Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Sairah como lo miras, ¿ es que tienes el numero de localizador? es que yo aun nol o tengo y sin eso no se puede ver ,¿verdad?.....bueno yo solo se que espero que me llamen si hay algún problema para el día 18/06/09 y el 25/06/09, que es cuando regresamos........pero pienso que esto es una falta de respeto hacia nosotros abismal¡¡¡¡¡¡¡¡¡deberian haberlo informado antes ,ya que en la pagina de travelplan solo pone LOS VAJES A CANCUN EN MAYO, nada de junio...........cada día me siento mas pequeño en este mundo tan complicado¡¡suerte y a ver si alguien que fuera el 18 y volviera el 25, pudiera decior algo ya que a mi la chica de la agencia no me dijo nada ayer(supuestament todo estaba,OK¡¡¡¡)...ya veremos¡gracias
Hola metralla, yo tengo el localizador aereo (que no es el de la reserva) y por eso puedo verlo.
Saludos y suerte, yo estoy como tu mirando y controlando que no me cambien nada..
Tanis como has mirado el tema de los vuelos, a ver si puedo mirarlo yo y así ver como esta el asunto..gracias¡¡¡pero no creo que pueda porque no tengo los localizadores ni nigun numero de reserva¡¡¡en fin que yo ya me he ido y he vuelto( de la mala leche queme esta entrando).......saludos¡¡¡
Yo he buscado el número en el papel de la reserva que me dieron en la agencia: en un apartado que pone LOCALIZADOR AÉREO, pregúntale por el nº a la de tu agencia, porque ella lo tienen que tener.
Sobre el nº de teléfono... La llamada costará un pastón, de momento no llamo a nigún lado.
Ayer quedé en que para el 15 de junio voy por todos los documentos y a pagar la totalidad... Lo peor es seguir esperando.
OK. Muchas gracias¡¡¡¡¡¡bueno a ver que opinais mi vuelo supuestamente era con Air europa, ahora me meto en amadeus y sale que e con ero mexico, no se pero pienso que no me han llamado porque casualmente coincide con la salida de ese vuelo y que por eso no me lo adelantan ni aplazan¡¡¡que creeis??es lo que pienso yo pero de ahí a que sea correcto......bueno lo dicho en cuanto sepa algo mas lo dire¡¡¡saludos¡¡¡
Jolin aora que estava yo tan tranquila que me iva a la rievra maya aora me entero de lo de los vuelo pues yo vuelo con air europa el 22 de junio y vuelvo el 29 de junio e yamado a la agencia y me dicen que ellos no saben nada que el lunes yamara a la mayorista y me dira algo me mayorista es soltur, me parece increible que por la gripe no hayamos cancelado los viajes porque era el destino que nosotros habiamos decidido y que por no llenar los aviones nos esten amargando de esta manera,entonces sabeis que días vuelan????
Primero toda esta incertidumbre de las semanas anteriores y ahora la incertidumbre de si hay medio de transporte o no para ir a Mexico , la verdad es que esto es para volverse loco...¿quien nos garantiza los vuelos al caribe a partir de ahora? , ¿por que no hay problema en volar a USA y si al Mexico ? esto es el colmo.
La verdad es que estan obligando a la gente a cancelar los viajes , por que esto que esta pasando con los vuelos ya es de verguenza.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Influenza A (H1N1) - Actualización 23
9 de mayo de 2009 - A partir del 06:00 GMT, 9 de mayo de 2009, 29 países han notificado oficialmente 3.440 casos de gripe A (H1N1) de infección.
Mexico 1364 el laboratorio ha informado de casos humanos confirmados de infección, incluyendo 45 muertes. Los Estados Unidos han reportado 1.639 casos humanos confirmados en laboratorio, incluyendo dos muertes. Canadá ha informado de 242 casos humanos confirmados en laboratorio, incluyendo una muerte.
Los siguientes países han informado de casos confirmados en laboratorio sin muertes - Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Brasil (6), China, Hong Kong Special Administrative Region (1), Colombia (1), Costa Rica (1), Dinamarca (1), El Salvador (2), Francia (12), Alemania (11), Guatemala (1), Irlanda (1), Israel (7), Italia (6), Japón (3), Países Bajos (3), Nueva Zelanda (5), Panamá (2), Polonia (1), Portugal (1), República de Corea (3), España (88), Suecia (1), Suiza (1) y el Reino Unido España (34).
La OMS no recomienda restricciones de viaje relacionadas con el brote de la gripe A (H1N1) virus.
Las personas que están enfermas deben retrasar los planes de viaje y repatriación de los viajeros que se enferman deben buscar atención médica apropiada. Estas recomendaciones son medidas prudentes que pueden limitar la propagación de muchas enfermedades, incluyendo la gripe.
