Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Mirad, yo ya de las noticias no me creo ni la mitad. Ayer, que México bajó el nivel de alerta de naranja (elevado) a amarillo (medio), esta noticia no apareció en casi ningún Informativo. Telemadrid lo dio de pasada... Joder, mejor noticia que ésta...
En el programa de CNN+ (que hoy repiten a varias horas), "Cara a cara" (creo que se llama) entrevistaron a un doctor especialista en las gripes. Después de mucha información (más o menos, lo que todos sabemos), le preguntó el presentador:
--Si a usted le invitaran a un congreso a México ¿iría?
A lo que contestó que por supuesto, y que incluso aunque no le invitaran, también iría.
Podéis verlo (en parte) aquí: www.cuatro.com/ ...oultpro_2/
En el canal 24 horas de TVE estuvo el embajador de México en España, pero no pude ver casi nada, no llegué a tiempo.
Lo que haría falta es que nuestra Trini (la ministra) saliera a decirnos si debemos dejarnos de tanta zozobra y si queremos, que nos vayamos de vacaciones y punto.
La Ministra "Trini" no se "moja" en nada, se dedica a seguir el protocolo que aprobaron cuando la gripe aviar y lo que dice la OMS. Aunque también habría que ponerse en su lugar...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Creo que tenemos que ser realistas,una epidemia no se quita de un día para otro, hay noticias que son muy buenas y otras que son alarmantes,las ganas de todos los viajeros es que nos digan no pasa nada,pero de eso a la cruda realidad creo que hay un abismo.
De sobrás todos sabemos aunque no queramos verlo ni oirlo que el virus esta ahí, y que podemos cojerlo en cualquier parte del mundo,y creo que el que piense lo contrario se equivoca,yo salgo para Rd el proximo día 13, pensais que no soy consciente que puedo pillar algo pues si lo soy,pero no pienso cancelar mi viaje ya que estoy igual de expuesta aquí que allí.
Y digo yo
,en que lugar estamos seguros en estos momentos ni al lado de casa.
En RD aseguran que no hay nada,
Acaso se sabe a ciencia cierta o son puras especulaciones,
En Cuba no hay nada ,cierto o especulaciones,
Que casualidad que esta casi todo el mundo infectado y esos paises no.
Ojala sea cierto y yo me este equivocando.
Las noticias para mi ya no sirven de nada,cada medio de comunicación las da de diferente manera,
Forer@s si habeis decidido como yo seguir con vuestro viaje adelante creo que debemos hacerlo con todas las consecuencias que eso pueda acarrear,si no mejo no ir a
NINGÚN LADO y cuando digo eso quiero decir ni a la vuelta de la esquina,ya que en cualquier lugar del mundo estamos expuestos a ello.
Yo si hubiera cancelado mi viaje seria para quedarme en casa,en ningún momento se me hubiera ocurrido cambiar el destino por otro,porque como bine digo,[b]
DONDE ESTA LA SEGURIDAD.
Un poquito más arriba han dejado un link en el que pone buenas noticias,
Yo de buenas noticias no veo nada,todo lo contrario
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
creo que tenemos que ser realistas,una epidemia no se quita de un día para otro, hay noticias que son muy buenas y otras que son alarmantes,las ganas de todos los viajeros es que nos digan no pasa nada,pero de eso a la cruda realidad creo que hay un abismo.
De sobrás todos sabemos aunque no queramos verlo ni oirlo que el virus esta ahí, y que podemos cojerlo en cualquier parte del mundo,y creo que el que piense lo contrario se equivoca,yo salgo para Rd el proximo día 13, pensais que no soy consciente que puedo pillar algo pues si lo soy,pero no pienso cancelar mi viaje ya que estoy igual de expuesta aquí que allí.
Y digo yo
,en que lugar estamos seguros en estos momentos ni al lado de casa.
En RD aseguran que no hay nada,
Acaso se sabe a ciencia cierta o son puras especulaciones,
En Cuba no hay nada ,cierto o especulaciones,
Que casualidad que esta casi todo el mundo infectado y esos paises no.
Ojala sea cierto y yo me este equivocando.
Las noticias para mi ya no sirven de nada,cada medio de comunicación las da de diferente manera,
Forer@s si habeis decidido como yo seguir con vuestro viaje adelante creo que debemos hacerlo con todas las consecuencias que eso pueda acarrear,si no mejo no ir a
NINGÚN LADO y cuando digo eso quiero decir ni a la vuelta de la esquina,ya que en cualquier lugar del mundo estamos expuestos a ello.
Yo si hubiera cancelado mi viaje seria para quedarme en casa,en ningún momento se me hubiera ocurrido cambiar el destino por otro,porque como bine digo,[b]
DONDE ESTA LA SEGURIDAD.
Un poquito más arriba han dejado un link en el que pone buenas noticias,
Yo de buenas noticias no veo nada,todo lo contrario
Yo viajo también el día 21 a la RM y aunque hice otra reserva para pc por si las moscas visto lo visto me voy para la RM al bahia principe lo q habia cojido el coba pero me han dicho q nos mandaran para el tulum ya q el coba y akumal lo han cerrado y a los trabajadores les dieron vacaciones forsosas .asi q si alguine va en esa fecha y para el mismo hotel ya nos veremos.
