Palace Rivera Maya y el Riu Yucatan, en esos dos han concentrado a la gente de los deman hoteles, y por lo que dijeron los empleados de Playacar, hasta el 21 de Mayo no vuelven a abrir sus puertas.
Allí, la cosa no parece estar tan mal, en Quintana Roo, la gente no va con mascarillas, y nosotros en toda la semana tampoco hemos visto a nadie, exceptuendo en Xcaret y en el aeropuerto.
Nos e que deciros, si ahora tuviera que viajar, a lo mejor no iria, sabiendo que allí, en estos momentos, NO HAY TURISMO...
Saludos y si necesitais algo aquí estare
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
Mirar el video cuyo titutar es:CSIC: "El virus se comporta como una gripe leve"

www.rtve.es/ ...e-porcina/

www.rtve.es/ ...4448.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis lo que me da un poco de mal rollo??? Irme y luego venir al trabajo y que la gente te trate raro... Porque eso es lo que están viviendo la gente que vuelve de allí... Estoy por mentir y decir que me voy a punta cana, así por lo menos no me tratan "raro"
⬆️ Arriba

Super Expert

ANITAS,... Pues si te tratan raro y te mandan para casa.. Disfrutas de unos días mas de vacaciones!
⬆️ Arriba

Experto

GYS1107 tiene razón, unos días más de reposo en tu casa no es mal plan...jajaja, además no tienes porque mentir, joer! ni que fuera pecado ir a RM...jajaja,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola porfavor necesito alguna notificación de que pullmantur os cambio el vuelo a otro destino puesto q yo viaje el 26 de abril y me regresaron el 1 de mayo y a sido una injusticia porq no he disfrutado todos los días que yo contrate, y la noticia se dio el viernes día 24 de abril y aun así no nos camiaron el vuelo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es problema, supongo que durante unos días, seremos la broma del trabajo, pero después se iran calmando las cosas.

Ya empiezan aparecer buenas noticias y predicciones de recuperación.

Segun enlace que os paso, en dos meses todo estable.

www.preferente.com/ ...&Itemid=80

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sari+++ Escribió:
Hola porfavor necesito alguna notificación de que pullmantur os cambio el vuelo a otro destino puesto q yo viaje el 26 de abril y me regresaron el 1 de mayo y a sido una injusticia porq no he disfrutado todos los días que yo contrate, y la noticia se dio el viernes día 24 de abril y aun así no nos camiaron el vuelo. Gracias!!!

Aquí tienes el enlace donde se trata el tema.

www.losviajeros.com/ ...61#1013661
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
No es problema, supongo que durante unos días, seremos la broma del trabajo, pero después se iran calmando las cosas.

www.preferente.com/ ...;Itemid=80

Saludos

Esto si que son buenas noticias!!!

Que nos vamos a RM!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:

www.preferente.com/ ...;Itemid=80

Saludos

Gracias praetoriano

Por fin empiezan a poner las cosas en su sitio, si hay virus de la Gripe, pero no paran de repetir que es leve... A ver si la gente se va mentalizando y todo vuelve a su cauce

Nos vemos en La Riviera Maya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que en breve os voy a dejar en este tema del foro y me vuelvo a de viajeros en junio y al de palladium!!!

Mirar todos los periódicos, las noticias de la gripe están en 2º plano... Y la prensa de mexico son buenas noticias

www.prensaescrita.com/ ...net.com.mx

Aquí podemos ver que aunque digan que en quintana roo no ha habido casos, ha habido 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Información de Travelplan, interesante para los que tengais que viajar en el mes de Mayo.

www.travelplan.es/ ...MEXICO.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiii, que nos vamos!!!!

Ya estoy imaginandome en el spa del palladium!!! y comiendo comida mexicana!!! Daikiris, daikiris y más daikiris!!!

Ándaleeeeeeeeeeee!!

Estoy esperando a la noticia del oms del 5 de mayo a ver que dicen de hoy, de momento la más actualizada es el 4 y dicen que no aconsejan no ir!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!
Ahora que todo se arregla, i ya casi volvemos a los viejos planes, me viene mi hijo diciendo que le han alargado dos semanas mas las clases i una mas para las suficiencias. Jajajaja, es decir, que él acavaba el Bachillerato el día 29 de mayo i marchabamos el día 13 i ahora la semana del 15 tendran recuperaciones, como le quede algo .....

Como pueden hacer cambios en un calendario escolar a un mes de finalizar el curso???? i la gente que ya ha planeado su vida, los chicos que se han buscado trabajo para verano, los viajes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya esta?? En 10 días hemos pasado de la peor pandemia y de no se que.... A todo solucionado. LA verdad es que no entiendo nada....

Yo tenía vuelo para el 24 de Mayo. Ahora estoy esperando a que me confirme la agencia si es ese día o el 25. Ya habia estado mirando otros destinos sin cancelar el de Riviera, porque aunque quiera ir no se si habra vuelos para esas fechas y si todo estara al 100% de actividad.
Los que seguís adelante, ¿en que fecha volais?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 26 de Junio... No es que se haya pasado de una pandemia mortal a nada, sigue lo mismo que por entonces sólo que con menos histeria por los medios de comunicación, es una gripe normal que si no se trata y se dan una serie de factores se convierte en mortal... A día de hoy es "solo" eso, y habia que controlarla para que no se desmadrara... Las medidas higienicas hay que seguir tomandolas pero: ¿quién no se lava las manos?, ¿quien no se pone la mano para toser?...

Yo creo que nos iremos y que las cosas vuelven a la normalidad en breve breve... Nos vamossssssssssss
⬆️ Arriba

SubForos: México - Yucatán - Zonas Arqueológicas De México - Durango - Baja California - San Cristóbal De Las Casas - Rutas En México - Acapulco - Vuelos México ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes