Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Da gusto leer esta semana el foro. Gracias a tod@s por mantenernos al día, sin este foro no nos enteraríamos de mucho y habríamos cancelado el viaje por hacer caso a lo que vemos en la tele.
Hola a todos. Como os dije unos días antes de casarnos, nuestro plan era viajar a NY y después a RM.
Pues bien, os escribo desde nuestro primer destino, NY y deciros que aquí ningun problema, todo perfecto y disfrutando muchisimo.
Es cierto que hemos tenido un pequeno inconveniente y es que han cancelado nuestro vuelo directo con la compania CONTINENTAL a RM y ahora nos han colocado en otro que hace escala en HOUSTON, pero nosotros seguimos animadisimos a ir a nuestro destino en RM así que os mantendremos informados una vez consigamos llegar el día 12.
Animo a todos que yo creo que estan exagerando mucho la situación.
Un saludo de dos recien casados desde NY
ANTE TODO, MI ENHORABUENA!!! Y SEGUNDO, AGRADECEROS LA INFORMACIÓN (REAL TIME) QUE NOS ESTAIS DANDO. ESPERO QUE DISFRUTEIS COMO NUNCA Y NOS PODAIS SEGUIR INFORMANDO, SOBRE TODO CUANDO ESTEIS EN RM.
GRACIAS
Mchas gracias a todos , de verdad así da gusto y sobre todo a mi que me ayudais a mirar con optimismo sobre mi viaje a la RM, ah y enhorabuena por la boda¡¡¡gracias de verdad¡¡¡que siga así la cosa y os digo que como sigamos así nos vamos a la Riviera Maya¡siiiiii........
Hola a todos. Como os dije unos días antes de casarnos, nuestro plan era viajar a NY y después a RM.
Pues bien, os escribo desde nuestro primer destino, NY y deciros que aquí ningun problema, todo perfecto y disfrutando muchisimo.
Es cierto que hemos tenido un pequeno inconveniente y es que han cancelado nuestro vuelo directo con la compania CONTINENTAL a RM y ahora nos han colocado en otro que hace escala en HOUSTON, pero nosotros seguimos animadisimos a ir a nuestro destino en RM así que os mantendremos informados una vez consigamos llegar el día 12.
Felicidadessssssss!!!
Me alegro que todo saliera bien! ahora a disfrutar de esa pedazo luna de miel!!
Bueno esto se va animando, ains que gusto da leer ahora de verdad
Y gracias a todos por que como dice otra forera se ha hecho mas llevadero la incertidumbre "el que pasara mañana" la espera a nuevas noticias en fins todo lo que este tema a llevado ...
Me veia en jamaica en ve de la riviera maya .. Peroo noooo nooo Riviera Maya nos espera chic@s!!!!
Felicidadessssssss!!!
Me alegro que todo saliera bien! ahora a disfrutar de esa pedazo luna de miel!!
Gracias por la info!!!!
FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS!!! Y GRACIAS PARA SACAR UN POCO DE TIEMPO EN VUESTRA LUNA DE MIEL PARA TENERNOS INFORMADOS.
YA EMPIEZO A VERME EL 8 DE AGOSTO, TUMBADITA EN UNA HAMACA DEL COMPLEJO BAHIA PRINCIPIE EN RM. VIVAN LOS MOJITOS!!!!!!!
SALUDOS
Parece que de viajeros españoles las cancelaciones únicamente han sido del 20%. Vamos, que nos apuntamos a un bombardeo vengan las balas de donde vengan
Parece que de viajeros españoles las cancelaciones únicamente han sido del 20%. Vamos, que nos apuntamos a un bombardeo vengan las balas de donde vengan
Ja jajajaja, y de que te sorprendes??? Así somos los españoles jeje
Vamos, que da igual si vamos a RM o no. Según algunos podemos contagiarnos igual. Tenemos 1/3 de posibilidades de infectarnos con el que va en el metro www.elmundo.es/ ...00820.html
Arubio: me ha encantado tu página del blog, contiene mucha información sobre la gripe allí, os animo a visitarla para informaros más aún si se puede de este virus.
arubio: me ha encantado tu página del blog, contiene mucha información sobre la gripe allí, os animo a visitarla para informaros más aún si se puede de este virus.
Saludos!
Por favor puedes poner el enlace al blog para leerlo. Gracias