GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 89 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 690481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días, nuovum en españa la prensa ya sabes como es, de donde puedan sacar lo peor lo mas alarmista ahí que se cojen, en fins ya sabes lo que opino y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo dije la semana pasada que a mitad de esta semana veriamos las luces del fin.. y creo que no me equivoque no.. Es cuestion de días y todo a funcionar con total normalidad.

Para los que viajamos en junio, no hay ni cancelaciones ni nada de nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA FOREROS ESTOY UN POCO DESANIMA PERO BUENO VENGO DEL MEDICO Y ME ACONSEJA NO VIAJAR ALLI HASTA QUE PASE UN BUEN TIEMPO PUES NADA QUE SE LE VA HACER TENDREMOS QUE CAMBIAR DE PLANES
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
HOLA FOREROS ESTOY UN POCO DESANIMA PERO BUENO VENGO DEL MEDICO Y ME ACONSEJA NO VIAJAR ALLI HASTA QUE PASE UN BUEN TIEMPO PUES NADA QUE SE LE VA HACER TENDREMOS QUE CAMBIAR DE PLANES

Hola aly18, yo no cambiaria de planes por la razon de que vamos cara el verano, el virus en verano no vive por el calor,NO soporta altas temperaturas. Por otra parte el virus ya no esta solo en mexico lo tenemos ya en españa así que no veo coherente a tu medico por la sencilla razon bajo mi humilde opinion de que no te recomienda viajar allí? entonces que hacemos en españa no salimos de casa?

Si tienes dudas espera un poco a ver como va la cosa, por que a la gripe le quedan dos telediarios si llega.

Mucho animo :))

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una mala noticia
www.prensaescrita.com/ ...net.com.mx

Pero se va recuperando

www.sipse.com/nota.php?id=35488
⬆️ Arriba

Experto

aly18 Escribió:

Yo no soy médico... Pero supongo que te lo aconseja "por si acaso", como hace todo el mundo... Antes de pillarse los dedos pues es un "te lo dije..."

Yo voy el 27 de junio y voy de fijo... Además esta mañana han puesto un link de que todos los centros arqueológicos están abiertos... Así que cuando abren todo es porque no es mortalmente peligroso estar allí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noticias!!!!!!
Esta en la Pagina 65... Ahissss!

Sorry

Última edición por Matigine el Mie, 06-05-2009 12:19, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
aly18 Escribió:

Yo no soy médico... Pero supongo que te lo aconseja "por si acaso", como hace todo el mundo... Antes de pillarse los dedos pues es un "te lo dije..."

Yo voy el 27 de junio y voy de fijo... Además esta mañana han puesto un link de que todos los centros arqueológicos están abiertos... Así que cuando abren todo es porque no es mortalmente peligroso estar allí....

Anitaweis estoy totalmente deacuerdo contigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el 2 de junio y ya tengo el taxi casi contratado para las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:

No veo la noticia que es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borrado

Última edición por Matigine el Mie, 06-05-2009 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Sairah Escribió:
matigine Escribió:

Sairah, lo he probado y funciona, tienes que esperar a que se cargue la paguina

Si me abre la pagina, pero no se a que te refieres con buenas noticias, por que me sale lo del primer infectado en yucatan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA TODOS! EN PRINCIPIO ME VOY A RIVIERA MAYA PARA EL 8 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE, DE MOMENTO LO TENEMOS RESERVADO, YO CREO QUE TODO ESTO DE LA GRIPE ESTARA PARA ENTONCES SOLUCIONADO, DOY DE MARGEN PARA MEDIADOS DE JUNIO, SI NO ESTA LO ANULARE (SOY OPTIMISTA DE QUE SI!!!). VA ALGUIEN POR ESAS FECHAS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

trastocanarias Escribió:
Nosotros nos vamos el 2 de junio y ya tengo el taxi casi contratado para las excursiones.
Hola trastocanarias, ¿me puedes decir con que mayorista vas?, nosotros vamos con Travelplan y tenenmos la salida el día 5 de Junio, pero el problema es que han suspendido "inicialmente" los vuelos semanales reduciendolos a uno solo que saldrá cada lunes durante el mes de mayo, y ayer en la agencia no nos pudieron dar seguridad de que esto se pueda prolongar en junio, sobre todo la primera quincena. Y esto es un problema porque no podemos hace una reserva paralela a otro destino, ya que para no pagar multa por cancelación, tendríamos que anular una de las reservas 15 días antes del viaje, y 15 días antes no nos pueden dar seguridad de si va a salir o no el vuelo del día 5, así que nos tienes que no sabemos que hacer. Nosotros si que queremos viajar a Cancun, pero no nos dan seguridad la empresa. Menudo fastidio todo este tema.
Digo yo que si no hay orden por parte del Gobierno ni de la OMS de prohibición de viajar allí, no deberian cancelarse los vuelos que teniamos contratados, tendriamos que tener derecho a exigir que nuestro vuelo saliera ese día, pero por lo que nos han dicho la agencia, nada de nada, tu solo pagas y después si no te llevan pues te fastidias, eso si, te devuelven el dinero, pero para que quiero el dinero cuando llevamos planeando este viaje un año entero.
Saludos y suerte a todos.
Menir
⬆️ Arriba

Super Expert

PURIXUL Escribió:
HOLA TODOS! EN PRINCIPIO ME VOY A RIVIERA MAYA PARA EL 8 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE, DE MOMENTO LO TENEMOS RESERVADO, YO CREO QUE TODO ESTO DE LA GRIPE ESTARA PARA ENTONCES SOLUCIONADO, DOY DE MARGEN PARA MEDIADOS DE JUNIO, SI NO ESTA LO ANULARE (SOY OPTIMISTA DE QUE SI!!!). VA ALGUIEN POR ESAS FECHAS?