Más información sobre la situación estará disponible en el sitio web de la OMS sobre una base regular.
Los Estados Unidos tienen 1.639 casos... Mexico 1.364
Y ahora que?... Van a cancelar todos los vuelos a EEUU... A ver que dicen ahora... Me temo que no van hacer tanta publicidad.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
GrAnAiNoOnToUr Escribió:
loli_47 los cambios de vuelos son motivados por la gripe porcina y todo lo que ha llevado como consecuencia esta, ya no hay noticias catastrofistas de México, ahora hay cancelaciones... De todas maneras que lo decidan los moderadores
jolin aora que estava yo tan tranquila que me iva a la rievra maya aora me entero de lo de los vuelo pues yo vuelo con air europa el 22 de junio y vuelvo el 29 de junio e yamado a la agencia y me dicen que ellos no saben nada que el lunes yamara a la mayorista y me dira algo me mayorista es soltur, me parece increible que por la gripe no hayamos cancelado los viajes porque era el destino que nosotros habiamos decidido y que por no llenar los aviones nos esten amargando de esta manera,entonces sabeis que días vuelan????
De momento salen esas fechas en Amadeus, pero lo más directo es llamar a Air Europa si en algún momento dejaran de salir, pero no creo que debas preocuparte
LLegue de Mexico hace una semana, no cancelen sus vacaciones, yo creo que las cosas alla ya deben de estar mas o menos bien
Para todos akellos que kieran saber como esta el tema en Mexico en cuanto a excursiones posibles y cosas abiertas, les voy a dar la dirección de la agencia con la que hicimos las excursiones, con esta persona estabamos informados de lo q pasaba, cosa que no ocurria con el personal del hotel
loli_47 los cambios de vuelos son motivados por la gripe porcina y todo lo que ha llevado como consecuencia esta, ya no hay noticias catastrofistas de México, ahora hay cancelaciones... De todas maneras que lo decidan los moderadores
En México ya están abiertos los bares, cines, centros comerciales,hoteles y restaurantes. Se nos han dado medidas higienicas que por sierto ya se toman poco en cuenta, pero todo parece estar entrando a la normalidad.
Yo salgo para playa del carmen en junio.
Habrá que esperar..., lo cierto es que nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores aún mantiene la coletilla: "Se recomienda posponer los viajes a México salvo en casos estrictamente necesarios."
¿Alguien podría decirles que a ver si actualizan esa nota...? porque si esto sigue en pie, entonces nadie debería ir allí de vacaciones, ¿no?
Me parece que como el gobierno mexicano no se ponga en marcha en el exterior, de cara al turismo, lo van a tener mal.
Hechizo, nosotros tb vamos de luna de miel con mundicolor y American Airlines. Salimos el 25 de mayo a NY y el 29 a Riviera. No hemos cancelado, vamos, que ya estamos decididos a ir. Nuestra agencia nos ha dicho q no hay vuelos cancelados con esta compañia y q de momento no hay ningún problema.
Habrá que esperar..., lo cierto es que nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores aún mantiene la coletilla: "Se recomienda posponer los viajes a México salvo en casos estrictamente necesarios."
¿Alguien podría decirles que a ver si actualizan esa nota...? porque si esto sigue en pie, entonces nadie debería ir allí de vacaciones, ¿no?
Me parece que como el gobierno mexicano no se ponga en marcha en el exterior, de cara al turismo, lo van a tener mal.
Espero no molestar con mi opinión sobre "la coletilla" de los Ministerios (exteriores y de salud). Creo que la situación no ha cambiado mucho desde que comenzó de una forma "muy alarmante" el 24 de abril.
Es cierto que la alerta máxima del DF ha terminado pero allí se sigue aconsejando no bajar la guardia.
Por lo tanto creo que no haya motivo para cambiar el consejo, aun no se sabe con certeza la situación y ya no se trata de viajar (más ganas que tengo yo!!! jajaja) se trata de una cuestión un poco más complicada y de salud por lo que entiendo que se mantenga el consejo.
Evidentemente cada uno es libre de tomar la decisión que vea más conveniente ante el "consejo" y esto está afectando (como efecto secundario) al flete de aviones que si no van llenos se cancelan y se les ofrece al viajero otros días u opciones, comprendo que esto sea una molestia pero "la coletilla" cambiará cuando cambie la situación. Ten en cuenta que la OMS sigue en el nivel 5, se habla menos en la prensa y tv pero el problema, desgraciadamente, sigue ahí.
Espero de corazón que podáis disfrutar de vuestro viaje como lo tenéis programado y que yo también pueda!!! jeje.
¡Un abrazo!