Bueno forer@s, pues me acabo de asustar y mucho ya que me ha dado por emterme en la pagina amadeus pra ver mi vuelo y cual ha sido mi sorpresa que Air Europa solo sale una vez y es con cubaair o algo así, en fin que quiere decir esto que no hay vuelos o que personalmente me han modificado el vuelo???........salgo el 18/06/09 hasta 25/06/09, ya me he agobiado¡.....saludos¡¡¡¡
Hola metralla, lo mejor es que llames a tu agencia para que se enteren ellos de primera mano, pero llama YA!! y así nos informas un poquito a tod@s sobre ese vuelo.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Viva el sentido comun loli_47.
Estamos mareando la perdiz desde hace muchos días, hemos tenido de todos los colores.
Por desgracia en mi casa nos toco vivir la Gripe Aviar) no por que nos contagiaramos, si no porque mi marido trabaja en Avicultura, Se llegaron a decir verdaderas barbaridades... Y ahora va ha pasar lo mismo que entonces, la gente tendra panico de comer carne de cerdo... En mi casa comemos cerdo, esta mas controlado sanitariamente que nunca!!
Miedo a viajar??? hace días que lo digo ¡¡¡TENEMOS EL VIRUS EN CASA!!
Y no he visto a nadie con mascarillas, ni que se hayan quedado en casa por miedo al contagio
Nos ha sobrado información sensacionalista (TV,Prensa, etc.)
Metralla, en la web de Travelplán, dicen que la modificación de vuelos afecta en principio sólo a mayo, y que volarán todos los lunes en vuelo directo.
Pero en principio pone que sólo a mayo, pregunta en tu agencia y nos cuentas, porque sólo faltaría que después de decidir ir, tuviéramos problemas de fechas aéreas.
Metralla, pregunta porque ¡vaya lío! Lo he mirado en Rumbo y sale que el vuelo hace una escala en Mexico DF... operado por Aeromexico..., pero esto es poco confuso, a ver qué te dicen.
Vamos a ver,hay una cosa que no me explico, los ESTADOS UNIDOS son el segundo pais con mas casos de gripe y nadie a recomendado no viajar allí,me parece que con MEXICO se han pasado un poco,todos los medios de comunicación han estado dando caña con MEXICO y con los USA pasaron de refilon incluida la ministra con su consejo de no viajar a MEXICO a no ser que fuera necesario.Esto creo yo que es un poco discriminatorio,hace días la ministra alemana recomendo no ir a montmelo porque somos el pais de EUROPA que mas casos tiene y aquí todo el mundo se echo las manos a la cabeza.
Perdonarpor la tardanza,bueno acabo de llamar a la agencia (BARCELO VIAJES) que es en la cual he reservado nuestro viaje, bueno pues la chica nos ha informado de que a ia de hoy los vuelos de Junio con travelplan siguen hacia adelante, siempre y cuandola OMS aconseje NO VIAJAR a Mexico pero hata ese momento tod igue igual, referente a los vuelos dice que no que justamente esta mañana ha recibid la confirmación de la reserva y no hay ningun cambio ni cancelación.Mi vuelo es el que ponia anteriormente en amadeus UX64 o algo así y así sigue a día de hoy en la agencia.Lo que me ha comentado que travelplan les ha mandado uncomunicado quesi volviera a resurgir el brote o las autoridades desaconsejen viajar pues que no nos costaria ningun tipo de coste adicional, en fin pero realmente no estoy muy tranquilo¡¡ya veremos hasta dos semanas antes que ya vea la luz al tunel nada¡¡¡jejejej(buno es que soy así de axfisiado)jejejejeje...saludos¡¡¡¡¡
CAMBIO DE VUELOS DE TRAVELPLAN Y AIR EUROPA: HAN CANCELADO VUELOS EN JUNIO
Mi vuelo era el 4 de junio con travelplan y air europa, esta mañana en la web de air europa el vuelo no aparecia y aparecia como aeromexico pero vuelo operado por air europa. He puesto un mail a air europa para que me informasen que habia pasado y no he recibido contestación. Cuando esta tarde me ha llamado la chica de mi agencia para decirme que el vuelo lo han cancelado y como travelplan no trabaja con aeromexico no hay ninguna posibilidad de salir el día 4. Me han dado la opción de salir el día 2 de junio con air europa y me cobran muy poco (no se si debo poner el precio si alguien quiere que me pregunte) por las 2 noches extras de hotel o la otra opción era salir el día 6 pero claro ya perdiamos 2 días y se nos quedaba muy corto el viaje.
La gente que viaje con air europa y travelplan hablar con vuestras agencias estan cambiando los vuelos
Última edición por Laura843a el Vie, 08-05-2009 17:56, editado 1 vez
Laura me puedes decir por favor donde has visto la información de la compañia en la que vuelas , por ejemplo tu volabas con air europa y ahora con aeromexico, en que pagina porque yo me he metido en la pagina de air europa y no me pone nada de las compañias aereas.....gracias¡¡¡¡saludos
Laura me puedes decir por favor donde has visto la información de la compañia en la que vuelas , por ejemplo tu volabas con air europa y ahora con aeromexico, en que pagina porque yo me he metido en la pagina de air europa y no me pone nada de las compañias aereas.....gracias¡¡¡¡saludos
He buscado con air europa y me salia que ese día no habia disponibilidad de vuelo, me he metido en buscadores de vuelos para ese día y me ha salido que aeromexico hacia el mismo vuelo que yo tenia pero operado por air europa. En un principio pensaba que el vuelo estaria lleno pero me he empezado a asustar y por eso mande el mail a air europa los cuales no me han contestado. Y hace como una hora me han llamado de la agencia para realizarme el cambio de vuelo y me han dicho que air europa lo habia cancelado, sigo viajando con air europa pero el día 2 de junio en vez de el día 4 de junio con los mismos horarios