Hola purixul si vas el 8 de agosto, puedes esperar hasta primeros de julio para tomar una decision u otra. Ademas de que para esas fechas esta el tema solucionado segurisimo vamos.

Ando mirando la prensa y ya no hay el BOM! de días atras.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

menir Escribió:
trastocanarias Escribió:
Hola trastocanarias, ¿me puedes decir con que mayorista vas?, nosotros vamos con Travelplan y tenenmos la salida el día 5 de Junio, pero el problema es que han suspendido "inicialmente" los vuelos semanales reduciendolos a uno solo que saldrá cada lunes durante el mes de mayo, y ayer en la agencia no nos pudieron dar seguridad de que esto se pueda prolongar en junio, sobre todo la primera quincena. Y esto es un problema porque no podemos hace una reserva paralela a otro destino, ya que para no pagar multa por cancelación, tendríamos que anular una de las reservas 15 días antes del viaje, y 15 días antes no nos pueden dar seguridad de si va a salir o no el vuelo del día 5, así que nos tienes que no sabemos que hacer. Nosotros si que queremos viajar a Cancun, pero no nos dan seguridad la empresa. Menudo fastidio todo este tema.
Digo yo que si no hay orden por parte del Gobierno ni de la OMS de prohibición de viajar allí, no deberian cancelarse los vuelos que teniamos contratados, tendriamos que tener derecho a exigir que nuestro vuelo saliera ese día, pero por lo que nos han dicho la agencia, nada de nada, tu solo pagas y después si no te llevan pues te fastidias, eso si, te devuelven el dinero, pero para que quiero el dinero cuando llevamos planeando este viaje un año entero.
Menir

El tema de vuelos de salir solo cada lunes es solo para el mes de mayo, para junio los vuelos salen con la normalidad de siempre.
Lo estube mirando yo ayer por la tarde con la mayorista travelplan y hable con ellos desde el curro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
matigine Escribió:
Sairah Escribió:
matigine Escribió:

Si me abre la pagina, pero no se a que te refieres con buenas noticias, por que me sale lo del primer infectado en yucatan.

Saludos.

Lo mismo digo Son malas noticias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:
Sairah Escribió:
matigine Escribió:
Sairah Escribió:
matigine Escribió:

Saludos.

Lo mismo digo Son malas noticias...

PERDON!!!!!!

Todos tenemos un mal día , me lie ...
Lo copie, para que no haya mas lio

Tres pacientes con AH1N1 en Q. Roo, ya fueron dados de alta

04 de Mayo del 2009 | 12:09

Notimex
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica reportó tres casos positivos de influenza humana en Quintana Roo, cuyos pacientes ya fueron dados de alta.

De acuerdo con Notimex, en un comunicado, el secretario estatal de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, explicó que los enfermos fueron detectados en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Cancún por la campaña normal de detección oportuna de casos de influenza.

De ahí, abundó, se les aplicó el tratamiento apropiado, en la primera fase de la enfermedad, en la que es primordial la atención inmediata. Señaló que tras el tratamiento adecuado y oportuno se encuentran bien de salud, recuperados totalmente y libres de contagio.

El funcionario estatal dijo que con los antivirales aplicados han creado anticuerpos que les permiten no volver a contraer el virus ni ser fuente de contagio.

Destacó que debido a la intensa campaña de monitoreo y análisis permanente que mantiene el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, se atendieron a estas tres personas y en menos de 72 horas luego de su ingreso a los hospitales, recibieron los medicamentos y reaccionaron de manera favorable.

Última edición por Matigine el Mie, 06-05-2009 21:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los empresarios con hoteles en México esperan volver a la normalidad en dos meses como máximo, según el presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH), Aurelio Vázquez. Por otro lado, la mayoría de ellos se queja de la torpeza y la irresponsabilidad con la que se ha tratado el asunto. Y no les falta razón. La crisis originada en México pasará factura a los hoteleros con presencia en el país azteca por el pánico, posiblemente irracional, que la epidemia ha causado en la sociedad. La opinión general es que no se ha sabido afrontar el problema correctamente, el asunto se ha ido desinflando poco a poco y al final el lobo ni era tan peligroso ni estaba tan cerca. Como consuelo, queda la esperanza de que la próxima vez se actúe de otra manera, con más calma y mesura.

Link de la noticia
nexotur.com/nexoblog/?p=174

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros viajamos el día 4 de junio con travelplan y air europa y en principio ellos mantienen los vuelos sin problemas. Nosotros ya tenemos reservadas las excursiones con Gaspar el taxista y si nada nos lo impiden vamos seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
menir Escribió:
trastocanarias Escribió:
Menir

El tema de vuelos de salir solo cada lunes es solo para el mes de mayo, para junio los vuelos salen con la normalidad de siempre.
Lo estube mirando yo ayer por la tarde con la mayorista travelplan y hable con ellos desde el curro.

Saludos.

Nosotros volamos el día 4 de junio con travelplan y por el momento los vuelos se mantienen
⬆️ Arriba

SubForos: México - Itinerarios - Ciudad De México - Baja California - Seguridad En México - Fauna En Mexico - Chiapas - Riviera Nayarit - Dinero En México ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes